mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El blog de FERNANDO RUIZ GUARIN (20)

PRACTICANDO TËCNICAS PREDICTIVAS

PRACTICANDO TÉCNICAS PREDICTIVAS EN PAPEL O EN KINDLE . PROPORCIONA MAS DE 30 EJEMPLOS CONCRETOS DE PERSONAJES CONOCIDOS CON HORA DEL CERTIFICADO DE NACIMIENTO.

Este libro con las cartas a color ademas de trabajar con técnicas modernas y antiguas es útil para investigar con otros métodos predictivos como atacires y C60 que no se abordan aqui.

Muchos ejemplos de eventos vistos al mismo tiempo con DP de Naibod PLN Proluna, Progresiones secundarias directas y conversas Revoluciones…

Continuar

Añadido por FERNANDO RUIZ GUARIN el octubre 20, 2019 a las 5:29am — No hay comentarios

QUIRÓN Y LAS PANDEMIAS DE LA HUMANIDAD

Este libro  nace de una investigación de quirón en relación a las grandes calamidades de la humanidad en principio las grandes pandemias. si bien en un principio aspiré a ir recorriendo la historia desde el comienzo de nuestra era me encontre con dificultades en lo programas ya que estos no calculan a Quirón . Investigando sobre esto me dijeron los entendidos  en cálculos que…

Continuar

Añadido por FERNANDO RUIZ GUARIN el julio 30, 2014 a las 3:48pm — 10 comentarios

Sigue la crisis en 2014 En Europa y el Mundo Cruz Cardinal y Lunación de Abril

En el año 2009 escribí un artículo que titule comienzo de la gran crisis 2010. Este artículo lo publique en Astrólogos del Mundo. En estos momentos que se habla de la superación de la crisis en Europa, la astrología nos pone en guardia, ya que se presenta este año como de resurgimiento de crisis. Estos aspectos que aparecen en el cielo, incluso algunos hablan de una tercera guerra pero no creo que así sea,ya que falta Saturno a esta configuración, Lo que veo es una crisis internacional de…

Continuar

Añadido por FERNANDO RUIZ GUARIN el febrero 2, 2014 a las 6:30pm — 43 comentarios

PROGRESIONES SECUNDARIAS MUTUAS DE LA BODA DE LOS DUQUES DE CAMBRIDGE



La boda real entre el Príncipe Guillermo, duque de Cambridge y Catherine Middleton se celebró en la Abadía de Westminster el 29 de abril de …

Continuar

Añadido por FERNANDO RUIZ GUARIN el noviembre 27, 2013 a las 11:30am — 1 comentario

PROGRESIONES SECUNDARIAS MUTUAS DE LA BODA DE LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS

Progresiones mutuas del casamiento de El Príncipe Felipe y Letizia

En primer lugar pondré las progresiones secundarias directas y conversas  que marcan el evento.la boda tuvo lugar el 22 de Mayo de 2004.

a

Esta es la Carta natal de la princesa, con los planetas internos y las progresiones para el día…

Continuar

Añadido por FERNANDO RUIZ GUARIN el noviembre 24, 2013 a las 4:14pm — 1 comentario

PELIGRO DE UN GRAN TERREMOTO DE ESCALA 8.5 EN MEXICO

ELIGRO DE TERREMOTO EN MEXICO.



EL MAPA DEL ECLIPSE DE NOVIEMBRE SITUA EL ECLIPSE EN EL ASCENDENTE DE MEXICO Y A SATURNO EN ASPECTO MUY CERRADO CON EL ASCENDENTE . ESTO ES UNA INDICACION DE ALTO RIESGO DE TERREMOTO. La inquietud parte de un articulo publicado por Hector Perez donde un ingeniero hace un estudio científico y llega a la conclusión de que habrá un terremoto muy fuerte en la ciudad de mexico antes de fin de año. levanto la carta del…

Continuar

Añadido por FERNANDO RUIZ GUARIN el noviembre 7, 2013 a las 12:43pm — 12 comentarios

LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DEMOSTRADA A TRAVÉS DEL ECLIPSE DEL 29/5/1919

Londres/ Hamburgo, 28 de mayo. Todo el cielo parecía estar desplazado: Las estrellas no están donde parece que están, escribió hace 90 años el diario The New York Times. Pero nadie debe preocuparse.

El motivo de la excitación es que el 29 de mayo de 1919 se confirmó de manera espectacular la Teoría General de la Relatividad de Albert Einstein. Dos expediciones británicas observaron, durante un eclipse solar, que la gravedad del Sol curva la luz de…

Continuar

Añadido por FERNANDO RUIZ GUARIN el noviembre 2, 2013 a las 8:16am — 3 comentarios

SIRIA E IRÁN VISTOS DESDE EL MÉTODO DE LA MELOCALIZACION

En este estudio de estas naciones de medio oriente en donde los conflictos son inminentes es  importante hacer los análisis de sus Cartas Astrales. Si bien estos análisis los hemos hecho con  cartas trópicas e ingreso en Aries. plantearemos las cartas MELOCALIZADAS. En este caso tomaremos Las latitudes y declinaciones para levantar las cartas en LONGITUD OBICUA (LO).

Hablando de tomar las latitudes y declinaciones de los planetas tanto en el Natal como en los tránsitos el…

Continuar

Añadido por FERNANDO RUIZ GUARIN el agosto 31, 2013 a las 9:20am — 2 comentarios

IRAN EL PELIGRO AVANZA

Esta es la carta Astral de Irán de  1/2/1979 en Teherán tras la caída del Sha.  Los datos me los dio un colega portugués Fernando Albuquerque, comentando sobre Siria mostro su preocupación por Irán. Mirando esta carta en primer lugar veo por Proluna, que esta se encuentra en el grado 12º14 de Leo en oposición exacta con el Sol, Marte, Mercurio. Esta oposición pone de relieve uno de los mayores problemas , es una de las…

Continuar

Añadido por FERNANDO RUIZ GUARIN el agosto 29, 2013 a las 5:37pm — No hay comentarios

ECLIPSE DE SOL DE NOVIEMBRE DE 2013 Y ESPAÑA

Mirando el eclipse que se avecina el 3 de Noviembre de 2013 en donde la meridiana del eclipse pasa por España y el cono de sombra abarca desde el Norte de Sudamérica, el Sur de Europa todo África involucrando países como Israel y Egipto hace temer el resultado de este eclipse de Sol en Escorpio, al lado de Saturno, el planeta maléfico que hace temer dolor enfermedad y duelos En toda esta zona…

Continuar

Añadido por FERNANDO RUIZ GUARIN el agosto 17, 2013 a las 9:30am — 4 comentarios

TRANSITOS CONVERSOS EN LA SALUD 3

TRANSITOS CONVERSOS

Muerte de Napoleón y de Picasso

Estoy escogiendo al azar personajes conocidos y pueden ver como estos tránsitos son efectivos para momentos críticos. Es importante que el colectivo astrológico se una e investigue y que no estén dispersándose, Este trabajo lo deberíamos hacer todos e involucrarnos si afán de destacar egos.

Napoleón Bonaparte…

Continuar

Añadido por FERNANDO RUIZ GUARIN el junio 15, 2012 a las 7:05pm — No hay comentarios

TRANSITTOS CONVERSOS EN LA SALUD 2

TRANSITOS CONVERSOS MUERTE DE LA

REINA MADRE DE INGLATERRA

Siguiendo con lo que decíamos de los tránsitos conversos para momentos críticos de enfermedad, depresión o muerte vemos este otro caso. Esta Carta la publique en mi web y verifique la hora de nacimiento.

Veamos algunos acontecimientos conocidos:…

Continuar

Añadido por FERNANDO RUIZ GUARIN el junio 15, 2012 a las 7:30am — No hay comentarios

TRANSITTOS CONVERSOS EN LA SALUD

Tránsitos Conversos

Fallecimiento de Néstor Kirchner

Fernando Ruiz

Los tránsitos conversos operan fundamentalmente en el hombre interno y reflejan los momentos críticos de enfermedad, muerte y accidentes. Las investigaciones de los tránsitos conversos han demostrado que la acumulación de más de 4 aspectos inarmónicos en la carta natal es señal de debilitamiento, depresión y la suma de estos aspectos o sea de más de 4…

Continuar

Añadido por FERNANDO RUIZ GUARIN el junio 14, 2012 a las 9:29pm — 2 comentarios

REFLEXION DE LA ENTRADA DEL SOL EN ARIES Y LA CONJUNCION DE MARTE-SATURNO

 

Reflexión sobre la entrada en Aries y la conjunción de Marte Saturno para Madrid 2012

Fernando Ruiz

La Carta del Ingreso en Aries del 20/3/2012 para Madrid es una Carta que se ciñe a la realidad que esta viviendo el pueblo español. Neptuno conjunto a la Luna en Piscis nos habla claramente el estado de incertidumbre y caos en el que se vive diariamente. Esta conjunción partil en el Ascendente es afligida por Marte desde la casa 7…

Continuar

Añadido por FERNANDO RUIZ GUARIN el junio 9, 2012 a las 4:10pm — 1 comentario

Cuestionamiento de las horas planetarias

Cuestionamiento de las horas planetarias

Para reflexionar y cambiar

Fernando Ruiz  

 

Hace tiempo me vengo cuestionando el asunto de las horas planetarias, no porque niegue su valor. Esta práctica la usaban los pueblos antiguos ya que muchos de  ellos se guiaban por calendarios  lunares.

El concepto de semana respondía a un orden que estaba pautado por las fases…

Continuar

Añadido por FERNANDO RUIZ GUARIN el junio 3, 2012 a las 12:24am — 3 comentarios

Crisis del 2010

Por el mes de Agosto de 2009 escribi un articulo sobre astrología mundial hablando de la crisis de 2010, Aqui incluia un analisis breve de la entrada en Aries este tema esta en uno de mis blog. Saturno en el Ascendente para Europa. aqui comenté sobre duelos y pesares y un aumento en la crisis de la economia y otras cosas.

dije que punto mas álgido estaba sobre Polonia en donde Saturno estaba en el ascendente El accidente aéreo en donde murieron muchos dirigentes de estado y el…

Continuar

Añadido por FERNANDO RUIZ GUARIN el abril 19, 2010 a las 1:13pm — No hay comentarios

SOL INVICTUS Y EL NACIMIENTO DE JESUS

Sol Invictus y nacimiento de Jesús. Inicio



En el año 1981 presenté un trabajo de astrología de Julio Hiriart Corda en Buenos Aires sobre el nacimiento de Jesús en el primer congreso Argentino de Astrología en el Hotel Savoy. Era una investigación seria, que tiene mucho valor, dado que en ese tiempo no se disponía de ordenadores y todos los cálculos fueron manuales, incluso no existian efemérides para hacer los cálculos de fechas tan lejanas. En este estudio conecte con… Continuar

Añadido por FERNANDO RUIZ GUARIN el agosto 27, 2009 a las 6:03pm — 1 comentario

CRISIS MUNDIAL

Comienzo de la gran crisis

Mucho se está hablando de la crisis mundial. Se habla de las configuraciones del año 2012, que se especulan como fatales y alarmistas. Lo cierto es que se basan en las profecías Mayas que coinciden con una serie de posiciones planetarias. Sin embargo, la crisis ya comenzó en el año 2000 con la conjunción de Júpiter con Saturno, en el signo del dinero que es Tauro, es la última conjunción de los ciclos de tierra y en el… Continuar

Añadido por FERNANDO RUIZ GUARIN el julio 18, 2009 a las 7:16pm — No hay comentarios

INFLUENCIA DE LA LUNA LLENA

INFLUENCIA DE LA LUNA LLENA

La Luna Llena y su influencia



Aquí también aparece la polaridad de la que hemos hablado.

La Luna ,se hace cuando en el zodíaco la Luna esta en oposición con el Sol, después de catorce días desde la Luna Nueva, la Luna va creciendo desarrollando su luz hasta su culminación es donde la Luna parece independizarse por su luz propia. Esta compitiendo en majestuosidad con el Sol, incluso parecen los dos del mismo tamaño. Esta fase es la culminación del… Continuar

Añadido por FERNANDO RUIZ GUARIN el julio 3, 2009 a las 10:40am — No hay comentarios

POLARIDAD ZODIACAL

POLARIDAD ZODIACAL



Hablando de polaridad nos trasladamos a la polaridad zodiacal, en donde cada uno de los signos tiene su opuesto. Los primeros seis signos responden a una necesidad personal. Son las prioridades personales las que priman y es un enfoque egocéntrico. A partir del 7º signo las necesidades serán colectivas y responderemos a las necesidades grupales a las cuales habrá que adaptarse.

El primer signo es Aries, que representa la necesidad de expresión a través de una… Continuar

Añadido por FERNANDO RUIZ GUARIN el julio 2, 2009 a las 2:13pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio