mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Roberto francisco trujillo -- Archivo febrero 2017 (3)

LA VIDA Y EL SOL

La energìa solar, en su aspecto sutil, con nuestros ojos, no podemos ver la dinàmica de su acciònar, pero si  sus efectos.Por medio de la ciencia que se ocupa de demostrar su existencia, y de la importancia que la energìa tiene para la humanidad, utilizar  la energìa solar por ser no contaminante del medio ambiente, presupione COMPRENDER, QUE LA ENERGÌA SOLAR, EXISTE, ES REAL,  y se comprueba una vez màs, que aquellos primeros astròlogos que se dedicaron al estudio de las energìas del…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el febrero 6, 2017 a las 6:30am — No hay comentarios

PARIS NO ES UNA CIUDAD

 

" PARIS" , en realidad,   parece ser una persona con coflictos. Desde lo  astrològico està vivo gracias a LA ENERGIA SOLAR. Desde lo psicològico, todavìa sigue sin resolver  la frustraciòn que lo atormenta.  Si no comprende de que se trata, la pulsiòn emocional  del odio  disfrazado, velado, escondido , en forma de crìtica despiadada, lo seguirà acompañando mucho tiempo màs. ( extraido del contenido de  su…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el febrero 3, 2017 a las 7:11pm — No hay comentarios

LA VIDA HUMANA Y EL SOL.

Para los que destratan a los "pseudoastròlogos" :  Los que tratamos de interpretar lo que ocurre con las energìas del sistema solar, relacionada con la vida humana, habrà quien se equivoca, algun otro que la mal utiliza vaya a saber con que fines, pero la mayorìa de los que aportan su experiencia lo hacen  dando lo mejor de cada uno.

 Lo que no se puede decir como una forma de destrato, es IGNORAR, QUE LA VIDA HUMANA DEPENDE , EN PRIMER LUGAR ...DEL SOL. SI EL SOL SE…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el febrero 3, 2017 a las 6:50pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio