mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Efraín Klerigan Grossgerge -- Archivo noviembre 2010 (2)

¿Comenzó la guerra?



Este 23 de noviembre a las 05:34 GMT Corea del Norte realizó más de 200 disparos con fuego de artillería contra una isla del noroeste de Corea del Sur, lo que dejó al menos dos soldados muertos.

Según los últimos informes, otros dos militares y dos civiles resultaron heridos.Muchos de los proyectiles tuvieron como blanco una base…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el noviembre 24, 2010 a las 2:25am — 1 comentario

No es común ver en astrología mundana que un grado se repita por dos configuraciones importantes en un lapso de tiempo reducido. Este es el caso de la Luna Nueva en Escorpio (6 de noviembre 04:52GMT)…





No es común ver en astrología mundana que un grado se repita por dos configuraciones importantes en un lapso de tiempo reducido. Este es el caso de la Luna Nueva en Escorpio (6 de noviembre 04:52GMT) que ocurre con diferencia de minutos en el sitio donde ocurrió la partil sinester Venus-Marte del 3 de octubre que fue en los 12ES52 pero aún persistía dos días después en los 13ES40,…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el noviembre 2, 2010 a las 2:22am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio