mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El blog de Cecilia Ortiz Bullé Goyri (16)

Ingreso de Urano en Tauro 2018-2025

Entrada del planeta Urano en el signo de Tauro 2018-2025. Por Cecilia Ortiz Bullé Goyri.

Urano tiene un grado de inclinación de su eje respecto al Sol  de 180°. Es decir, su movimiento de rotación se produce como si rodáramos una canica sobre el suelo, el eje del planeta es paralelo a su órbita. Durante casi una cuarta parte del año de Urano, el Sol brilla directamente sobre cada polo, sumiendo a la otra mitad del planeta en un invierno largo y oscuro. Situación inusual para los…

Continuar

Añadido por Cecilia Ortiz Bullé Goyri el mayo 13, 2018 a las 9:30pm — No hay comentarios

Alineación Planetaria en Virgo

EXTRA!! EXTRA!! Esta noche tenemos alienación planetaria en el signo de virgo!! Hoy a las 12:30 PM (CDT) ingresa Venus al signo de Virgo. Después de estar unos meses en Leo donde el glamour, el lujo y la belleza esplendorosa eran de llamar la atención. Ahora en Virgo, la señorita Venus se muestra mas recatada, modesta, trabajadora, enfocada a la limpieza y a ser muy disciplinada en sus hábitos cotidianos. A veces será algo quisquillosa, melindrosa, exigente en el detalle. Le …

Continuar

Añadido por Cecilia Ortiz Bullé Goyri el octubre 8, 2015 a las 11:30am — No hay comentarios

Mexico Leaks

MEXICO LEAKS: Y el ambiente empieza a calentarse.....

Este Martes fué lanzada una plataforma para canalizar las denuncias ciudadanas por corrupción. Es una coalición de varios personajes y periodistas. www.mexicoleaks.mx/#nosotros

Lo interesante es que surge en la última cuadratura de Urano en Aries y Plutón en capricornio, acompañados de Marte en el signo de Aries. Este guerrero, hará arder la chispa de lo que parece,…

Continuar

Añadido por Cecilia Ortiz Bullé Goyri el marzo 12, 2015 a las 7:37pm — 3 comentarios

Metodología de Interpretación de una carta natal.



Interpretar una carta es develar el misterio de la vida, lo que cada persona eligió vivir en este ciclo. Ser Astrólogo significa : Ser estudioso de la Estrellas, sus manifestaciones e influencia en la vida cotidiana. Comprender el simbolismo que la raza humana a puesto en ellas por medio de sus mitos y sus leyendas.

Estudiar astrología no te obliga a ser un…

Continuar

Añadido por Cecilia Ortiz Bullé Goyri el septiembre 1, 2014 a las 6:30am — 1 comentario

Los Nodos Una visión integradora

Los Nodos de la Luna

Una visión integradora

 Los Nodos representan astronómicamente el punto en el que la órbita de la Luna cruza la órbita de la Tierra. Desde un enfoque astronómico, equivale a la intersección de la orbita lunar con la Eclíptica (el camino aparente del Sol en la bóveda  celeste). El Nodo Norte es el punto de cruce en la dirección de Sur a Norte;  el Nodo Sur en dirección Norte a Sur, es decir de arriba hacia abajo. El Eje…

Continuar

Añadido por Cecilia Ortiz Bullé Goyri el agosto 25, 2014 a las 9:53pm — 1 comentario

LIBRO CITA CON LOS ASTROLOGOS

Ya sale a la venta el Libro: CITA CON LOS ASTROLOGOS, hecho por 12 especialistas de diferentes países:

Walter Anliker (Suiza) Astrología Vocacional; 

Hugo Bonito (Argentina) Fechas Gemelas; 

Boris Cristoff (Uruguay) Progresión Lunar Natural - Proluna; 

Enzo De Paola (Venezuela) Astrogenealogía; 

Gregoria Enríquez (México) Esencias Florales de Xochimilco; 

Steven Forrest…

Continuar

Añadido por Cecilia Ortiz Bullé Goyri el julio 22, 2014 a las 1:10pm — 3 comentarios

"El 2012 y mas allá"

Hola a tod@s

Voy a dar  una conferencia astrólogica este viernes 17 a las 6:00 PM  y el sábado 18 a las

5:00 PM en el Centro de Desarrollo Rianda.




El tema es:  "El 2012 y mas allá". 

Hablaremos de las tendencias  mundiales y que podemos hacer  en nuestras vidas para aprovechar las…

Continuar

Añadido por Cecilia Ortiz Bullé Goyri el junio 15, 2011 a las 11:46am — No hay comentarios

El Camino del SOL

El Camino del SOL

 Hola! Te saludamos con mucho gusto  con un  Sol radiante. Desde las épocas antiguas observar y seguir el camino del Astro REY, era cuestión de supervivencia para nuestros ancestros.

 

Sabemos que el  principal astro es la fuente de energía que permite que la vida surja, es el centro de nuestro sistema solar. Todos los planetas se mueven alrededor de él!  Las antiguas…

Continuar

Añadido por Cecilia Ortiz Bullé Goyri el mayo 24, 2011 a las 5:07pm — No hay comentarios

El camino del SOL

El Camino del SOL

 Hola! Te saludamos con mucho gusto  con un  Sol radiante. Desde las épocas antiguas observar y seguir el camino del Astro REY, era cuestión de supervivencia para nuestros ancestros.

 Sabemos que el  principal astro es la fuente de energía que permite que la vida surja, es el centro de nuestro sistema solar. Todos los planetas se mueven alrededor de él!  Las antiguas civilizaciones crearon…

Continuar

Añadido por Cecilia Ortiz Bullé Goyri el mayo 24, 2011 a las 4:55pm — No hay comentarios

Radio por Internet-Compatibilidades!!

No se pierdan mañana el programa de ASTROSENDA en @[1784900018:2048:Turadionline Gmro] de 16:00 a 17:00 horas o su repetición a las 20:00 horas. Mañana tendremos como invitada a Cecilia Ortiz Bullé con el tema de Sinastrías.…
Continuar

Añadido por Cecilia Ortiz Bullé Goyri el mayo 22, 2011 a las 10:20pm — No hay comentarios

TriadaTaurina

Ahora tenemos a esta triada de Mercurio, Venus y Marte en Tauro. Obsérvenlos antes de salir el Sol. Hoy es la conjunción partil Venus-Mercurio y para el fin de semana los tendremos a los tres con diferencias de minutos entre sí. Aprovechemos la energía para consolidar, arreglar nuestro hogar, dedicarnos a la naturaleza pero sobre todo a disfrutar de la sensualidad, el tacto, los placeres y lo bello que ofece la vida. Buena suerte!!

Añadido por Cecilia Ortiz Bullé Goyri el mayo 18, 2011 a las 9:17am — 1 comentario

Stellium Ariano

Hace dias traemos ya una gran alineación de planetas en Aries, aquí va una historia corta:

La Conjunción de Mercurio Venus y Júpiter en el último decanato de Aries, ha permitido en estos dias establecer diálogos y conversaciones directas, confrontativas, candentes y tal vez demasiado rollo a veces. Tambien se exhibe  mucho entusiasmo y empuje para arrancar e iniciar proyectos. Hay signos como los de tierra y agua que esto nos les agrade mucho , aunque  necesitan  de esta energía para…

Continuar

Añadido por Cecilia Ortiz Bullé Goyri el mayo 12, 2011 a las 6:00pm — 1 comentario

Estrella de Luz

 

 

Nuestro temor mas profundo no es que seamos insuficientes. Nuestro       temor más grande es que somos poderosos más allá de lo que nos    podemos imaginar. Es nuestra luz y no nuestra obscuridad, lo que más nos asusta. Nos  preguntamos: "¿Quien soy yo para ser brillante, bien parecido, talentoso y fabuloso?". En realidad ¿Quien eres, para no ser todo aquello?. Eres un hijo de Dios. Al mundo no le sirve que tú te sientas      pequeño. No tiene nada de iluminado el…

Continuar

Añadido por Cecilia Ortiz Bullé Goyri el mayo 10, 2011 a las 11:24am — No hay comentarios

Chiron El Sanador Herido

CHIRON

El Sanador Herido

 

Es un planetoide ubicado entre Saturno y Urano, con órbita elíptica irregular, descubierto “oficialmente” en 1977 por el Astrónomo Charles Kowal de California. Cuando está  en perigeo al Sol, su órbita es muy cercana a Saturno y cuando está en Apogeo se acerca a Urano, es por eso que su paso por los…

Continuar

Añadido por Cecilia Ortiz Bullé Goyri el abril 30, 2011 a las 12:00pm — 6 comentarios

La Luna Negra - Lilith

Se le ha dado este nombre a varias entidades astronómicas diferentes:



• Asteroide 1181, que órbita en el cinturón de asteroides que se encuentran entre MarteyJúpiter. Su tránsito por la eclíptica es aproximadamente de 4 años y 3 meses. El simbolismo de acuerdo a Demetra George, tiene que ver con asuntos de confrontación e igualdad dentro de las relaciones.



• Lilith por su naturaleza “obscura”, los astrónomos hebreos la relacionan con la estrella ALGOL, de la constelación… Continuar

Añadido por Cecilia Ortiz Bullé Goyri el septiembre 25, 2009 a las 10:59am — No hay comentarios

Sinastrías, una visión práctica

1.-Relacionarnos, porque es tan importante en nuestra sociedad?

Se nos ha dicho que somos seres humanos individuales, originales e irrepetibles. Que somos creación de Dios, entonces porque nos sentimos tan solos?. Simplemente porque estamos incompletos, no tenemos todas las habilidades y aspectos integrados en nosotros. En esta sociedad moderna, que sostiene un grado de complejidad muy elevado o como las sociedades antiguas mas simples y sencillas, el tema de la supervivencia se supera… Continuar

Añadido por Cecilia Ortiz Bullé Goyri el septiembre 7, 2009 a las 12:31pm — 1 comentario

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio