mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Pedro González Silva -- Archivo marzo 2013 (5)

Luna Nueva con peligro de guerra…

En uno de nuestros pasados artículos, advertimos que el “sacudón energético” que se produciría con la entrada de varios planetas al signo de Aries, podría crear un ambiente propicio para situaciones bélicas, y ya vemos los primeros resultados con la amenaza de guerra hecha por Corea del Norte hacia Corea del Sur, que ha despertado la atención y la tensión de toda la comunidad…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el marzo 31, 2013 a las 9:12am — No hay comentarios

Luna Llena de Cristo

La fecha de celebración de la Semana Santa no es siempre la misma, pues el punto de referencia para su conmemoración, es la Luna Llena de Aries, y nunca ocurre este fenómeno astral en una fecha exacta, sino entre los últimos días de marzo y las tres primeras semanas de abril.

 

En esta ocasión, la Luna Llena de Aries (el Sol en Aries iluminando a la Luna en el…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el marzo 24, 2013 a las 9:38pm — No hay comentarios

De Piscis a Aries: “Sacudón” energético…

Demasiadas cosas han pasado en Venezuela con Mercurio retrógrado en Piscis, y ahora que el planeta ha vuelto avanzar veremos como muchas cosas empiezan a “revolverse”.

 

El fallecimiento del Presidente de la República, los actos funerarios, la convocatoria a elecciones presidenciales, la juramentación del presidente encargado, el anuncio de la candidatura de la…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el marzo 17, 2013 a las 11:30am — No hay comentarios

Hugo Chávez: un instrumento del destino celeste

Durante mucho tiempo estudiamos y analizamos los ciclos astrológicos de Venezuela, y muy a fondo el ciclo de lo que fue la vida pública del presidente venezolano Hugo Chávez Frías.

 

En muchas ocasiones dijimos que estudiar el fenómeno que representó Chávez, nos sorprendió por la maravillosa sincronía del universo con su vida pública. Los mensajes celestes, no…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el marzo 9, 2013 a las 9:40am — No hay comentarios

El último coletazo de la era de Piscis

Neptuno es el planeta de las ilusiones, misticismo, musicalidad, experiencias extrasensoriales, dogmas, fe (aquello en lo que se cree aunque no se vea), y todo lo que resulte etéreo, confuso y con tendencia al fanatismo.

 

En estos momentos Neptuno está más fuerte que nunca, está en su casa, en Piscis, y allí estará un largo tiempo, fortaleciendo las energías…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el marzo 4, 2013 a las 12:16am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1999

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio