mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Devarshi Narada Das Adhikari -- Archivo marzo 2015 (25)

REFLEXIONANDO sobre los ayunos de EKADASI.

Normalmente en un mes tenemos 2 Ekadasis, cuya suma en total nos da 24. Luego cada año bisiesto se agrega un mes lunar mas, lo que en total hacen 26 Ekadasis.

Si solo tomamos los 24 días de Ekadasi, y ademas le sumamos los otros dias de ayuno como: Gour Purmima, Rama Navami, Narashimha chaturdasi, Krishna Janmastami, Aparición de Srila Prabhupada y Nityananda Trayodasi, ya tendríamos exactamente 30 días de ayunos.

Significa esto que en el lapso de…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el marzo 31, 2015 a las 9:35am — No hay comentarios

EL FUTURO no es totalmente INCIERTO. Nuestro CONOCIMIENTO es incierto.

"La astrología es básicamente una investigación del futuro. Y la ciencia es básicamente la investigación del pasado. La ciencia es la investigación de la causa (pasado) de todo lo que existe en la actualidad. La astrología es la investigación de los efectos de todo lo que existe en la actualidad"

Si se mira la carta natal de Krishnamurti, se sorprenderá. Si Annie Besant o Leadbeater se hubieran puesto a ver la carta natal de Krishnamurti, habrían…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el marzo 30, 2015 a las 10:39am — 1 comentario

Saturno ora al Señor

Shanideva o Saturno es un gran devoto del Señor Nrishimha, con se ve en estos textos

No pierdas cientos o miles de dólares para alejar

malas influencias planetarias. Simplemente necesitas tomar refugio en los pies de loto del Señor Nrsimhadeva como lo muestra Sri Sani. El Sábado o dia de Shani es el día del Señor Narasimhadeva y un

día perfecto para adoran al Señor Narasimha.

Śrī Śanaiścara-kṛta Śrī Narasiṁha Stuti:

Todo el mundo tiene miedo del planeta maléfico…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el marzo 29, 2015 a las 11:52am — No hay comentarios

Responsable o no

Entre a plaza vea a comprar leche. Estaba a unos metros y por eso aproveche la ocasión ya que es 2 soles más barato que hacerlo en una tienda del barrio. Compre un sixpack de leche. Lamentablemente ya no vienen las señoras de antes trayendo leche. Ese sistema era más efectivo pues no provocaba tanta basura como latas de leche, bolsas plásticas y ese tipo de cosas. Pague, y evite que me dieran la clásica bolsa de supermercado, tengo la capacidad natural de llevarlo con mis manos tal como esta…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el marzo 28, 2015 a las 12:14pm — No hay comentarios

NIMITTA-señal.

Este domingo por la noche salimos a comprar unos auriculares. Al salir, nuestro vecino del frente, quien tiene un triciclo que usa para vender piñas y sandias, curiosamente estaba afuera. Hacia frió y me pareció extraño verlo un día domingo y a esa hora de la noche fuera de casa. Me acerque y le pregunte cual era el problema. Creí que se había quedado afuera de casa y no había alguien que le abriera la puerta.

Simplemente, la cochera donde guardaba su tricicl…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el marzo 24, 2015 a las 12:14pm — No hay comentarios

Bharani

VENUS EN TRANSITO POR BHARANI: del 23 de marzo (8:23 am) hasta el 3 de abril (12:57 pm)-hora local.

Ayer por la mañana venus inicio su transito por el Nakshtra BHARANI, el cual es regido por el mismo Venus.

Este Nakshatra es UGRA KROORA, agresivo y cruel, de esto ya escribí antes.

Tambien es ADO MUKHA, para realizar actividades donde se mira hacia abajo, lo cual ya mencione antes también.

BHARANI…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el marzo 24, 2015 a las 9:54am — No hay comentarios

LA ASTROLOGÍA ES UNA MANERA MUY CIENTÍFICA DE PENSAR

-Una vez que han tomado conciencia de que no estamos separados o aislados sino unidos de una manera orgánica, entonces será fácil entender la astrología-

Los peces del océano se han estudiado mucho tiempo. Hay peces que vienen a la orilla del mar y ponen sus huevos en la marea baja cuando el mar está retrocediendo. Conducido por las olas los peces vienen a la arena, depositan su huevos, y regresan con las olas del mar. En un momento determinado la marea regresa, y para entonces los…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el marzo 23, 2015 a las 10:15am — 1 comentario

LECCIONES ASTROLOGICAS basadas en el BHAGAVAD GITA

LECCIONES ASTROLOGICAS basadas en el BHAGAVAD GITA

prapya punya-krtam lokan

usitva sasvatih samah

sucinam srimatam gehe

yoga-bhrasto 'bhijayate

[Bg. 6.41]

En el capitulo 6, texto 41, Krishna asegura que alguien que no logra completar el proceso de Yoga, tal persona no pierde. Después de nacer en planetas superiores (esto ya es tema para otro artículo), vuelve a nacer en esta tierra en las siguientes condiciones:

1.- Como hijo de una…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el marzo 21, 2015 a las 6:30pm — No hay comentarios

1000 hrs. de trabajo = 8' CONCENTRACIÓN

El esfuerzo físico es bueno para la salud del cuerpo físico, asi también el esfuerzo mental lo es para la mente. El solo realizar esfuerzos físicos o trabajo duro par resolver un problema es una vía, aunque larga y tediosa. Es mejor resolver un problema con menos trabajo físico y mas énfasis en el esfuerzo mental. Podemos ver entonces que el pensar resuelve problemas burdos y mentales. Por ejemplo tres horas de trabajo físico para ordenar y acomodar la…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el marzo 20, 2015 a las 3:30pm — No hay comentarios

KARMAS Y NACIMIENTOS, del Garuda Purana. Segunta parte.

13.Quien muere por beber veneno nace como una serpiente negra en una montaña; aquel cuya naturaleza es desenfrenada nace como un elefante en un bosque desolado.

14.Aquellos nacidos dos veces (brahmanas) que no hacen ofrendas al Gran Señor y que come toda clase de alimentos sin dudarlo y consideración, se convierten en tigres salvajes en un bosque desolado.

15.El brahmana que no recita el Gayatri, que no medita en el crepúsculo, que es por dentro malvado mientras…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el marzo 20, 2015 a las 8:16am — No hay comentarios

KARMAS Y NACIMIENTOS, del Garuda Purana.

1.El asesino de un brahmana nace como un tísico, el asesino de una vaca se vuelve un joroba e imbécil, el asesino de una virgen se convierte en un leproso.

2.El asesino de una mujer y el destructor de los embriones se convierte en un salvaje lleno de enfermedades; el que mantenga relaciones ilícitas se convierte en eunuco, quien se va con la esposa de su maestro nace con enfermedades de la piel.

3.El comedor de carne se vuelve de tez roja; el bebedor de…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el marzo 19, 2015 a las 8:33am — No hay comentarios

SOL EN TRANSITO POR UTTARA BHADRAPADA

Del 18 de marzo al 31 de marzo a las 2:33 pm hora local.

Ayer por la mañana experimente el cambio del Sol saliendo e ingresando a otro nakshatra.

Este nakshatra es DHRUVA-STHIRA o fijo y constante. Sirve bien para iniciar un servicio, fundar, instalar o construir una casa y hacer cosas permanentes.

También es URDHAWA MUKHA, que significa "quien mira hacia arriba", y sirve para actividades donde se requiere mirar hacia arriba, como armar un…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el marzo 19, 2015 a las 7:39am — No hay comentarios

Venus en transito por Aswini

Había olvidado escribir este tema de Venus en Aries que ingreso el dia jueves 12 de marzo a las 7:20 am hora local, ese día volví a caminar de manera normal. Venus es el atmakaraka de mi carta, y es el planeta regente de mi ascendente, lo que pase con Venus, pasara con mi persona. Mientras Venus estaba con Ketu, incluso en Piscis afectaba mis pies. Incluso antes de tener las ampollas producto de un caminata en Lima cuando Rahu era el regente, ya me había lastimado en los ent…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el marzo 17, 2015 a las 4:02pm — No hay comentarios

TERCERA PARTE: Karmas y enfermedades.

30.Los que se niegan a dar alimentos y alojamiento al que aparece de hambre y cansancio en la puerta, tendrá piorrea y úlcera de estómago.

*Mucho mejor si le damos alimentos ofrecidos a Dios cuando aparecen, ese es el standar ideal. De todas maneras, en la sierra de nuestro país esta costumbre aun permanece. Donde quiere que llegábamos, las personas nos recibían atentamente con sonrisas, palabras gratas, alimentos de sus tierras, y un lugar cómodo para…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el marzo 17, 2015 a las 11:29am — No hay comentarios

ENFERMEDADES Y SUFRIMIENTOS SEGÚN KARMAS PASADOS: segunda parte

Esta es la segunda parte de una lista que se halla en algunos Puranas (Garuda, Agni, etc) sobre las reacciones por hacer cierto tipos de actos, y que en esta vida se manifiestan como enfermedades y sufrimientos. Mis comentarios están marcados con *, un asterisco.

16.Los médicos crueles que maltratan a los pacientes, y dan medicamentos sin valor a precios altos, que inyectan agua en lugar de medicina y cobran altos honorarios, nacerán como mujeres y tendrán la enfermedad del vientre.…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el marzo 15, 2015 a las 6:00pm — No hay comentarios

Ingreso del Sol en Piscis, resultados personales.

SOL EN PISCIS: POORVA BHADRAPADA hasta el 18 de marzo a las 2:35 am hora local. Inicio en 4 de Marzo a las 6:20 pm.

Este Nakshatra esta en la categoría UGRA-KROORA (agresivo cruel)

Apropiado para matar, engañar, actividades con fuego, robo, envenenamiento, fabricación de venenos, comprar, vender y usar armas.

Además es bueno para recibir un mantra, para instalar deidades y para los festivales en los templos. Para sembrar semillas, vender maquinas. Debido a que el Sol esta en…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el marzo 15, 2015 a las 11:04am — No hay comentarios

ENFERMEDADES Y SUFRIMIENTOS SEGÚN KARMAS PASADOS:

Esta es la primer parte de una lista que se halla en algunos Puranas (Garuda, Agni, etc) sobre las reacciones por hacer cierto tipos de actos, y que en esta vida se manifiestan como enfermedades y sufrimientos. Mis comentarios estan marcados con *, un arterisco.

1.Quien insulta a los demás, rompe promesas, causa gran decepción a otros, priva a uno de su propiedad, deshonra a otros en público, tendrá agonía mental y dolor.

*Están personas nacen con una Luna afectada por…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el marzo 14, 2015 a las 11:18am — No hay comentarios

Venus y Ketu, una historia para inspirar

Permanece centrado. No permitas que te manipulen las opiniones de los demás ni sus intentos de empujarte aquí o allá. No caigas en los niveles de los demás.

Sucedió una vez, en los días de Buda, que una de las prostitutas más famosas y hermosas se enamoró de un monje budista, un mendigo... Le pidió que fuera a su casa y se quedara cuatro meses, durante…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el marzo 13, 2015 a las 8:30pm — No hay comentarios

Segunda parte de la traducción.

SOBRE LA ASTROLOGÍA.

Segunda parte de la traducción

Hay algo más que debe ser considerado. Se ha pensado que la astrología es una ciencia que, por haberse originado en los primeros tiempos, no pudo desarrollarse. Pero en mi opinión, la situación es todo lo contrario. La astrología era una ciencia infinitamente desarrollada de alguna civilización muy avanzada, pero tal civilización se ha perdido y sólo fragmentos incompletos de tal astrología han permanecido en nuestras…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el marzo 13, 2015 a las 12:52pm — No hay comentarios

POORVA PUNYA, el 5 y el 11

QUE ES EL POORVA PUNJA

Un hombre cuando alcanza la edad de 14 años, todos los días [cada día] él crea karma, lo que puede ser agotado por disfrutar o sufrir en los próximos 10 nacimientos. Esto significa que tarda 10 nacimientos el consumir el karma que se realiza en un día después de los 14 años, de este modo en en la vida de un hombre se realiza el karma que le haría tomar 2 lakhs (200 000) de nacimientos si vive 65 años. Luego, en cada nacimiento va a volver a amasar estos karmas,…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el marzo 12, 2015 a las 8:05pm — 1 comentario

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio