mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Melissa Fernandez -- Archivo abril 2017 (11)

horoscopo de Acuario (abril,mayo y junio)

Abril

Sol en Aries 

El sol en aries te dio un carácter impulsivo, estuvo en tu área de mundo interno y raíces, fue un mes en que tu trabajo principal se enfoco en tu familia y raíces, momento de unión a los padres o familiares cercano.

El mes de abril fue un mes muy fuerte por que comenzaron a retrogradar cinco planetas, cuando ocurre esto el trabajo es fundamentalmente interno, para pasar a una nueva etapa debemos transformarnos para poder…

Continuar

Añadido por Melissa Fernandez el abril 30, 2017 a las 10:07pm — No hay comentarios

horoscopo de Sagitario (abril, Mayo y junio)

Sol en Aries

El sol estuvo en Aries te dio un carácter de impulsividad, en tu casa de creatividad e hijos, fue un mes ideal para desarrollar proyectos creativos, así como para dar clases.

Este mes de abril fue intenso debido a que existen cinco planetas retrógrados cuando, un planeta está retrogrado el trabajo es totalmente interno. Los planetas son venus, júpiter, saturno, mercurio y Plutón.

Venus retrogrado 

El planeta…

Continuar

Añadido por Melissa Fernandez el abril 29, 2017 a las 1:13pm — No hay comentarios

horoscopo de Escorpion (Abril,Mayo y Junio)

Abril

Sol en Aries

El sol está en Aries, el cual le da un carácter impulsivo, cae en tu casa de trabajo y día a día, es momento de organizarte, si haces más trabajo del que tienes, tendrás buenos resultados. Estas determinado a mantener un régimen saludable.

Este mes es muy fuerte por qué hay cinco planetas retrógrados, cuando un planeta está así, el trabajo es netamente interno, y muchos planetas a la vez, busca el desarrollo interno a como…

Continuar

Añadido por Melissa Fernandez el abril 29, 2017 a las 12:58pm — No hay comentarios

horoscopo de Libra (Abril, Mayo y Junio)

Abril 

Sol en Aries 

El sol está en Aries, trabajando en tu área de parejas y socios, este mes se fundamenta en la  pareja o socios. Buscaras el equilibrio que se debe llegar en asociaciones. 

Este mes es muy fuerte ya que cinco planetas están retrogrado, cuando están así el trabajo es netamente interno, esto te permitirá identificar los errores y trabajar en ellos. Los planetas son Venus, mercurio, Júpiter, Saturno…

Continuar

Añadido por Melissa Fernandez el abril 28, 2017 a las 4:02pm — No hay comentarios

Horoscopo de Virgo (Abril,Mayo, Junio) Abril El sol está en Aries, que está en tu casa de cambio y transformaciones, es un mes de evolución para ti, interesado en la autosuperacion, puedes sentirte a…

Horoscopo de Virgo (Abril,Mayo, Junio)

Abril

El sol está en Aries, que está en tu casa de cambio y transformaciones, es un mes de evolución para ti, interesado en la autosuperacion, puedes sentirte atraído por el ocultismo y los problemas de la vida después de la muerte.

El mes de abril es un mes muy fuerte muchos planetas están en retrogrado invitándote a el análisis interno y el inconsciente. Estos planetas son Venus, Mercurio, Júpiter, Saturno y…

Continuar

Añadido por Melissa Fernandez el abril 25, 2017 a las 8:36pm — No hay comentarios

Horoscopo de Cancer

Abril

Sol en Aries 

El sol está en Aries, está en tu casa de estatus y vida pública, es un mes de tomar acción para ser responsable, sientes la necesidad de sentirte  importante, este mes serás lider dentro de tu propio círculo, e inclusive puedes tener tu momento de fama, este mes no pasarás desapercibido.

Este mes será un mes de mucho trabajo interno ya que cinco planetas están retrógrados: Venus, mercurio, Júpiter, Saturno y Plutón. Por lo que…

Continuar

Añadido por Melissa Fernandez el abril 23, 2017 a las 8:27pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio