mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Ariel Jose Gati -- Archivo abril 2013 (2)

Los signos dentro de cada signo y los planetas dentro de cada planeta

Asi como la tierra interactua con el resto de los planetas y con el zodiaco todo, es de creer que al resto de los planetas le pasa lo mismo y consguientemente todos los signos dentro de cada uno de ellos.

Siempre me parecio muy claro el ejemplo de Libra y Escorpio, dos signos que en apariencia uno diria a la ligera que estan divididos entre las palabras equilibrio/extremismo pero si profundizamos veremos que tambien se puede ser "extremadamente" equilibrado o bien "equilibradamente"…

Continuar

Añadido por Ariel Jose Gati el abril 22, 2013 a las 10:00am — No hay comentarios

Analisis astrologico de las ideologias

Las ideologias, al igual que todo, tambien tienen su nacimiento, su desarrollo, su final y su transformacion; si no fuera asi hoy habria seguidores de los Zelotes y los Escenios usando su mismo rotulo y postulados como los hubo hace mas de 2000 años.

Como dije antes, las ideas tambien tienen un nacimiento, de la misma manera podria desirce para una fe, una creencia o cualquier cosa inmaterial que solo existe en la mente del ser humano y se hace carne a traves de sus actos.

Lo…

Continuar

Añadido por Ariel Jose Gati el abril 22, 2013 a las 9:46am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio