mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Humberto Joel Córdova Rodriguez -- Archivo septiembre 2015 (3)

Eclipse 27 y 28 de septiembre

Y siguiendo con la fiesta astrológica, haciendo grandes esfuerzo para seguirle el paso a los movimientos cósmicos, ahora es el turno del eclipse total de luna que comenzará a la 7:42 pm del día 27, teniendo su punto máximo a las 10:17pm (Venezuela) y terminando a las 12:52am. Este es el segundo eclipse lunar total del 2015, el cual no se repetirá si no hasta el 2018. Será visible sobre el Océano Atlántico, Europa, América y África.

Esta luna es considerada “super” pues se verá más…

Continuar

Añadido por Humberto Joel Córdova Rodriguez el septiembre 26, 2015 a las 6:10pm — No hay comentarios

Mercurio Retrogrado a partir del 17 de Septiembre

El 17 de septiembre vuelve mercurio a colocarse retrogrado por tercera vez en el año en un signo de aire hasta el 09 de Octubre. Esta vez le toca a los diplomáticos, armoniosos y buscadores de la justicia, es decir LIBRA. Por lo que podremos reflexionar y revisar todo lo concerniente a las relaciones de pareja y sociedades, nuestra visión de la belleza y el buen gusto,…

Continuar

Añadido por Humberto Joel Córdova Rodriguez el septiembre 15, 2015 a las 6:08pm — No hay comentarios

Reflexiones sobre mercurio retrogrado

Desde hace unos años para acá la popularidad de mercurio retrogrado ha crecido exponencialmente, una muestra clara de cómo la astrología ha ido tomando terreno en la consciencia colectiva de la población, a tal punto que son muchos los que se aterrorizan o paralizan al saber que viene una retrogradación.

Antes, esto no era ni tomado en cuenta, ni percibido y ahora hay una especie de supersticiones que nos alejan del simbolismo real y mucho peor de la oportunidad que engendra este…

Continuar

Añadido por Humberto Joel Córdova Rodriguez el septiembre 15, 2015 a las 5:29pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio