mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de ANTONIO GARAU -- Archivo diciembre 2016 (11)

VUELO BA 009 (YAKARTA INCIDENTE)

El Vuelo 009 de British Airways, también conocido como Speedbird 9 o el incidente Yakarta, hace referencia a un incidente aéreo ocurrido durante un vuelo regular de British Airways entre el los aeropuertos de Londres-Heathrow y Auckland, con escalas técnicas en Bombay, Madras, Kuala Lumpur, Perth y Melbourne.

El 24 de junio de 1982, la…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el diciembre 31, 2016 a las 11:00am — 3 comentarios

ANATOMÍA DE EMBROLLOS ASTROLÓGICOS

Todo empezó de la siguiente manera:

Despiste del aviòn JET AIRWAYS al despegar del aerepuerto indio de Goia con 161 pasajeros a bordo. SDe cuentan 20 heridos hasta el momento.

 Y van ya...

 OPOSICIÒN JÙPITER - URANO  a 20ª 33m.

     Este es el "mensaje" que el Sr. Roberto F. Trujillo lanzó al éter.

La 1ªpregunta sería ¿De qué despìste hablamos?

La 2ª sería…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el diciembre 29, 2016 a las 11:30am — 38 comentarios

TEXTOS Y REPASOS

     La ASTROLOGÍA MUNDANA encarna una trdición predictiva que funciona de acuerdo a leyes que no tienen una base racional en el sentido moderno, se apoya demasiado en las habiliddes interpretativas del astrólogo para ser considerada cintífica en el sentido moderno y, sin embargo puede lograr resusltados que desafían cualquier crítica asestada por miembros del mundo intelectual del siglo XX. Sin embargo, y mientras la experiencia nos dice que las tres ramas de la astrología…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el diciembre 29, 2016 a las 6:31am — 8 comentarios

VUELO DE UN B-737 DE LA FUERZA AÉREA ESTADOUNIDENSE A DUBROVNIK, ABRIL DE 1996

     El 3 de abril de 1996, un Boeing CT-43, indicativo IFO-21 (por "Implementation Force"), de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que realizaba una misión oficial se estrelló en la aproximación a Dubrovnik, Croacia. El avión, un Boeing 737-253 construido como un entrenador T-43 de navegación,…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el diciembre 28, 2016 a las 1:00pm — No hay comentarios

SINIESTRO AÉREO DE CERRITOS/CALIFORNIA 1986

El Vuelo 498 de Aeroméxico fue un vuelo comercial, que operaba la ruta Ciudad de México - Los Ángeles, con varias escalas en Guadalajara, Loreto y Tijuana, el 31 de agosto de 1986. El DC-9 colisionó con un Piper Cherokee en su aproximación final hacia el Aeropuerto Internacional de Los Angeles.…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el diciembre 26, 2016 a las 11:30am — No hay comentarios

EX KPTLT. REINHARD HARDEGEN, EL ÚLTIMO COMANDANTE SUPERVIVIENTE DE LOS U-BOOT ALEMANES

Reinhard Hardegen, de  103 años en la actualidad, fue uno de los comandantes con más éxito durante la Operación Drumbeat, en dicha operación los submarinos alemanes atacaron buques mercantes en  la costa este de América del Norte.…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el diciembre 21, 2016 a las 6:30am — 1 comentario

EL NUEVO EMPLEO PARA LOS SENIOR ¡SATURNO!

El nuevo empleo para los sénior

     Hoy las oportunidades para los solicitantes de empleo mayores son menos sombrías que en el pasado para la llamada 'Generación U', los 'Unretired', que no se jubilan porque no…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el diciembre 14, 2016 a las 6:00am — 4 comentarios

NIKOLA TESLA, PARA MUCHOS EL MÁS GRANDE INVENTOR DEL SIGLO XIX

     Gracias a él, la electricidad llega hoy a millones de hogares en todo el mundo. ¿Pero por qué su nombre ha caído en el olvido? ¿Y qué tuvo que ver en ello Thomas Alva Edison, su gran rival?

     Llegó a Nueva York el año en que «nació» la Estatua de la Libertad, 1884. Armado con su impecable elegancia parisina y la cabeza llena de ideas, llevaba una carta de…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el diciembre 7, 2016 a las 7:30am — 1 comentario

LA GRATITUD INSPIRA LOS ACTOS DE BONDAD Y MEJORA EL BIENESTAR.

     Podríamos ir practicando la sonrisa ya, pero tiene que ser una sonrisa, no una mueca. Y cuando dentro de unos días le regalen de nuevo un par de calcetines, agradecerá haberla ensayado. Estamos a pocas semanas de Navidad, la época por excelencia de dar gracias. La gratitud se engloba actualmente en la ciencia del bienestar, así que, aparte de hacer feliz a un ser querido…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el diciembre 5, 2016 a las 7:00am — No hay comentarios

MERCURIO- MENTE Y MENTALIDAD, INTELECTO E INTELIGENCIA

     Parece que a partir del siglo XIV las mentes bien pensantes quisieron distinguir el alma del intelecto. Y en los siglos sucesivos, esas mismas mentes relegaron el alma a los calabozos, antes de ser recuperada y rectualizada por los psicoanalistas aprincipios del siglo XX.…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el diciembre 2, 2016 a las 1:30pm — 9 comentarios

AUN QUEDAN ALMAS BUENAS

Es noticia.

El ángel de los gatos de Alepo: de cómo un electricista sirio movilizó a toda una ciudad italiana para el Nobel de la Paz

01/12/2016 03:09…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el diciembre 1, 2016 a las 7:50am — 8 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio