mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Rossana Fontenla -- Archivo abril 2021 (4)

Argentina pandemia y crisis social 2021

Urano en tránsito  en quincuncio a la 3 natal,   para los astrólogos un lenguaje  conocido, para la gente común tratare de explicar de manera sencilla lo que se asoma para los hermanos Argentinos.

Los aspectos  de Urano  siempre son rápidos , imprevistos y revolucionarios  y están tocando URANO , NEPTUNO Y LUNA natal de argentina  ,  el descontento  del pueblo es evidente y URANO BUSCARA LIBERARSE DE LA OPRESION O LIMITACIONES , la falta decisión o respuesta frente a la pandemia ,…

Continuar

Añadido por Rossana Fontenla el abril 15, 2021 a las 6:58pm — No hay comentarios

BRASIL comienzo de nuevas relaciones, cambio de cara al mundo.

JUPITER DE TRANSITO ENTRA EN CASA 1 NATAL ,  SE BUSCARA EXPANDIR  Y DAR UN CAMBIO DE CARA AL BRAZIL , pero los grupos ambientalistas yo protectores de  la tierra o selva  serán duros adversarios  , la apertura se encamina para el extranjero o extranjeros .

Los grandes peligros de esta expansión son los grupos opositores ocultos  que harán una campaña de miedo en la gente  , los grupos políticos , ambientalistas ,populares  etc. serán muy importantes en este BRAZIL que asoma , ruptura…

Continuar

Añadido por Rossana Fontenla el abril 15, 2021 a las 6:56pm — No hay comentarios

Estudio astrológico de las grandes crisis económicas del último siglo.

URANO Y SATURNO, CUADRATURA Y OPOSICIÓN… Y LA PANDEMIA 2021.

Las últimas grandes crisis económicas de los últimos 150 años, comienzan con la guerra de secesión en EE.UU 1876, la gran depresión en 1929-1931, la crisis económica del 2008.

Por el estudio que presento aquí, las cuadraturas y oposiciones de URANO Y SATURNO, serían muy importantes para los quiebres económicos mundiales .

Si tomamos a SATURNO como el orden, la estabilidad de un país, el estado y la fortuna o…

Continuar

Añadido por Rossana Fontenla el abril 15, 2021 a las 2:27pm — No hay comentarios

CORONA VIRUS CONJUNCION PLUTON SATURNO

 Ultima conjuncio 1518 1520  

Hechos Históricos:

De Santiago de Cuba zarpa rumbo a México la expedición de Hernán Cortes. Tras diez días de navegación llegarán a la isla de Cozumel desde donde se dirigirán hacia Tabasco. Allí se…
Continuar

Añadido por Rossana Fontenla el abril 10, 2021 a las 10:30pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio