mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Svami MahaPremananda -- Archivo agosto 2018 (3)

Vamos a subrayar el enfoque energético de la astrología basada en el Amor y por lo tanto la importancia de los elementos que merecen la pena tener presentes durante el estudio de cualquier carta astr…

Vamos a subrayar el enfoque energético de la astrología basada en el Amor y por lo tanto la importancia de los elementos que merecen la pena tener presentes durante el estudio de cualquier carta astral. Las  definiciones siguientes, que utilizo desde hace muchos años y me parecen las más exactas. Son definiciones que se centran también en la astrología como lenguaje de la experiencia personal, por

oposición a los anticuados intentos de extraer por la fuerza, de cada pauta o diseño…

Continuar

Añadido por Svami MahaPremananda el agosto 30, 2018 a las 11:16am — No hay comentarios

Continuar

Añadido por Svami MahaPremananda el agosto 20, 2018 a las 10:22am — No hay comentarios

Hoy 20 de Agosto 2018, EL SOL EN TAURO EN LA 7ª CASA

Hoy 20 de Agosto 2018, EL SOL EN TAURO EN LA 7ª CASA

Su Sol está en la 7ma Casa de su carta natal, significa, las relaciones son una característica importante para todos, personal, comercial y comunitaria. Debes sentir cariño y afectuoso cuando te relacionas con otras personas. Realmente brillas en tu propia vida cuando estás felizmente relacionado con otras personas…

Continuar

Añadido por Svami MahaPremananda el agosto 20, 2018 a las 10:00am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio