mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Roberto francisco trujillo -- Archivo junio 2016 (11)

MARTE EN TIEMPO PRESENTE (3)

 Marte en ESCORPIO  EXPLOSIVO, (fanatismo religioso) muestra en tiempo presente, su poderosa manifestaciòn  energètica, como pulsiòn psìquica de su energìa ?

 Fuentes oficiales de TURQUÌA, han confirmado que, en el aeropuerto principal de Estambul, por un atentado terrorista suicida, han fallecido 28 personas, y cincuenta màs estàn heridos, producto de un ATENTADO TERRORISTA SUICIDA.

La ceencia en la existencia de los   dioses creados por el hombre, vaya a saber desde…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el junio 28, 2016 a las 5:41pm — No hay comentarios

MARTE en TIEMPO PRESENTE

 MARTE es ROJO. El FUEGO es ROJO.

 Un aviòn de Singapore Airlines, se INCENDIÒ , tras un aterrizaje de emergencia. Otra vez...como es arriba es abajo?  Sin comentarios.

  Y el planeta MARTE ? Sigue IMPERTURBABLE.

  Las EMOCIONES son HUMANAS.

Añadido por roberto francisco trujillo el junio 27, 2016 a las 7:56am — No hay comentarios

MARTE en TIEMPO PRESENTE.

Fùtbol:    Final de la Copa Sudamericana en EEUU.

  MARTE es ROJO. CHILE es ROJO. Marcos ROJO: tarjeta ROJA. Todo un juego de palabras. Par de opuestos emocionales: Chile ALEGRÌA;  Argentina TRISTEZA. Otra vez..."como es arriba es abajo?

 Sin comentarios.

  Y el planeta Marte ?  Sigue IMPERTURBABLE en el espacio còsmico.

Añadido por roberto francisco trujillo el junio 27, 2016 a las 7:43am — No hay comentarios

TAURO Y LA CASA II

  Estamos asisitiendo a un acontecimiento que podìa suceder; la fenomenologìa de los pares de opuestos:

La CASA II universal ( finazas mudiales , bancos, bolsas, etc.) representadas en Astrologìa por la constelacion de TAURO,  parece ser violentamente afectada. La salida de Inglaterra de la Uniòn Europea ad refrendum de los ciudadanos ingleses, està produciendo la caida espectacular de las bolsas europeas y la de EEUU. Un pesimismo y cambio de humor  generalizado de los operadores en…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el junio 24, 2016 a las 6:40pm — No hay comentarios

" PARO CELESTE" Y UNA NUEVA OPORTUNIDAD.

  Desde el año 1976, vengo estudiando los movimientos "APARENTES DE RETROGRADACION PLANETARIA y VICEVERSA". Comencè a comprobar que existìa una relaciòn vinculante ciertamente "màgica", por el hecho de que, a cada movimiento denominado " APARENTE", se correspondìa con movimientos sociales de protesta de toda ìndole, en la Argentina y en otros paises. Comencè a seguir estos procesos vinculantes de " la energìa NO VISIBLE, pero a la vez actuante, y me sorprendì por la cronologìa de los…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el junio 22, 2016 a las 6:56pm — No hay comentarios

CORRECCION: MARTE RETROGRADO EN ESCORPIO.

  Digo:  28/29 de JUNIO.

Añadido por roberto francisco trujillo el junio 22, 2016 a las 7:51am — No hay comentarios

MARTE RETROGRADO: EFECTOS SOBRE SU OPUESTO ASCENDENTE

 Los investigadores en el campo de la Astrologìa, sostienen que, cuando un planeta  està llevando a cabo su movimiento de " RETROGRADACION APARENTE", sus " efectos " sobre la vida terrestre, quedan "momentàneamente" en suspenso; y que luego de ese tiempo, volviendo una vez màs a su  "DIRECTO NATURAL" , las causas generadas con anterioridad , y durante ese perìodo, volverìan a producir sus efectos correspondientes.

  MARTE, que està en su proceso de retrogradaciòn pròximo a culminar, y…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el junio 22, 2016 a las 7:49am — No hay comentarios

JUPITER y LA JUSTICIA en ARGENTINA.

 11 DE aGOSTO DE 2015 : Jùpiter ingresa en el espacio donde la constelaciòn de Virgo es supuestamente dominante, CON LA FUERTE OPOSICIÒN DE neptuno EN SU SIGNO.. Segùn el historial astrològico, su enegìa còsmica emitida, tanto de VIRGO como de NEPTUNO, debilitarìa las cualidades fuetemente positivas del  Benèfico Mayor. La debilidad positiva de su influencia terrestre, parece notarse en el àmbito de la justicia argentina, dado que luego de un perìodo un año y algo màs de injusticias…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el junio 19, 2016 a las 10:46am — 1 comentario

NEPTUNO RETROGRADO Y LA ENFERMEDAD EMOCIONAL.

 Dada la ciircunstancia de ver por TV, la informaciòn sobre un supuesto atentado terrorista con el asesinato de 49 personas, me veo en la necesidad de aportar alguna experiencia personal adquirida en el campo de la psicologìa. Nosotros los "SERES HUMANOS" , en realidad todavìa no somos realmente humanos, por el simple hecho que no SOMOS CONCIENTES, de que hemos evolucionado desde la protohistoria  como ANIMALES EN GRUPO, y luego ANIMALES INDIVIDUALIZADOS PERO INCONCIENTES de ese estado…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el junio 14, 2016 a las 9:20am — 1 comentario

MAYO 23 : NEPTUNO , SU MOVIMIENTO RETROGADO Y SUS EFECTOS SOCIALES.

Coincidentemente con lo anteriormente  escrito, me refiero  a los movimientos sociales en Argentina, y la  posibilidad  de que las energìas psiquicas emitidas por el planeta NEPTUNO, en su proceso de "retrograciòn"  extendieran sus efectos  màs allà de las fronteras de nuestro pais,  las ùltimas noticias  dan a conocer, que en VENEZUELA se estàn produciendo enfrentamientos  con el gobierno, muy peligrosos para la vida de los venezolanos. Repitiendo  el concepto anterior, de que no es NEPTUNO…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el junio 11, 2016 a las 5:33pm — No hay comentarios

MAYO 23: HUEGAS EN CIERNES EN ARGENTINA?

No es la primera vez que escribo, sobre los procesos de RETROGRADACION PLANETARIA:  desde el año 1976, vengo observando, que en estos movimientos còsmicos de "retrogradaciòn" planetaria, que en sì mismos son "aparentes", la energìa psìquica emitida por esos cuerpos celestes, energìas que no vemos, pero que parecen ser actuantes en tiempo presente, producen efectos psicològicos sobre los seres humanos, que no se pueden medir en su magnitud. Lo que sì he podido comprobar, es UN GRAN NUMERO DE…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el junio 10, 2016 a las 9:21am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio