mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Efraín Klerigan Grossgerge -- Archivo marzo 2011 (4)

Neptuno en Piscis, más malas noticias.





Para los que se han quejado que mis últimos blogs traen malas noticias, no lean este ni tampoco vean  la prensa.

Neptuno ingresa a Piscis por primera vez desde 1847, año en que además su ingreso a Piscis se dio luego de conjuntarse con Saturno en Acuario.

La geopolítica mundial cambia poco después, los tránsitos siguientes como la partil Neptuno Marte, el trígono con Júpiter, harán que la geopolítica mundial cambie para siempre.

Neptuno aspecta la real politik,es el…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el marzo 30, 2011 a las 3:40am — No hay comentarios

Luna llena en perigeo: Momentos de intranquilidad

La Luna llena en perigeo desata las mareas más grandes en este movimientos de pleamar y baja mar con el cual la Luna, tierra y agua, nos muestra su dominio sobre ambos elementos. Sabemos estadísticamente que los asesinatos violentos, accidentes, violencia conyugal e incluso golpes militares se incrementan en Luna llena. Y en estos eventos hay una relación clara entre la cercanía de la Luna con la tierra, así que cuando la sicigia ocurre en el punto más cercano a la tierra, también llamado…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el marzo 19, 2011 a las 6:17pm — 1 comentario

La caída de Japón

 

Para entender el terremoto de Japón debemos hacer dos cartas y una posterior para pronosticar el porvenir inmediato. La primera carta debe ser la última lunación sobre Tokio, la cual ocurrió el  4 de marzo a las  20:46 UT. La carta en cuestión tiene ascendente de 4Pi29, partil aún con Fomalhaut, una estrella roja que para los antiguos cristianos representaba al Arcangel Gabriel, y que actualmente está  justo en 4Pi00. Marte está en el ascendente y a un lado de la lunación  mientras…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el marzo 13, 2011 a las 10:56pm — 1 comentario

Año nuevo astrológico: Más guerra, más terremotos

El año nuevo astrológico o cero Aries, también llamado Puerta del Año, viene a las 23:20:50 UT del 20 de marzo.  Luna  opuesta a Mercurio. La luminaria menor está flanqueada por Saturno plático, opuesto a Júpiter, planeta que flanquea a Mercurio.  En términos reales son dos oposiciones cruzándose, oposiciones precisamente de planetas similares en su velocidad. La Luna es la que más rápido recorre el zodiaco y le sigue Mercurio, Júpiter es apenas más rápido que Saturno. Dificl construir la…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el marzo 2, 2011 a las 12:59am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio