mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de María José Pérez -- Archivo octubre 2011 (2)

FASES Y CICLOS, cambios y alboroto, miedos y esperanzas

En muchas ocasiones reflexiono, medito y, simplemente, sencillamente, experimento la realidad que vivimos en cada instante, fuera y dentro de nuestros cuerpos, fuera y dentro de mí. El Cambio y el Movimiento: Urano y Marte.

El aire que entra por mi nariz, me trae oxígeno para todas mis células, el aire que sale de mí, se lleva las toxinas, estoy limpio, purificado, renovado, alimentado: Plutón.

 

He tenido la oportunidad de contemplar (Neptuno) la Luna Llena en el…

Continuar

Añadido por María José Pérez el octubre 14, 2011 a las 7:00am — No hay comentarios

LIBRA - SEMANA DE EVENTOS SOCIALES INTENSOS, Venus en Escorpio - Luna llena en Aries





Esta semana parece presentarse rica en eventos sociales, uno de los dominios de Libra. Esta semana de luna llena en Aries convendrá que todos pongamos atención precisamente a estos dos signos opuestos y complementarios del zodiaco, porque una Luna llena nos afecta y nos incumbe a todos, no sólo a las personas con el Sol en una de estos signos del zodiaco. Meditar e integrar en estas energías, reflexión previa antes de pasar a la acción, algo que dota precisamente al ser humano de…

Continuar

Añadido por María José Pérez el octubre 11, 2011 a las 7:32am — 2 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio