mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Pedro González Silva -- Archivo noviembre 2013 (5)

En Luna Nueva la conciencia predomina

Este lunes 2 de diciembre, a las 7:53 de la noche, hora de Venezuela (00:23 GMT del 3 de diciembre), se producirá la Luna Nueva en Sagitario, y esto indica un nuevo ciclo mensual, que de acuerdo a las energías que activa, es propicio para planificar y ejecutar nuestros más altos ideales.

 

La Luna Nueva ocurre cuando nuestro satélite y el Sol coinciden en el…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el noviembre 30, 2013 a las 11:03pm — No hay comentarios

Neptuno predomina hasta el 2026

Neptuno es el planeta de las ilusiones, misticismo, musicalidad, experiencias extrasensoriales, dogmas, fe (aquello en lo que se cree aunque no se vea), y todo lo que resulte etéreo, confuso y con tendencia al fanatismo.

 

El influjo de Neptuno a nivel mundial tendrá mucha fuerza en los próximos doce años, pues este astro se encuentra recorriendo su propia casa,…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el noviembre 23, 2013 a las 5:52pm — No hay comentarios

Efectos planetarios en el panorama mundial

La mejor manera de estudiar astrología es haciendo seguimiento a los sucesos mundiales, a la vez que tomamos nota de las posiciones planetarias, así no nos quedamos sólo en la teoría…

 

En estos últimos meses ha habido un aspecto astrológico que ha estado muy activo: el contacto de Mercurio desde Escorpio  en ángulo de 120 grados (trígono) con Neptuno desde…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el noviembre 17, 2013 a las 9:54am — No hay comentarios

Marte “mueve” al eclipse para dar “el buen combate”

Como hemos dicho, el efecto de un eclipse en lo que respecta a la conducta humana individual y colectiva, se prolonga por lo menos en seis meses, así que resulta todavía oportuno mencionar más detalles sobre el pasado eclipse solar que ocurrió en el signo de Escorpio.

 

El eclipse estuvo conectado con Marte, el astro de la acción, desde Virgo, lo que indica que…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el noviembre 9, 2013 a las 10:00pm — No hay comentarios

Anécdota de un eclipse que dejó huella…

Los eclipses, tanto solares como lunares, siempre ejercen un efecto transformador que se desarrolla en el transcurso de seis meses, que es el lapso entre un eclipse y otro. La intensidad de los cambios va en relación con los puntos planetarios que en las cartas astrales de personas y colectividades, contactan dichos fenómenos cósmicos, y la fuerza transformadora es aún más…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el noviembre 3, 2013 a las 12:20am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1999

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio