mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mundo VENEZUELA

Un policía muerto y 120 manifestantes heridos en protestas contra Maduro

Las multitudinarias manifestaciones convocadas el miércoles por la alianza opositora en Venezuela, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en protesta por la suspensión del proceso para un referéndum revocatorio del mandato de Nicolás Maduro, estuvieron cargadas de violencia.

Un policía murió y otros dos resultaron heridos este miércoles durante enfrentamientos entre agentes y manifestantes de oposición en Venezuela, dijo el ministro de Interior y Justicia, general Néstor Reverol, según informó la AFP.

Mientras, el diario español El País de Madrid informó que hubo 120 manifestantes heridos y 147 detenidos en distintas provincias del país caribeño.

     El tránsito inicial de Urano es aspecto con un planeta o un ángulo natal suele reprensentar una conmoción y provocar ataques agudos de angustia y miedo. Urano es un despertador celeste, que nos despierta bruscamente a los aspectos interiores de nuestra naturaleza que han estado latentes y todavía no se han puesto a prueba. Los tránsitos sucesivos procuran sacar a la luz rasgos ocultos de los cuales hemos estado conscientemente separados desde el nacimiento o desde la infancia; frecuentemente coinciden con una separación brusca de algo que en su momento tuvo un elevado valor personal.

     En estos momentos Urano R, está transitando por la XII. casa del presidente Nicolás Maduro lo que comporta y comportará toda unaserie de pruebas repentinas, de desagradables acontecimientos, como se puede ver casi a diario, y probablemente su independencia pued verse limitada por circunstancias fatales.

     Pero también Plutón en tránsito por su VII. casa forma una cuadratura con su Saturno y MC natal en la X. que no augura nada bueno. Es un aspecto de ambición personal, deseo de poder y autoridad, poco liberal, por no decir nada; el mal uso de la fuerza, que es una expresión de egoísmo, impaciencia, contradicción, brutalidad, traición, falsedad, fraude, violencia, tendencias criminales.

    Neptuno en tránsito forma una cuadratura con el Parte de fortuna, con lo que se podría decir que "la suerte está echada"...o que tiene fecha de caducidad.

     Observando lo que está ocurriendo en esos últimos años y la miseria en masa que tiene que vivir su población, me recuerda en cierto modo la película "Cadena perpetua" con Morgan Freeman y Tim Robbins, en un momento especial en el que se ve en la habitación del alcaide de la prisión un marco con una cita bíblica, que pueden ver a continuación.

    En su Arco Solar para este año, su Luna forma una sesquicuadratura con el NN, lo cual indica claramente un distanciamiento con su pueblo... menos con sus milicias armadas, claro está, y el ejército. Probablemente un golpe militar no esté lejos, como es casi habitual en el pueblo venezolano.

     Esperemos lo mejor para el pueblo venezolano. Quizás Urano R, sea el despertador adecuado.

     Su tema natal, pueden ver el gráfico, está hecho con el sistema sideral y sistema de casas de J.Vehlow.

Visitas: 820

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el agosto 5, 2018 a las 5:39am

El líder venezolano ha acusado a "la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado, no tengo dudas"

La explosión, supuestamente desde un dron, ha causado heridas a siete militares.

Madura asegura que "han sido capturados parte de los autores materiales del atentado"

La presidencia colombiana dice que la acusación de Maduro a Santos "carece de base"

'Soldados de franela', el grupo anónimo que se adjudica en las redes sociales la autoría del supuesto atentado contra Nicolás Maduro.

-"Amigo Sancho, aquí tenemos el arco solar  de 2018 individual para Nicolas Maduro. Lo que destaca es esa cuadratura de Plutón con MC y Saturno. Vamos que es una estructura implacable: SA/PL = MC  Seguir metas egoístas, Violencia, pérdida del patrimonio, separación del poder y en muchos caso huída. UR/NN indica un pueblo cabreado, hambriento de pan y de libertad.

     En la imagen uno de los oficiales heridos en el atentado.

Comentario por ANTONIO GARAU el junio 1, 2018 a las 10:41am

-----Amigo Moisés, en estos momentos me apetece más irme a dar un  baño...antes de que se separen las aguas....de la piscina"

Comentario por Moisés el junio 1, 2018 a las 10:24am

Hola Antonio,

Este seria un buen momento para aventurarse a escudriñar el Tema Natal de Alberto Nuñez Feijoo, y averiguar si exite algun "porque" astrologico que respalde la carrera de exitos politicos y electorales de este autentico y esquivo fenomeno de la politica española, seguro, segurisimo que tiene una combinacion astrologica "potente"....;)

Saludos

Comentario por ANTONIO GARAU el junio 1, 2018 a las 7:21am

     Sin papeles como es habitual en ella, Robles ha hecho un discurso entusiasta: «Queremos que vuelva a España la ilusión de 1982 y de 2004». Robles ha dicho que el nuevo Gobierno seguirá «el modelo de José Luis Rodríguez Zapatero».                                                                                                                                                                                                   -"NOOOOOOO, POR FAVOR!"

Comentario por ANTONIO GARAU el mayo 31, 2018 a las 10:27am

 -"Amigo Sancho,

pinta mal para Mariano Rajoy."

-" Si. La bolsa ya se está hundiendo ante la perspectiva de un go- bierno Frankenstein."

-"Habrá que ver como está el tema natal de P. Sánchez."

-"Unas nuevas elecciones podrían poner las cosas en su sitio."

-"¡Amén!

Comentario por ANTONIO GARAU el mayo 28, 2018 a las 5:06am

SI EL VASO NO ESTÁ LIMPIO....

SOBRE LOS GOBIERNOS DE CUALQUIER TINTE

Fuente: LA GACETA

-"Cómo en la cita evangélica: "Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra."

-"¿Quien de los dos, mi amo, tira la primera?

-"Ninguno, Sancho. Regla de cortesía nº uno: ¡Primero las damas!

Comentario por ANTONIO GARAU el mayo 25, 2018 a las 4:56am

     -"Gala, ¿que noticias tenemos hoy?  

-¿Cósmicas o terrenales?

-"Bueno, el cielo cómo es habitual... por lo que respecta a la tierra y a sus gobernantes, una verdadera pocilga.... para barrer el patio se necesitarán más equipos de limpieza que de costumbre."

-"El griego Aristóteles lo resumió mejor que nadie hace miles de años: "En su mejor momento, el hombre es el más noble de todos los animales; separado del derecho y la justicia es el peor".

-"Un sabio filósofo".

Comentario por ANTONIO GARAU el mayo 15, 2018 a las 10:19am

-¿?Qué novedades hay sobre Quim, Sancho?

-"Ha ido a Berlin a visitar a su mentor, el ex President Carles Puigdemont"

-"Hoy, en la prensa,  pedía disculpas por sus arengas incendiarias y ofensivas." 

-"Era conmovedor....ni una hermana de la Caridad lo hubiera hecho mejor".

-"Bueno, ¡normal! con esa Luna conjunta a Mercurio en su tema natal, cambios como las mareas."

-"Con ese Geminis en la cúspide de la IX, uno tiene ideales cambiantes, viaja y uno es adaptable, cómo todos los políticos sin que tengan que ser necesariamente adictos al chiclé.


Comentario por ANTONIO GARAU el mayo 15, 2018 a las 6:37am

KIM TORRA

     Joaquim «Quim» Torra Pla (Blanes, 28 de diciembre de 1962) es un abogado, editor, escritor y político español de ideología independentista catalana. Desde 2018 es diputado de la xii legislatura del Parlamento de Cataluña en el grupo parlamentario de Junts per Catalunya.

     Destaca un MC en la XI., que conjunto a Plutón (X), debe su cargo, proyectos, esperanzas, a unas amistades realmente peligrosas. Un Stellium de 3 maléficos en la X. casa no son precisamente una buena tarjeta de visita de un presidente de una autonomía, que en estos momentos es un escenario "circense" por decirlo de una manera suave. En todo caso, un Plutón en la X. nos indica un pesonaje de los que difícil pasan desapercibidos, por bien o por mal, amados u odiados (Lady Di, Busch senior,y una larga lista). Es una posición de autoridad que, en el mejor de los casos, desarrolla el sentido de la responsabilidad.  Proporciona capacidad de liderazgo y atracción magnética hacia el público, pero indefectiblemente entra en colisión con otras personas que también están convencidas de su capacidad y autoridad. Plutón no entiende de leyes morales, es simplemente poder que se manifiesta, y esta posición se halla también en los dictadores y especuladores de altura. Extremismo, fanatismo social o profesional. dictador.Luchas dramáticas. Maquiavelismo.

     La mayoría de los planetas, especialmente los personales, a excepción de Marte, se encuentra en la parte oriental del tema. Es una posición frecuente en los temas de fanáticos religiosos o políticos (Robespierre, también abogado, que firmó 40.000 sentencias de muerte en la guillotina, también él, fue víctima de su "medicina").

     No deja de ser una ironía, que naciera el Día de los Santos Inocentes, el 28 de diciembre.

     Otra interesante "curiosidad"; en algunos de sus disertaciones xenófobas ha manifestado que los españoles tienen un "bache en su ADN". Pues bien, resulta que  en una de las estructuras de nuestro personaje: LU/ME=UR, usando la metodología de Reinhold Ebertin, es muy significativa la interpretación de esa estructura,

que encontramos a menudo en escritoras y escritores (correspondencia sociológica), podemos leer en su KDG, pág. 105, nota 0332, lo siguiente: Plótzliche Einfälle haben, übereilt handeln, Nervosität. - Konstruktionsfehler -

     Traducido al español:  repentinas ocurrencias, actuar de manera precipitada,  Nerviosismo. -  fallo de construcción -

     Supongo, que no hace falta de mucha imaginación para deducir quien realmente tiene ese "fallo de construcción- ...que aquí no se trata de una máquina, sino de la mente de un ser humano.

     Una de las primera lecciones que uno aprende en el estudio de la Psicología es la Proyección de sombras.

Comentario por ANTONIO GARAU el febrero 5, 2018 a las 7:08am

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona

Antigua ockupa, podemita, separatista y fóbica


© 2018   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio