mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Roberto francisco trujillo -- Archivo mayo 2014 (9)

LAS ENERGIAS COSMICAS, SON MANIPULABLES POR EL HOMBRE?

Respondo a Santiago Bacach.

 Estimado Santiago, luego de haber leído tu extenso manifiesto, he llegado a la conclusión, que TU TIENES RAZÓN. Gracias a tu intervención, me he podido dar cuenta que soy un ignorante. Tienes mis disculpas. Me he dado cuenta que la ignorancia es lo último que se pierde. Pero me parece que la razón no tiene nada que ver con la Verdad. Pero como tú ya me has dicho en este intercambio de…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el mayo 29, 2014 a las 4:17pm — No hay comentarios

LAS ENERGIAS COSMICAS, SON MANIPULABLES POR EL HOMBRE?

Respondo a Santiago Bacach.

 Satiago, acepto tu punto de vista con respecto a que las energías NO SON MANIPULABLES, entiendo que no me ves muy objetivo que digamos, ya que dices que lo mío deja mucho que desear; también acepto tu opinón.

 Me parece que va a ser difícil que coincidamos, pero voy a tratar que etiendas mi punto de vista, a saber.

 Que significa para tí ser OBJETIVO? supongo que vamos a coincidir que ser objetivo es ver las cosas tal cual son. Traducimos…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el mayo 28, 2014 a las 6:07pm — 1 comentario

la curacion espiritual

Bien Santiago, veo que estás de acuerdo con que es posible la curación. El término CURACIÓN como concepto, es nada más que una idea. La curación espiritual despojada del concepto racional( idea o pensamiento acerca de) pasa a ser real, TAN REAL, que el enfermo mejora o se cura. Ahora bien, el curador parece que manipula la energía de vida del paciente, por lo tanto, lo que tu consideras como equivocada mi opinión al…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el mayo 27, 2014 a las 11:51am — No hay comentarios

SANTIAGO BACACHT

Santiago, te pregunto: porque no permites que los lectores de Astrólogos del mundo participen de lo que publiqué en tu página, en respuesta, a la crítica que sí tu haces conmigo? Acepto tu opinión, tu punto de vista, pero no te interesa la mía? El relato de experiencias vividas al respecto; la demostración y las pruebas contundentes que te acerqué, con respecto a la sanación espiritual, no te ayudan a dudar un poco siquiera ? Un saludo.

Añadido por roberto francisco trujillo el mayo 27, 2014 a las 5:54am — 1 comentario

La curación espiritual

 Para completar el comentario publicado en su propia página, como respuesta a lo sugerido por Santiago, con respecto a que las energías  no son manipulables, que dices con respecto a la curación espiritual? son casuales? no interviene ningún ser humano dotado de facultades desconocidas para muchos de nosotros? y que dírias sobre la no intervención humana , cuando la energía de los átomos de Hiroshima y Nagasaki mató a tanta gente? no es tambiém manipulación de las energías?. Te demostré con…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el mayo 27, 2014 a las 5:28am — 1 comentario

"COMO ES ARRIBA...no es abajo".

El axioma del KIBALIÓN, puede ser interpretado de varias maneras: La trascendente y la real, es la que todos conocemos: "COMO ES ARRIBA ES ABAJO".

 Pero sería quizás más adecuado considerar alguna otra posibilidad a saber: por ejemplo:

 El sistema solar es una constante donde el equilibrio entre los cuerpos celestes, diría que es casi perfecto. Vemos que la especie humana vive en permanente desequilibrio. Sería muy loco pensar,…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el mayo 25, 2014 a las 3:52pm — 3 comentarios

26/8/2014...UNA CONJUNCION PELIGROSA?

 Se aproxima el planeta Marte a la constelación de ESCORPIO, luego de un largo tiempo transitando LIBRA (debilitamiento de la energía que emite el cuerpo celeste). Ingresará en ESCORPIO el 26 de Julio próximo, recuperando e intensificando su potencial energético. Luego de un breve tránsito por su contelación con la cual tiene afinidad, hará contacto con el planeta SATURNO, que orbita con su ya característica lentitud. La conjunción no se hará esperar, y el 26 de agosto siguiente, se…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el mayo 23, 2014 a las 5:49pm — No hay comentarios

La Muerte de la Energía Cósmica

 Un niño nace lleno de Vida y ENERGÍA. Un anciano muere... su cuerpo está inanimado; la ENERGIA DE VIDA (cósmica) se ha retirado. Es la muerte de la energía cósmica ? Evidentemente no, continúa con el proceso de descomposición del cuerpo, para dar continuidad de vida a otras formas. Pero para ese ser humano fallecido "la muerte de la energía es real". Es el hecho más temido por todo ser humano, aunque el diga que no. Si fuera así, no tendría  que existir, ni…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el mayo 20, 2014 a las 7:18am — No hay comentarios

PSICOASTROLOGIA

La ASTROLOGÍA RACIONAL (fruto del estudio por medio de la actividad mental), tiene encuenta como ingresa la energía cósmica en el cuerpo humano, y por donde?

Que es el aparatp psíquico/dinámico/energético , término acuñado por Sigmund Freud?

 Que es la enfermedad mental , desde el punto de vista de la Astrología clasica? COMO SE DESARROLLA, y a partir de que edad?

 Como utiliza el hombre la energía cósmica que anima su aparato psíquico;... en forma…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el mayo 19, 2014 a las 4:41pm — No hay comentarios

Distintivo

Cargando…

© 2022   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio