mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El blog de Rosa T. Navarro (40)

La ignorancia enseguida se nota cuando no activamos nuestra curiosidad y nuestro interés por conocer. Cuando nos negamos a escuchar, a prestar atención a lo que otros pueden compartirnos. Si, la vali…

La ignorancia enseguida se nota cuando no activamos nuestra curiosidad y nuestro interés por conocer. Cuando nos negamos a escuchar, a prestar atención a lo que otros pueden compartirnos. Si, la valiosa Astronomía nos habla de las formas estructurales del Cosmos en constante expansión y movimiento. La Astrología nos deja saber y experimentar la energía…

Continuar

Añadido por Rosa T. Navarro el noviembre 12, 2023 a las 9:12am — No hay comentarios

EL SENTIDO DE PERTENECER.

La Luna y el Sol, el sentido de pertenencia, y el brillo necesario.

En nuestra vida humana la Luna y el Sol como luminarias planetarias en nuestra interacción nos hacen experimentar la mente dadora, accionadora de nuestras emociones y la vitalidad de un brillo necesario para desarrollar esa mente emocion que pueda generar expresiones, acciones, y…

Continuar

Añadido por Rosa T. Navarro el noviembre 12, 2023 a las 9:00am — No hay comentarios

LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO.

A tientas voy palpando la oscura opacidad. Suspirando y creyendo porque estoy creando. Comenzando lo nuevo que viene y desconozco pero sintiendo en mi corazón la presión de lo expectante, y la emoción de la sorpresa.
No puedo ver las aguas, sin embargo las siento acariciando mi cuerpo, mientras la brisa insistente quiere avivar el fuego para que caliente y manifieste nuestros espíritus.
Sueños en la nevada floresta…
Continuar

Añadido por Rosa T. Navarro el diciembre 23, 2022 a las 7:17am — No hay comentarios

Un poco del 2023

Hay un énfasis de final y comienzo de Año, que hablan del elemento Tierra, y de la mezcla del agua y la tierra. Por supuesto el Aire, cambia las cosas de lugar, y nos hace practicar para este 2023 el desapego, la independencia, el alerta. Ese…
Continuar

Añadido por Rosa T. Navarro el diciembre 22, 2022 a las 9:32am — No hay comentarios

Continuar

Añadido por Rosa T. Navarro el noviembre 27, 2022 a las 8:46am — No hay comentarios

Interrelación poderosa de creación, belleza y tolerancia.

La Luna Nueva llegará a nosotros el próximo 23 de Noviembre y será una Luna en Sagitario. ¿Qué podemos realizar en este nuevo ciclo?¿haz aprovechado las energías limpiadoras de su fase Balsámica?. Si lo haz hecho es momento de revivirte, de caminar hacia nuevos momentos, incluso aprovechando el nuevo Retorno Solar que comienza justamente ese día.  Este signo…

Continuar

Añadido por Rosa T. Navarro el noviembre 21, 2022 a las 8:48am — No hay comentarios

Luna Balsámica.

Ya estamos experimentando la Luna Menguante Balsámica, una fase lunar muy conveniente para que busquemos nuestra tranquilidad y nos enfoquemos en reflexionar, hacer instrospección, limpiar mente, emociones. Con esta fase podemos interactuar desde hoy Domingo, pues la Luna Nueva, estará aproximadamente en 3 días.
En la antiguedad la fase Balsámica, era muy tenida en cuenta por los pueblos celtas. Los druidas realizaban muchas limpiezas, conjuros y…
Continuar

Añadido por Rosa T. Navarro el noviembre 21, 2022 a las 7:58am — No hay comentarios

PLUTON REGENTE DE ESCORPION.

Indiscutiblemente el tema de Escorpión no admite recetas y solo se calma aparentemente un poco, cuando es la personalidad que cree que se controla y controla. Llevar esta energía tan drástica y profunda a nuestra vida cotidiana, nos obliga a mirar más a fondo esos impulsos pasionales, esas muertes que vivimos en amores demasiado agonizantes o imposibles de que duren. Sin embargo buscando la sanación a los impulsos  desbocados de Escorpión, podemos trabajar elevando nuestra…

Continuar

Añadido por Rosa T. Navarro el octubre 23, 2022 a las 11:19am — No hay comentarios

De la individualidad a la colectividad.

Estamos celebrando el Retorno del Sol al signo de Leo y es interesante como en este punto evolutivo, estando ya en la Era de Acuario, hemos comenzado a interactuar de manera mas consciente con estos escenarios y atributos de nuestra vida, quizás caminando ahora de manera mas atenta y dándonos más cuenta de nuestras interacciones con respecto a estas energías de signo Leo y Acuario y sus regentes planetarios Sol/Urano. Desde hace algunos años, el protagonismo de nuestro Sol en cuanto…

Continuar

Añadido por Rosa T. Navarro el julio 23, 2022 a las 9:51am — No hay comentarios

El signo de Leo Autoconsciente.

Añadido por Rosa T. Navarro el julio 23, 2022 a las 9:42am — No hay comentarios

LOS NODOS LUNARES.

El Nodo Norte y el Nodo Sur se encuentran en estos momentos en el Eje Tauro/Escorpión. Hablaremos un poco del Nodo Sur en Escorpión y que de cierta manera con la presencia de Urano en tránsito por Tauro, este activa la…
Continuar

Añadido por Rosa T. Navarro el mayo 3, 2022 a las 12:24pm — No hay comentarios

URANO EL LIDER DE HOY.

La energía planetaria de Urano desde 1995, caminando al nuevo milenio ha estado moviendo energías de Urano como Acuario, Piscis, Aries hasta llegar a hoy que la encontramos en Tauro. Es interesante como todo este tiempo hemos observado…
Continuar

Añadido por Rosa T. Navarro el abril 27, 2022 a las 9:39am — No hay comentarios

EL TRIANGULO FAMOSO.

Es interesante la presencia de Plutón en Capricornio, y como ha movido ese eje de Capricornio/Cancer durante aproximadamente dieciseis años de nuestra vida. Plutón en Capricornio ha desplegado un gran poderío relacionado con todas las corrientes intestinas, ocultas y de poderío que fueron sacando afuera durante todos estos años el significado del regente de…

Continuar

Añadido por Rosa T. Navarro el marzo 24, 2022 a las 11:49am — No hay comentarios

EL TRIANGULO FAMOSO.

Es interesante la presencia de Plutón en Capricornio, y como ha movido ese eje de Capricornio/Cancer durante aproximadamente dieciseis años de nuestra vida. Plutón en Capricornio ha desplegado un gran poderío relacionado con todas las corrientes intestinas, ocultas y de poderío que fueron sacando afuera durante todos estos años el significado del regente de…

Continuar

Añadido por Rosa T. Navarro el marzo 24, 2022 a las 11:49am — No hay comentarios

LA ENERGIA DE PISCIS.

Las energías de signo nos hablan de recipientes llenos de experimentación y sabiduría. En el caso del signo de Piscis, o del símbolo de Piscis,, lo primero que llama nuestra atención son esos peces nadando en sentido contrario, y ¿por qué nadan en sentido contrario?.¿Por qué el pez se asocia con los movimientos penetrantes? Es obvio para nosotros en este momento, que la energía de Piscis es mas psíquica que física. La regencia de Neptuno vibración sutil, confusa, nublada, nos…

Continuar

Añadido por Rosa T. Navarro el febrero 19, 2022 a las 7:14am — No hay comentarios

ECLIPSE LUNAR EN TAURO. NOVIEMBRE 2021

Observando estos dos Eclipses Lunares ocurridos este año me doy cuenta de la importancia de ser consciente de nuestros cambios y transformaciones. Siempre digo que un solo elemento no da resultados en la Astrología y que la Astrología se mira en una historia ya sea individual o global, de manera orgánica. Esto quiere decir que la Rueda Astral simboliza un organismo completo que se entrelaza e interactúa, mostrándonos el viaje terrestre y las conexiones con nuestro…
Continuar

Añadido por Rosa T. Navarro el noviembre 18, 2021 a las 11:58am — No hay comentarios

LIMPIEZA Y NUEVOS DESAFIOS.

 

He repetido varias veces que cuando la balanza pierde su equilibrio, siempre habrá algo que la mueva y la vuelva a equilibrar.  En el caso que se aproxima, después de mas de 40 años de pláticas, conferencias, literaturas, herramientas diferentes para ayudar a la tierra hay cuatro  energías planetarias protagonistas en este nuevo paso evolutivo: Urano, Neptuno, Plutón y Quirón interactuando con Saturno, Jupiter, Marte, Mercurio, Venus y las Luminarias Sol y Luna barajean el…

Continuar

Añadido por Rosa T. Navarro el noviembre 6, 2021 a las 9:30am — No hay comentarios

ASCENDENTE.

La hora en la que naces, habla de tu individualidad, no solo personalizada en cuerpos, sino también es el momento único e irrepetible en que tu alma se hizo presente a través de tu respiración en esta Tierra. Si, ese suspiro, seguido de llanto, esa inhalación es tu llegada, como la exhalación es tu partida. El Ascendente Astrológico es tu presentación ante el mundo, pero no solo en el aspecto característico de tu personalidad, sino en la expresión mas escondida y profunda de tu…

Continuar

Añadido por Rosa T. Navarro el agosto 10, 2021 a las 10:05am — No hay comentarios

MODULO BASICO DE ASTROLOGIA.

¿Te interesa la Astrología, pero piensas que es algo complicado?. ¿Quieres aprender Astrología, pero dudas que pueda servirte de una manera práctica para tu vida?.  ¿Hace tiempo que quieres aprender Astrología, pero te parece muy costoso y difícil?:

ESTE MODULO BASICO ES PARA TI. Podras aprender sobre tu propio Mapa Natal, te iré guiando poco a poco.  Si de verdad tienes interes sobre esto, escríbeme a rosa88.navarro@gmail.com TE ENVIARE LA INFORMACION COMPLETA DE ESTE CURSO QUE…

Continuar

Añadido por Rosa T. Navarro el agosto 10, 2021 a las 9:40am — No hay comentarios

Quiron en Acuario.

¿Como experimentamos a Quirón en Acuario? Sentimos a Quirón desde aquí, cuando nos identificamos vivamente con los ideales de otros. Quirón en Acuario, puede hacer que nos sintamos fuera de nuestro tiempo, incomprendidos o no aceptados. Este emplazamiento se relaciona con poetas, escritores, maestros, filósofos...llevando a la sociedad ideas que están ya por llegar a la consciencia colectiva. Es interesante como Quirón en Acuario, también tiene una tendencia a producir…

Continuar

Añadido por Rosa T. Navarro el julio 30, 2021 a las 6:35am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio