mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

28 DE NOVIEMBRE 2012 -UNA EXTRAÑA Y VIOLENTA ALINEACIÓN PLANETARIA:

      

           MARTE CONJUNCION PLUTÓN CUADRANDO A URANO Y ECLIPSE DE LUNA.

 

Son innegables los tiempos de cambio que estamos viviendo, todos ellos han estado y están descifrados a través de las manifestaciones planetarias.

Ya en la Biblia se hablaba de que ‘’Los cielos declaran la gloria de Dios, y el firmamento, anuncia la obra de sus manos” (Salmo 19:1).

Todo esto es muy cierto para quienes podemos de alguna manera acceder a un poco de este maravilloso y grande conocimiento como lo es el de la Astrología; más que nunca hoy como Astróloga bendigo el momento en que decidí interesarme y estudiar esta maravillosa ‘’ciencia’’ y digo ciencia lo acepten o no los científicos como tal.

 

A lo largo del 2012 todas y cada una de las posiciones planetarias han manifestado anticipadamente cada uno de los acontecimientos que se han venido sucediendo en el mundo; en especial las crisis económicas en Europa, los movimientos sísmicos en la región central de América y en el Sur de la misma, la violencia en Libia, en Siria y los últimos acontecimientos brutales en la Franja de Gaza.

El eclipse total de Sol del 13 de noviembre del año 2012, ha sido el que ha destapado al exterior la crisis enorme que existe en el interior de cada Ser humano sea que habitemos en América, Europa o África. No cabe duda que todos somos UNO, esta crisis interna la estamos manifestando al exterior.

Se sabía anticipadamente que el 2012, sería un año de suma importancia. La actual crisis que vivimos va a seguir manifestándose a lo largo de este año y el que viene, y todos estos movimientos va a remover sin duda nuestras conciencias.

Este es un momento muy decisivo en la historia de la humanidad. Tal como nos lo apuntaban ya las predicciones de los Mayas, el mundo se acaba en la forma en que lo conocemos hoy. Pero tal como dicen los ancianos mayas, El mundo no acabará. Se transformará, y mucho de esto ya lo estamos viviendo.

El 28 de Noviembre se presenta otra alineación planetaria bastante contundente como un preámbulo al 21 de diciembre del 2012.

La conjunción de Marte planeta de energía y acción, con Plutón planeta de las grandes transformaciones  ambos en el signo de Capricornio, justamente el signo que nos indica la sociedad, la política, la autoridad, el poder, la estructura, el dinero, las leyes, la ambición, el ego, el dominio.

 

 

La conjunción de Marte y Plutón es sumamente dinámica y fuerte.

Las Conjunciones representan un momento importante en la inter relación que los Planetas mantienen entre sí, porque representan el inicio de un ciclo, que "compromete" a las funciones que ambos representan en un objetivo común. Las conjunciones que Marte hace con los Planetas Exteriores, representan el compromiso de llevar adelante una acción concreta, que debe completarse en un plazo apenas superior a los 2 años (porque Marte cumple una órbita completa en ese tiempo).

Esta conjunción es muy poderosa. Se juntan el Rayo de la acción con el Rayo que canaliza los procesos de muerte y renacimiento. Plutón es una fuerza primordial, asociada a la renovación de la vida. Su accionar apunta a la aniquilación definitiva de aquello a lo que influye. En este caso sería su influencia sobre las formas de gobierno mundiales, la manera en que se utiliza el dinero, el poder, la autoridad,el mando, reformas, leyes, etc.

La experiencia de los sentido se encuentra contenida en la Ley de los Ciclos: la biología, los procesos emocionales, los procesos mentales, las experiencias cotidianas... todo esto es cíclico en la vida del hombre, porque la Sabiduría de Dios ofrece permanentemente nuevas oportunidades, para que este pueda mejorar y deshacerse de los apegos que lo estancan en el camino espiritual.
Pero Dios no solamente ofrece oportunidades para que el hombre pueda crecer mediante sus esfuerzos. También estableció Leyes que son inexorables para proteger la continuidad de la vida.
Estas fuerzas primordiales se encuentran en lo profundo de la Naturaleza, representando siempre la instancia final de la disolución de lo que se interpone entre Dios y el Hombre. Plutón representa este poder. Es una fuerza que está mucho más allá de la voluntad humana.

La conjunción PLUTÓN-MARTE, da inicio a un ciclo que define la capacidad de regeneración del individuo. Define al AVE FÉNIX, que habita en lo profundo de cada uno. Cuando estas 2 energías se juntan estimula para transformar las energías emocionales o pasionales, con una gran fuerza de acción. Pero no es fácil manejar los estados que esta asociación de energías produce. Principalmente si Marte domina en el tema de la carta, para el momento de la conjunción Marte se hallará en Capricornio y este planeta está exaltado allí; esto nos indica el enorme poderío de Marte en esta conjunción.

Se presentan extremos en todas las acciones que ejerza el Ser humano. Esto se hace más evidente cuando ambos Planetas se encuentran en aspecto tenso, o cuando la conjunción se ve tensionada por algún aspecto, y también sabemos que esta conjunción estará tensionada por la presencia de URANO el planeta de los cambios abruptos, repentinos e incontrolados en el signo de Aries, signo dispositado por Marte el conocido también como el  planeta de la guerra.

Toda esta combinación de energía culmina con un eclipse de luna en los primeros grados de Sagitario, signo visionario, de sabiduría, de nobleza; es esta energía la que necesitamos para contrarrestar los efectos de la alineación Marte- Plutón. ¡! LUZ!! Y SABIDURÍA....Es un momento crucial para la reflexión y el aprendizaje de los errores del pasado, e ir en busca de un nuevo horizonte más espiritual, no se trata de religión, ni de creencias..., sino de despertar y desarrollar un cambio auténtico en cada uno de nosotros, que lo encontraremos solo dentro de nuestro SER INTERNO..Allí donde siempre hay  luz.

 

POR: Irma Latorre

Dra. Astrología

Visitas: 1899

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio