mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Devarshi Narada Das Adhikari -- Archivo febrero 2015 (11)

Angulimala y Buda

Deja de usar tu locura, tu negatividad, tu destructividad, contra ti mismo y contra los demás. Eso es fácil, hasta un niño puede destruir. Mira hacia algo dentro de ti que es totalmente desconocido. Esto requiere muchísimo coraje, muchísima fuerza. Date la oportunidad de expresar tu creatividad.



Esta es una historia que se cuenta sobre…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el febrero 24, 2015 a las 9:00am — No hay comentarios

Ira y Compasión

La compasión es no tener un corazón que sangra lleno de conmiseración por otros. La compasión es tal profundidad de amor, que uno está dispuesto a hacer todo lo necesario para posibilitar el `darse cuenta` en una situación.

Recordemos una situación que aconteció en la vida de Jesús. El tomó un látigo y entró en el gran Templo de Jerusalén. ¿Un látigo en la mano de Jesús?. Esto es el significado de lo que Buda ha dicho: `Una mano…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el febrero 23, 2015 a las 8:40am — 1 comentario

El maestro Bankei

Simplemente ser común resulta un milagro. El no anhelar ser alguien es un milagro. Permite que la naturaleza siga su curso, déjala.

Sucedió en una oportunidad que Bankei, un Maestro Zen, estaba trabajando en su jardín. Llegó un buscador y le preguntó a Bankei: `Jardinero, ¿dónde está el Maestro? Bankei rió y dijo: `Por esa puerta, adentro hallarás al Maestro`. Bankei…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el febrero 19, 2015 a las 9:30am — No hay comentarios

Marte y el pescador

SOBRE LA VALENTIA

Esto es para recordarte que una vez que has pisado el camino para hallar a Dios, no hay retorno. Esto implica un inmenso coraje.

Una vez, temprano a la mañana, Jesús fue a un lago. Un pescador acababa de arrojar su red, el sol apenas se asomaba en el horizonte. Jesús puso su mano sobre el hombro del pescador y el pescador lo miró. Por un…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el febrero 18, 2015 a las 9:30am — No hay comentarios

Sobre el SRIMAD BHAGAVATAM, La Astrología y Astronomía

El 27 de abril de 1976, Srila Prabhupada escribió Bhakti Svarupa Damodara Maharaja , ” Así que ahora todo lo que tiene que estudiar cuidadosamente los detalles del Quinto Canto y hacer un modelo de trabajo del universo. Si somos capaces de explicar los ingredientes de cada estación , los eclipses , las fases de la luna, pasando de día y de no…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el febrero 17, 2015 a las 11:30am — No hay comentarios

El Problema del Sol exaltado

Un Sol exaltado da salud, pero trae la enfermedad del ego falso-Ahankara- en sanscrito. El síntoma principal se narra en esta historia:

Observa la inutilidad de perseguir logros en el futuro y date cuenta de que no se necesita nada más. No postergues.

Diógenes, el místico griego, es uno de los raros florecimientos de la conciencia humana. Cuando Alejandro…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el febrero 17, 2015 a las 9:30am — 1 comentario

Venus Exaltado

Venus entro ayer en Piscis, su signo de exaltación. Aquellos que están en periodos de Venus y que tienen a Tauro o Libra como ascendente, o Venus es regente de la casa 7, deberían aprovechar este transito; desde buscar una pareja adecuada hasta meditar en su regente: Suckracharya.…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el febrero 16, 2015 a las 9:00am — No hay comentarios

Melodías de Saturno...

Mientras daba clases de artes marciales hoy por la tarde, podía escuchar el salón del costado donde el profesor de violín tocaba la melodía típica de la película Titanic. Entonces se me vino a la memoria la fecha en que ocurrió su hundimiento. Y al hacerlo, note algunas "coincidencias" con el día de hoy.

Entre la noche del 14 y 15 de abril de 1912, el planeta regente era Saturno, y la Luna estaba en el signo de agua que señala los oceanos = Piscis. No solo eso También estaba …

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el febrero 13, 2015 a las 7:30pm — 1 comentario

Las lluvias

LLuvias, lluvias y más lluvias. La época de lluvias esta programada para que la sociedad deje de viajar y dedique ese tiempo (generalmente 4 meses) al cultivo de actividades religiosas y espirituales.

Por esta época los monjes, los maestros con sus discípulos, comerciantes y estudiantes, dejaban de viajar o hacer peregrinajes. Entonces solían quedarse en algún ashram, templo o lugar apropiado para dedicarse a estudiar las escrituras y hacer votos, ayunos y sacrificios. la m…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el febrero 10, 2015 a las 9:35am — No hay comentarios

Sueño hecho realidad...

Cusco, 7 de enero. Soñé que estaba en una antigua casa de aquellas que tienen el techo alto; había mucha actividad. Entonces sé donde estoy: el nuevo local donde se ha mudado la academia donde trabajaba mientras estaba en Huancayo. Lo que más recuerdo del sueño es que mientras todos estaban en sus afanes, yo conversaba y pasaba un momento muy grato con una de las nuevas secretarias. En tal sueño, me sentí cautivado e ilusionado. Desperté otra vez con esta antigua y familiar sensación que…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el febrero 6, 2015 a las 10:57am — No hay comentarios

Shanideva...

Tu destino y el mio, la forma que tomen

eso es sarva-graha rupam, Tu Shanideva

Tu mi Señor, eres Sarva-graha rupam

nosotros, una temporal mandala, eso es todo

No pudo ser, absurda vida, absurdo mundo

Perfectamente imperfecto, vaya diseño

en la inmensidad de un momento tuyo

ahí están mis millones de vidas

Una mandala, una forma, eres Tu

la forma del destino de cada uno

Eso eres Tu, Sarva-graha rupam

Tu eres la…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el febrero 2, 2015 a las 9:13pm — No hay comentarios

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio