mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Devarshi Narada Das Adhikari -- Archivo octubre 2014 (3)

Turrones en Octubre

Octubre es un mes donde suelen obsequiarnos turrones, muchos turrones. Pero a nadie de la familia, incluyéndome, nos gusta estos tradicionales dulces. Y últimamente están peores. Excesivamente dulces. La miel que parece pegamento, los caramelos, ademas que viene con higos, y algún dulce ingrediente más. Eso es demasiado. En sánscrito a esto se le llama Rajas Guna, es decir el modo de pasión, y me refiero a cuando algo es excesivo o demasiado se dice que esta en la modalidad d…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el octubre 20, 2014 a las 9:32am — No hay comentarios

Compras en días como hoy

Necesito comprar un par de pantalones, hace como 2 años que vengo usando los mismos. Los compre a buen precio, es decir, que me han durado bien por el precio que pague. Desde el 2007 mas o menos he realizado compras basadas en los tránsitos de la Luna. Y para probar que tan pésimo es adquirir objetos en días de Saturno, Ketu o Rahu, o cuando hay conjunción de Luna con Rahu o Ketu, compre objetos menores como lapiceros, libros pequeños o incluso comestibles. Fueron malas compr…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el octubre 18, 2014 a las 10:31am — 1 comentario

Disciplina

Hoy es día de Saturno, y corresponde hablar de la disciplina, uno de los aspectos más importantes de este Graha o planeta. Por experiencia he constatado que en días como hoy las actividades fluyen lentamente o simplemente se estancan. Si haces citas o eventos para un día de Saturno, estos no se llegan a realizar o tardan demasiado. Hoy por ejemplo tenia que ver a tres personas temprano, una a las 8 y otras dos a las 8 y 30, pero ninguna apareció y las dos me llamaron pasados 15 minutos de la…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el octubre 16, 2014 a las 11:04am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio