mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Ariel Jose Gati -- Archivo mayo 2012 (2)

Efemerides astrologicas para la refleccion sociologica

Hay efemerides que no existen, a pesar de que podria haberlas, por lo menos yo no las conosco y si alguien sabe de ellas agradesco me informen. Yo tomaria dos efemerides posibles para el analisis socioastrologico, una seria sacar el planeta predominante de las pocisiones que se encuentran cada año cuando el Sol esta a 0° de Aries y hacer un cuadro sinoptico desde un año x a un año x, esto lo hice para el trabajo que presente en el congreso de astrologia de Argentina durante el año 2011 en…

Continuar

Añadido por Ariel Jose Gati el mayo 29, 2012 a las 3:35pm — No hay comentarios

¿En las bombas de destruccion masiva que posee el mundo occidental y capitalista no esta Pluton como regente del terrorismo?

!!!!Cuanta hipocresia trasladada hasta los ambitos mismos de la astrologia¡¡¡¡; es tragicomico que estos "astrologos" escondan su fanatismo psicotico bajo un manto de "camino espiritual" en sus vidas; esta es otra muestra mas de las concecuencias nefastas que produce saber astrologia creyendo que se puede separar la misma de lo politico.

Ahora que Pluton transita el signo de Capricornio mas que nunca el terrorismo mas grande y peligroso lo tienen los estados-imperio y bienvenida la…

Continuar

Añadido por Ariel Jose Gati el mayo 19, 2012 a las 11:57am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio