mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!



Siguiendo las enseñanzas de nuestro amigo Tito Macià, sobre los accidentes aéreos, calculamos sobre la carta de la fecha de fundación del municipio de Chaparral, en el Departamento de Tolima en Colombia, la entrada del Sol e 0º de Aries y obtuvimos el siguiente esquema:

Se observa Marte sobre el Sol en el MC, para indicarnos personas importantes del Gobierno tipo militar, en el área de su ejercicio profesional.

La entrada del Sol en 0º Aries en la cúspide de Casa VI (también casa del trabajo) conjunto a Urano (aparatos de aviación) en oposición a la conjunción de Marte y Luna con el Parte de la Fatalidad y Tragedia de la carta natal de Chaparral (Asc, Saturno y Sol).

El Ascendente de la entrada del Sol 0º Aries conjunto al Parte de la Catàstrofe (Asc, Marte, Urano) en el signo de Càncer, este signo es símbolo de su hogar, de su propia tierra. Y el Descendente de 0º de Aries, conjunto al Parte de la Fatalidad y Tragedia y Plutòn en el signo de Capricornio, CIII, relacionado con transporte.

El Regente de Casa VIII, Mercurio (aire), està en el MC de la carta de 0º Aries sobre la Casa VI de Chaparral, conjunto a Jùpiter (fuego) en el signo de Aries (fuego). La explosión fue inmediata y todos los ocupantes de los helicópteros, tanto los que murieron como los que rescataron sufrieron quemaduras hasta del 90% del cuerpo.

Segùn la hipótesis instructores expertos en helicópteros e investigadores de accidentes aéreos de la Fuerza Aèrea Colombiana (FAC), el accidente se ocasiono por falla humana, ya que no habiendo Torre de Control, porque estaban en una cancha de futbol, los pilotos debían con anterioridad haber coordinado su desplazamiento. A quièn inculpamos por la distracción de uno de los pilotos, a Mercurio conjunto al MC de 0º de Aries, conjuntos a Jùpiter natal en Casa VI natal. Aries y Jùpiter, son simbolos de alegría y optimismo y Mercurio mucha charla.

Algunas de las personas que murieron, se saben que estaban muy optimistas y alegres, el General Fernando Joya, acaba de tomar el mando de la Fuerza Tarea del Sur, para perseguir al cabecilla de la Farc, lo mismo que el Coronel Arturo Herrera, Comandante de la Brigada Mòvil 20. La recuperación de los heridos es difícil por el estado en quedaron.

Lamentamos la muerte de estos compatriotas.

Visitas: 1895

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio