mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Devarshi Narada Das Adhikari -- Archivo diciembre 2014 (5)

Algunas PREDICCIONES para el 2015 y el transito de Saturno.

Predicciones 2015 Perú:

Desastres naturales, fenómenos ambientales

Rahu en la casa 4 aqui en esta carta para el 2015 indica revoluciones y cambios donde las cosas se invierten. Como una especie de cambio de piel, donde debe haber frio hay calor, y donde hay calor hay frio. La situación mantendrá en alerta y vigilancia a los peruanos en general que estamos…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el diciembre 31, 2014 a las 7:00pm — 2 comentarios

Tránsitos de la Luna y accidentes

Este fin de semana se dieron en el mundo algunas tragedias, incluso en mi circulo más cercanos de amistades. Desde accidentes en el mar hasta personas con severos cuadros depresivos. Cuando me llaman, les debo recordar que deben leer con cuidado y guiarse de la agenda que elaboramos y así tener más cautela o simplemente comprender que las etapas depresivas o de…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el diciembre 29, 2014 a las 5:00pm — No hay comentarios

Tu pregunta, tu respuesta

A menudo las personas hacen preguntas importantes, o como diría yo: una pregunta “de peso”, con una actitud ligera. En otras palabras, su pregunta no esta en equilibrio con su estado de conciencia. Como resultado, no sabrán la respuesta hasta que maduren. Pero ampliando este punto, las respuestas serán múltiples, de acuerdo a lo que buscan. Esto hay que verlo muy bien en la carta astral y al momento de tener la conversación o entrevista con tal sujeto. El ingrediente de falsedad o engaño es…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el diciembre 2, 2014 a las 7:00pm — No hay comentarios

El 8 de Roberto

También es curioso el caso de Roberto Gomez Bolaños, según wikipedia, veo que el nació el 21 de febrero de 1929. Sumando todo su fecha(febrero) 2+ 21+1+9+2+9= 8 es el numero que obtenemos como numero del destino.

De esa manera el numero 8 es muy importante en su vida. Y Saturno el planeta que rige tal número. Luego el día en que nació Saturno era el regente del día.

Mas adelante el uso nombres para sus personajes que inician con el sonido "CH" como Chompidas, Chaparron…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el diciembre 1, 2014 a las 2:45pm — No hay comentarios

La caída de Google Glass

Mercurio y Marte debilitado no son buenos si hablamos de tecnología. Mercurio se debilita en Piscis. Y así estaba la situación cuando Google lanzo sus Google Glasses el pasado 15 de abril de este año. A estas alturas ya se han considerado un fracaso por varios factores.

Esas fechas Mercurio estaba en Piscis y Marte al frente en Virgo. La luna estaba en conjunción con Rahu en Libra. Pero en esta caso la Luna nos muestra la insatisfacción del público, lo que si nos da…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el diciembre 1, 2014 a las 1:30pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio