mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de FERNANDO RUIZ GUARIN -- Archivo agosto 2013 (3)

SIRIA E IRÁN VISTOS DESDE EL MÉTODO DE LA MELOCALIZACION

En este estudio de estas naciones de medio oriente en donde los conflictos son inminentes es  importante hacer los análisis de sus Cartas Astrales. Si bien estos análisis los hemos hecho con  cartas trópicas e ingreso en Aries. plantearemos las cartas MELOCALIZADAS. En este caso tomaremos Las latitudes y declinaciones para levantar las cartas en LONGITUD OBICUA (LO).

Hablando de tomar las latitudes y declinaciones de los planetas tanto en el Natal como en los tránsitos el…

Continuar

Añadido por FERNANDO RUIZ GUARIN el agosto 31, 2013 a las 9:20am — 2 comentarios

IRAN EL PELIGRO AVANZA

Esta es la carta Astral de Irán de  1/2/1979 en Teherán tras la caída del Sha.  Los datos me los dio un colega portugués Fernando Albuquerque, comentando sobre Siria mostro su preocupación por Irán. Mirando esta carta en primer lugar veo por Proluna, que esta se encuentra en el grado 12º14 de Leo en oposición exacta con el Sol, Marte, Mercurio. Esta oposición pone de relieve uno de los mayores problemas , es una de las…

Continuar

Añadido por FERNANDO RUIZ GUARIN el agosto 29, 2013 a las 5:37pm — No hay comentarios

ECLIPSE DE SOL DE NOVIEMBRE DE 2013 Y ESPAÑA

Mirando el eclipse que se avecina el 3 de Noviembre de 2013 en donde la meridiana del eclipse pasa por España y el cono de sombra abarca desde el Norte de Sudamérica, el Sur de Europa todo África involucrando países como Israel y Egipto hace temer el resultado de este eclipse de Sol en Escorpio, al lado de Saturno, el planeta maléfico que hace temer dolor enfermedad y duelos En toda esta zona…

Continuar

Añadido por FERNANDO RUIZ GUARIN el agosto 17, 2013 a las 9:30am — 4 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio