mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Roberto francisco trujillo -- Archivo julio 2014 (19)

MARTE EN ESCORPIO: DEFAULT MAS INFARTO CARDÍACO

La entrada de Marte en Escorpio, desde lo astrológico,  determina la oposición Con Tauro y dos cuadraturas en tiempo presente, Leo y Acuario. Coincidentemente,  se produce la muerte por infarto cardíaco, del Presidente de la Asociación del Futbol Argentino  y Vicepresidente de la FIFA,más la entrada de Argentina en un nuevoi default. El 17 de julio de 2014, publiqué en forma de pregunta, si el ingreso de Marte en Escorpio podría disparar un nuevo default de Argentina, por tener su Presidente…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el julio 31, 2014 a las 5:18am — 1 comentario

PORQUE...PORQUE...PORQUE...QUIEN RESPONDE?

Porque existe la guerra?Porque los hombres se matan? Porque los hombres se drogan? Porque hay violadores y asesinos? Porque hay ladrones?...ebrios, abandonados, famélicos, hambrientos..enfermos..divorciados,.egoístas,lujuriosos, ambiciosos,egoístas,usureros,fanáticos, autoritarios, pedantes, sádicos, masoquistas,intelectuales soberbios, etc.etc....NO SERÁ QUE ESTAMOS MUY ENFERMOS?

Pero de que estaríamos enfermos?... si reina la solidaridad y el bien común?...me parece…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el julio 28, 2014 a las 8:27am — 2 comentarios

SATURNO Y EL DEPORTE DE LA MUERTE

 Los que hemos "estudiado" algo sobre Astrología, sabemos que Saturno es en el aspecto negativo "La Muerte" . Si contamos los muertos en Libia, Ucrania y la Franja de Gaza, etc... pareciera ser que el deporte de la muerte se irá acrecentando, a medida que Marte "el dios de la guerra" aumente su potencial destructor". A dos días de su ingreso en Escorpio, y ya en el orbe considerado por astrólogos expertos, podríamos conjeturar que tanto Marte como Saturno se van a dedicar…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el julio 28, 2014 a las 6:48am — No hay comentarios

EL CAMINO HACIA LA AUTODESTRUCCION

 La importancia  de esa Superior Inteligencia, al servicio de la Raza Humana. El despertar de la Conciencia Espiritual. Persecución y muerte de los inteligentes y preclaros representantes de la raza humana, por los poderosos, bárbaros, ignorantes e inconcientes.

 Psicología; lo oculto se hace visible. Aparición del aparato psíquico

/dinámico/energético descubierto por Sigmund Freud. Carl Gustav Jung y el Inconciente Colectivo se incorpora a la psicología, como conocimiento…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el julio 25, 2014 a las 5:30am — No hay comentarios

EL CAMINO HACIA LA AUTODESTRUCCION

CRONOLOGIA.

                         Energía cósmica. La transformación de la energía cósmica en materia densa. La influencia de los cambios climáticos en la antiguedad. La creencia en los infinitos dioses.Los sacrificios de animales y humanos producto de la ignorancia. La Astrología y sus comienzos.La influencia de los planetas del sistema solar sobre la vbida en la Tierra. El símbolo y su representación.Las doce divisiones de la carta natal; su…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el julio 25, 2014 a las 5:06am — No hay comentarios

UNA TORMENTA POLITICO/SINDICAL SE AVECINA EN ARGENTINA?

  Desde el punto de vista político,las declaraciones  de los dirigentes de tres centrales sindicales a la prensa, así lo hacen suponer. El centro del conflicto: el impuesto a las ganancias que aplica el gobierno al sector del trabajo, que junto con la inflación continúa corrompiendo progresivamente el salario de los trabajadores. Moyano, Barrionuevo y Micheli programan un PARO NACIONAL para el mes de agosto próximo, donde parece ser que puedan sumarse si el impuesto no se modifica, las…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el julio 20, 2014 a las 4:26am — No hay comentarios

ARGENTINA, ENTRARÁ EN DAFAULT?

  Las noticias peridísticas informan sobre las negociaciones que se llevan a cabo con los Fondos Buitres. Si el 30 de Julio próximo no hay arreglo (no se paga), la Argentina entraría en su segundo default.

 La coincidencia radica en que en dicha fecha, MARTE INGRESA EN ESCORPIO; su potencial energético se multiplica afectando a su signo opuesto, o sea TAURO.

 Que indica Tauro en astrología? Bancos, finanzas mundiales, etc. y que CASUALIDAD! La carta natal…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el julio 17, 2014 a las 5:17am — No hay comentarios

EL DESEO COMO ENERGÍA es VIDA.

 "Yo no digo que no hay Dios...prefiero llamarlo VIDA"Krishnamurti.

Cuando intentamos hacer una predicción astrológica, lo hacemos principalmente sobre seres vivos ( humanos). La predicción pretende   beneficiar al consultante, acerca de lo que le pueda llegar a ocurrir en un futuro cercano. La carta natal se interpreta en tiempo presente, con la intención de orientar al consultante con respecto a un próximo acontecimiento.  El…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el julio 16, 2014 a las 5:01pm — No hay comentarios

ASTROLOGIA: LA RETROGRADACION APARENTE.

 Corría el año 1976; apasionado por esta ciencia/arte, y después de haber estudiado Atrología Racional de Weiss, El mensaje de las estrellas , de Max Heindel, a Volguine, Boriss Kristoff, el Sistema Topocéntrico y otros tantos ejemplares que hoy están en mi biblioteca, me sucedió algo inesperado. Me empecé a cuestionar, que había de cierto en "la retrogradación aparente" que mencionaban los textos. No entraba en mi cabeza que un planeta, pudiera detenerse en su órbita,…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el julio 13, 2014 a las 5:57am — No hay comentarios

ARGENTINA DECIME QUE SE SIENTE...

Ocurrió lo que tenía que ocurrir.

El partido de fútbol Argentina -Holanda disparó la energía emocional contenida en la disputa. Una explosión de alegría colectiva experimentaban los simpatizantes argentinos.  Tristeza y desazón emocional en los holandeses. La bipolaridad de la energia universal en el sistema solar se manifestó  en una contienda deportiva. La psicología de las masas transformó la bipolaridad  en…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el julio 10, 2014 a las 9:49am — 1 comentario

BRASIL, DECIME QUE SE SIENTE...

 Un estribillo creado por la imaginación de un argentino fanático del futbol, se transformó en una canción muy pegadiza, cuando tomo cuerpo en un grupo mayor, y se expandió como reguero de pólvora, hasta casi hacerse colectiva Brasil decime que se siente...con el resultado inesperado de ...7 a 1.

 Que astrologo brasileño pudo predecir semejante resultado? Creo que ninguno. Porque? Porque las cuadraturas, conjunciones y opoosiciones, deberían haber…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el julio 9, 2014 a las 6:04am — No hay comentarios

El porque de la ignorancia de lo psicológico en astrología.

 El objeto de insistir sobre este tema, no lleva ningún interés en agredir a nadie. El mayor interés se debe, a que se puede intentar despejar el gran desconocimiento que tienen la mayoría de los astrólogos sobre el aparato psíquico del ser humano. Digo esto, porque desde el año 1976 cuando aparecío mi interés por la Astrología, noté que tenía una favorable disposición para desarrollar este conocimiento y la atracción que produce en las personas que consultan cuando la predicción es…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el julio 6, 2014 a las 9:33am — No hay comentarios

El espejo

 Santiago, te estás quedando sin argumentos. Solo te queda el JA JA  y el BB. 

 A N I M A T E !  CONOCETE POR DENTRO!

   Internet- La caja de Pandora - Eric Corbera- VIDEO " EL ESPEJO"  "te vas a sorprender" .

  Te agrego : el video es solo para valientes! Si te la aguantás y lo ves, no te va a quedar ni el JA JA ni el BB.

  Santiago, hermano querido...un abrazo…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el julio 5, 2014 a las 10:53am — No hay comentarios

LA IGNORANCIA DE LO PSICOLOGICO EN ASTROLOGIA

Santiago: hermano querido;  Internet- La Caja de Pandora - Eric Corbera - Video  "El espejo". 

 Veo que eres un desconocido de tí mismo.

 Todavía no te has dado cuenta que yo" SOY TU ESPEJO"

 Se nota que cuando pasaste por las experiencias del autoconocimiento, tomaste por un lugar equivocado.  "Shakespeare"  : SER O NO SER.

  El YO de cualquier persona no es…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el julio 5, 2014 a las 3:59am — 1 comentario

LA IGNORANCIA DE LO PSICOLOGICO EN ASTROLOGIA

Hola Santiago: COMO TE GUSTAN LAS DISCUSIONES! 

Ví en tu pagina casí  el récord mundial !  561 Ponés en tela de juicio a todo el mundo!  Me encantó! Que bárbaro! Sos una enciclopedia viviente! AHORA , DESPUES DE TU ÚLTIMO APORTE VOY A APLICAR TU CONSEJO!  No me esforzaré en lo más mínimo en aprender! No hace falta ser psicologo para orientar a una persona que está depresiva! Freud y Jung perdieron tantos años estudiando la psique de sus pacientes...

A ver; según tu opinión, tu…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el julio 4, 2014 a las 11:12am — 1 comentario

LA IGNORANCIA DE LO PSICOLOGICO EN ASTROLOGIA

Santiago, no veo otra cosa en vos que intelectualidad, Y de las propias experiencias vividas? No dices absolutamente nada. Si una persona te consulta por su depresión, que le vas a decir , como la vas a ayudar si no viviste la depresión, si no sabés cual es el origen, si no tenés la menor experiencia de como se sale, de que te sirve la intelectualidad astrológca? Vuelvo a lo mismo, desde lo real , no de lo intelectual, no de como se explica con palabras,…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el julio 2, 2014 a las 9:04pm — 1 comentario

LA IGNORANCIA DE LO PSICOLOGICO EN ASTROLOGIA

 Santiago: te acabo de leer. Lo tuyo CONCEPTUALMENTE esta muy bien, lo que te falta comunicar a los que te leemos, son tus experiencias reales...a ver si me entiendes...la experiencia viva que has tenido...contá aunque sea una pequeñas experiencias emocionales que has sufrido. Es necesario que PARA SOSTENER LO QUE DICES...aportes pruebas al respecto.Si no, todo lo que escribes es repetición intelectual. Das por sentado que las experiencias…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el julio 2, 2014 a las 6:19pm — No hay comentarios

LA IGNORANCIA DE LO PSICOLOGICO EN ASTROLOGIA

 Hola Santiago: veo que no nos entendemos; yo entiendo tu posición, pero me parece que volvemos a lo mismo: La ignorancia es lo último que se pierde. Verás, insisto, tu tienes razón ; PERO LA RAZÓN no es LA VERDAD (ya me has dicho que la verdad no te interesa). La ignorancia forma parte de mi vida,justamente por ello busqué la verdad en el conocimiento Astrologico y me encontré, después de muchos años con mi propia ilusión. Textos de…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el julio 2, 2014 a las 4:47pm — 1 comentario

LA IGNORANCIA DE LO PSICOLOGICO EN ASTROLOGIA

 Desde los primitivos tiempos de la humanidad (protohistoria) la cultura se fué entramando por medio de las direntes conductas que se hiban estableciendo en esa incipiente sociedad. Con el advenimiento de la Astrología, esta se fué adecuando a los procesos cambiantes de la cultura, plasmadas en lo que hoy se conoce como las 12 CASAS TERRESTRES. Con el paso del tiempo, se le fué dando a cada uno de los departamentos, su actual significación. El aparato psíquico/dinámico/enegético, desde…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el julio 2, 2014 a las 5:50am — 3 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio