mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Efraín Klerigan Grossgerge -- Archivo septiembre 2015 (2)

Temporada de eclipses, termina lunas rojas en América.

En la mitología maya y en la mexica se habla del término temporada de eclipses para la serie de cuatro eclipses totales de Luna consecutivos, que ocurren cuando nuestro satélite atraviesa por la zona llamada "umbra" o sombra cónica que produce la tierra lo que da un brillo rojo a la luna eclipsada. Cuando está serie es vista desde América del Norte, los mayas consideraban que en el cielo luchaban los dioses y por ello la Luna se tenía de sangre.

Como se sabe los mayas heredan…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el septiembre 25, 2015 a las 4:00pm — No hay comentarios

Equinocciode Otoño, siguen los juicios y el pasado revive

El equinoccio de otoño ocurre cuando el sol comienza a "caer" hacia el hemisferio sur. Por tanto este equinoccio representa para el hemisferio sur lo que el equinoccio de primavera representa para el norte.

Debemos esperar un invierno crudo, frío y seco.

La cuadratura Marte Saturno comienza a aplicar durante el equinoccio de otoño. Aunque se ve una cuadratura Luna Urano, está rota, en cambio la Venus Urano es casi exacta pero está rompiendo la aplicación pues ambos astros caminan…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el septiembre 23, 2015 a las 2:30am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio