mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Carlos Oliva -- Archivo enero 2010 (4)

1º Yó, 2º Yó, 3º Yó!!! Egos al acecho... como cultivar la individualidad.



Nacer... a la vista de la medicina, un acto común en vista de la cantidad de partos que han ocurrido y seguirán ocurriendo; pero no es tanto solo cuestión de concepción, embarazo y parto!!!



Seres humanos es lo que llegamos a ser; seres ante todo, encarnados en un vehiculo de transporte adecuado al medio fisico dónde hemos sido colocados y con cualidades (features) incorporadas en nuestro SER a… Continuar

Añadido por Carlos Oliva el enero 21, 2010 a las 6:13pm — 13 comentarios

La tierra está inquieta!

Luego del asesino terremoto en Haiti, se ha registrado actividad sismica en Venezuela por el oriente y en el dia de hoy en Ushuaia Argentina por igual, sin victimas ni daños en el mar y de una magnitud 6,3 Richter.



He aqui un reporte digital:" Si bien especialistas dijeron que un terremoto de esta naturaleza con epicentro en el mar puede generar un tsunami, esta posibilidad se había descartado, aunque advirtieron que podrían ocurrir réplicas de menor intensidad.



El… Continuar

Añadido por Carlos Oliva el enero 17, 2010 a las 1:30pm — 10 comentarios

Certificando acontecimientos en la corriente del tiempo

Lunación del año 30 E.C que avala los hechos acaecidos la noche de celebración de la pascua judia anterior a la muerte de Jesús.



La pascua era celebrada por los judios teniendo como base la 1º Luna llena posterior a la llegada de la Primavera, en el dia 14 de Nissan correspondiendo en nuestros calendarios en diferentes dias -siempre celebrada a la puesta del Sol- todos los años, pero siendo coincidente con la lunación que les… Continuar

Añadido por Carlos Oliva el enero 12, 2010 a las 7:30am — No hay comentarios

"Perdónalos pues no saben lo que hacen"

Siempre me intrigaron esas palabras de Jesús y no fue sino hasta que encontré el mundo de la astrologia, la magia, el espiritismo, la metafisica y por último la cábala desde hace 19 años, que pude comprender que somos simples seres influenciados por potentes fuerzas cósmicas que nos llevan de aqui para allá y en especial más aún cuando hay almas encarnadas débiles -estas son las más dominadas por sus configuraciones negativas… Continuar

Añadido por Carlos Oliva el enero 10, 2010 a las 1:30pm — 4 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio