mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Efraín Klerigan Grossgerge -- Archivo septiembre 2016 (2)

Otoño y Libra entran el 22, mejora el diálogo pero hay peligro.



Este año entra Libra el 22 de octubre a las 14:21 GMT, es el ingreso del Equinoccio de Otoño y sucede unas horas después de que Mercurio se pone directo. El Sol inicia la también llamada Puerta del Otoño, uno de los cuatro puntos cardinales del horóscopo, acercándose a una partil con Júpiter. Pronto viene la justicia donde no se había encontrado y se restablecen diálogos que se interrumpieron desde le solsticio de verano. El resultado de estos diálogos no necesariamente serán…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el septiembre 19, 2016 a las 12:30am — No hay comentarios

El "Loco de Jamaica" puede ser Presidente, Hillary, más enferma de lo que dicen.

Donald Trump conocido como el Loco de Jamaica debido a que nació en Jamaica, New York, tiene actualmente mucho mejores tránsitos, más salud y el día de la elección a Marte en la casa de su Gozo, a Júpiter en su casa segunda y a la Luna vanzando fuera de curso de la sexta a la séptima.

Marte que representa al hombre en esta contienda, pues, tiene mejores tránsitos que Venus que estará el 8 de noviembre, día de las elecciones en EUA, en  Sagitario, occidental y cerca de…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el septiembre 13, 2016 a las 7:00pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio