mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Efraín Klerigan Grossgerge -- Archivo marzo 2013 (2)

Equinoccio Vernal

El equinoccio vernal que inicia el año astrológico, ocurre a las 11:02 GMT del 20 de marzo siguiente.  El talante del día es ambiguo y por una parte el pronóstico es positivo con luna creciente en Cáncer y por otro, la partil Marte Urano que habla de  mucha violencia. Es positivo que mer4curio este casi en máxima elongación oeste y antecediendo al Sol, y malo que este partil con Neptuno y seguido por Quirón, porque las mentiras en la política cubren, pero otras más viejas se descubren y…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el marzo 17, 2013 a las 8:26pm — No hay comentarios

Ratizinger, Chávez, Gordillo

En forma periódica leemos en diversos foros los comentarios sobre el daño provocado por un eclipse a una carta natal. En teoría se acepta ese daño, pero cuando hay que traspolar este conocimiento a una carta personal, no lo aceptamos. Entre los eclipses que han ocurrido desde agosto de 1999, el gran eclipse de la era, hasta la fecha, el más negativo y con mayor poder de afectación de todos fue el del 13 de noviembre de 2012. Ya aquí lo comente en su momento.

Es claro que hay un hilo…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el marzo 5, 2013 a las 3:00pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio