mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Devarshi Narada Das Adhikari -- Archivo julio 2015 (2)

PERCEPCIÓN DEVOCIONAL DEL TIEMPO: KALA

Nuestra manera de actuar en el tiempo denota nuestro estado de conciencia. En la creación de este mundo material, el tiempo es un ingrediente llamado "Kala". Y en el concepto védico de tiempo, éste es cíclico no lineal, tal como el ciclo de la noche y el día, el invierno y el verano. Este aspecto cíclico nos señala un estado de conciencia total y completo, en cambio la manera de ver el tiempo de manera lineal, indica un estado de conciencia muy limitado.

Todo en esta vida es una…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el julio 14, 2015 a las 12:45pm — No hay comentarios

INICIO DEL ENTRENAMIENTO Y REGENCIAS:

Hoy se inscribió un nuevo alumno en la mañana y otro más vendrá en la tarde. Ambos ya han entrenado algo antes. Es típico de los días cuando Marte es el regente.

Mañana Rahu sera el regente. En tales días han venido a inscribirse personas que tienen problemas de salud o mentales, y les han recomendado practicar artes marciales para mejorar en el aspecto de la salud física y mental. Y hay un niño de 8 que tiene problemas de bulling en la escuela…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el julio 13, 2015 a las 1:18pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio