mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El blog de Carolina Perez Leiros (3)

Venus - Jupiter: Amor idealista

La niebla era densa el brillo de las estrellas era opacado y la luna dotaba a la misma de un fulgor blanquecino. Sin embargo el miraba a lo lejos y las tinieblas se iluminaban de a momentos por ello permitiéndole vislumbrar el camino. Su adorada vendría, cualquiera que le conociese diría algo sobre la incompatibilidad, no le costaba desdeñar comentarios así. Era rígido para quien no sabía entender que las cosas eran como eran por un motivo. Otro en su lugar causaría mil y un estragos a la…

Continuar

Añadido por Carolina Perez Leiros el febrero 14, 2012 a las 11:30pm — No hay comentarios

Venus - Neptuno, "Amor de cuento"

Venus - Neptuno

Lovely Venus y Luli Tuna: Un amor de cuento

Liviana en cada paso, casi como levitando sobre la hierba bajo sus pies, Lovely Venus avanzaba por la selva. Absorta por la belleza de aquel lugar, rápidamente olvido hacia donde se dirigía.  A Luli Tuna este territorio pertenecía y bajo su hipnosis Lovely caminaba, el sonido de la brisa sobre las hojas junto al…

Continuar

Añadido por Carolina Perez Leiros el agosto 14, 2011 a las 11:00pm — 14 comentarios

Lovely Venus y Explosive Pluto

Un día Lovely Venus se dio cuenta que dentro suyo había un monstruo. Enceguecida por el pánico corrió y corrió sin mirar a donde. De golpe se encontró en el mundo de Explosive Pluto! Un lugar oscuro donde un volcán erupcionaba constantemente.

Se acercaba el día de San Valentín. Cupido no tuvo mejor idea que pinchar a Venus con una de sus flechas y fue entonces cuando…

Lo vió. Ahí estaba él, “la bestia”… Un ser enano y feo, pero de un poder estremecedor que lo volvía sumamente…

Continuar

Añadido por Carolina Perez Leiros el febrero 14, 2010 a las 12:30am — 1 comentario

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio