mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Merchi Silkva -- Archivo febrero 2010 (2)

Eclipse de Enero 18, 2010 a 25 Capricornio

Este fenómeno afectará principalmente a las naciones del Centro de África, Uganda, Ruanda, Sri Lanka, Birmania y China, debido a que su cono de sombra pasará por dichos países son ellos los que generarán muchas noticias en los próximos seis meses.



Los efectos del eclipse se espera se suavicen gracias a su conjunción con Venus que habla de la necesidad de aprender a disfrutar de las cosas pequeñas de cada día, del encuentro con la parte emotiva, sin embargo, dado que Venus está en… Continuar

Añadido por Merchi Silkva el febrero 28, 2010 a las 7:35pm — 1 comentario

Situaciones naturales en Tensión !

Es además de lamentable es motivo de estudio importante los acontecimientos que se están sucediendo a nivel mundial por razones de índole natural... La naturaleza parece estar tomando lo suyo, y en múltiples localidades del globo puede observarse que desde inicios del año 2010 se están realizando movimientos importantes de ajuste natural.

De acuerdo con la Astrología China, en gran medida todo lo ubicado al Suroeste está destinado este año a tener fuertes impactos, tanto…

Continuar

Añadido por Merchi Silkva el febrero 28, 2010 a las 7:19pm — 3 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio