mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Vicente Reich Velasquez -- Archivo abril 2017 (11)

LA ASTROLOGIA ES UN VERDADERO ARTE

Otro consejo Para comprar un buen libro es "Astrología y el Cosmos"  el libro de Bernadette Brady se publicó hace tres meses en la traducción alemana. Es un libro desafiante que no es una   pasada  consumible como cualquier otro tratado de poca profundidad.Es para  los que actualmente quieren tratar con…

Continuar

Añadido por Vicente Reich Velasquez el abril 30, 2017 a las 12:21am — 1 comentario

ASTROLOGIA EN SAUERLAND

A las puertas de la región del Ruhr, la región de Sauerland. Si usted viaja en coche desde Dortmund desde el este y gire  a la derecha en algún momento al  Sudeste hacia el sur, se termina en Möhnesee. Por encima del lago, el pequeño Drüggelter  existe una capilla , una pequeña iglesia se encuentra en la colina - lo cual es inusual - un edificio circular con doce esquinas y columnas muy…

Continuar

Añadido por Vicente Reich Velasquez el abril 29, 2017 a las 12:54pm — 1 comentario

ALAN LEO UNA CARTA PARA ANALIZAR

El astrólogo británico verdadero nombre de Alan Leo fue William Frederick Allan.Después descubrió la astrología en 1885, se cambió el nombre a Alan Löwe o Leo. La biografía de Alan Leo en el wikipedia nos dice que Leo fue muy exitoso y popular como un astrólogo. Algunos lo consideran incluso un maestro entre los grandes . En todo caso era   un astrólogo profesional, el Sr. Leo ha corregido su propia hora de nacimiento en repetidas…

Continuar

Añadido por Vicente Reich Velasquez el abril 28, 2017 a las 11:59am — 3 comentarios

John F. Kennedy y su discurso en el Rathaus Schöneberg

Cuando  el presidente más joven de los Estados Unidos fue asesinado en 1963, estaba  yo muy joven  .Recuerdo más o menos al terror en general que acompañó a este asesinato de John F. Kennedy. Hay recuerdos muy vivos  en mi memoria aun , porque a pesar de que podía leer, me faltaba el conocimiento de antecedentes políticos, sobre la…

Continuar

Añadido por Vicente Reich Velasquez el abril 25, 2017 a las 12:30pm — 6 comentarios

El Sol en Tauro y el arte en Hamburgo

Ayer, poco antes de la medianoche, el sol se ha movido en el signo de Tauro. Aquí se mantiene durante un mes y desde Venus es todavía una semana en Piscis, al día siguiente puede ser muy venusisch.

En Piscis, Venus se incrementa y si también los cambios…

Continuar

Añadido por Vicente Reich Velasquez el abril 21, 2017 a las 4:30pm — 1 comentario

El Arte y Revolución. Herwarth Walden

Hace 100 años en la actualidad se conmemora la primera edición de la revista de arte expresionista "fue lanzado The Tempest ". Editorial Herwarth Walden fue un pianista y compositor, pero también escribió y editó, recogió imágenes y exposiciones organizadas, conciertos, representaciones teatrales y campañas políticas. En pocas palabras, era un todo terreno, todo el camino y creó con su "revista de batalla" el órgano principal de Expresionismo en la literatura, las…

Continuar

Añadido por Vicente Reich Velasquez el abril 17, 2017 a las 4:00pm — No hay comentarios

La astrología, la homeopatía y una visita a Berlín

 

El fin de semana, asistía los ciclos de  homeopatía en la Escuela Samuel Hahnemann en Berlín. Esta escuela en el Mommsenstraße 45 en Berlín-Charlottenburg, dirigida por Andreas Krüger, es un lugar especial para  aprender medicina natural oriental u occidental.

 

Los…

Continuar

Añadido por Vicente Reich Velasquez el abril 12, 2017 a las 2:00pm — No hay comentarios

LA SUPERNOVA DE 1572 Y TICHO BRAHE

 

En la última semana tengo una nueva version del libro Chiron -Verlag  revisado escrito en aleman. Mientras tomo una copa de vino estoy sacando conclusiones.

El libro se llama "Sobre la nueva estrella" y uno de los dos textos de este libro es acerca de la detección de una…

Continuar

Añadido por Vicente Reich Velasquez el abril 9, 2017 a las 12:00pm — 2 comentarios

EL SOL Y JUPITER FRENTE A FRENTE



Sol y Júpiter  forman una oposición HOY , como decimos los astrólogos. Júpiter es a veces llamado el segundo sol. Esto tiene que ver con su tamaño y masa. El sol es una gigantesca bola de fuego el centro de nuestro sistema planetario alrededor de ellos rodeando el planeta.…

Continuar

Añadido por Vicente Reich Velasquez el abril 7, 2017 a las 4:35pm — No hay comentarios

OBSERVATORIOS RUHT HERNE

La pequeña ciudad del Ruhr en Herne tiene un observatorio.De hecho, el observatorio es incluso en Wanne-Eickel, que fue vendido para una reforma del gobierno local en los años setenta Herne perdió su independencia como ciudad.

Cualquiera que haya conocido el glamour de esta ciudad desde hace mucho tiempo puede ver como se ha desvanecido. Hace unos 100 años se produjo la Kaiserpassage la calle comercial más lujoso de la zona y…

Continuar

Añadido por Vicente Reich Velasquez el abril 4, 2017 a las 9:48pm — No hay comentarios

EL TRIDENTE DE NEPTUNO EN BOCHUM

Un lugar que extraño es un restaurante de mariscos en Bochum. Quienes están familiarizados con la astrología, saben inmediatamente. Debido a que Neptuno (Poseidón griego) es el dios de los mares. En muchas representaciones de mayor edad pueden experimentar el dios del mar en su reino, rodeado de peces, caballitos de mar, algas y sirenas.

Los salones de…

Continuar

Añadido por Vicente Reich Velasquez el abril 1, 2017 a las 4:47pm — 3 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio