mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

             Amig@s, les comparto mi último trabajo sobre  Diciembre/2018, con los Acontecimientos Astrológicos, Sucesos, Eventos Astronómicos y Días de Fiesta y Celebración que me han parecido más interesantes.

       La Información, como siempre, facilitada por los Observatorios Astronómicos y los Maestros de Astrología; reseñando, día a día, los partiles más relevantes que se produzcan; en ésta ocasión, empezando por la primera semana de Diciembre. 

       A nuestro favor para disfrutar de la energía positiva de los aspectos que nos beneficien y, como apoyo inteligente para tomar las mejores decisiones antes de que lleguen las amenazas e inseguridades de los aspectos que contienen dificultad.

       Como en meses anteriores, iré añadiendo a la Agenda los aspectos y posiciones que aún no están reseñados, además de eventos y otras circunstancias del momento que, durante este mes de Diciembre, van a estar totalmente condicionad@s por mis circunstancias familiares y personales. 

         Como siempre, espero que les sirva y sea de muy buena utilidad. 

Click Aquí:     ------>>    *MES DE DICIEMBRE 2018*

¡Saludos! Maria Ysabel 

Visitas: 552

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el diciembre 21, 2018 a las 5:24am

       ¡Muchas Gracias Querida Esperanza! Es un privilegio y una gran satisfacción para mí el poder compartir este tiempo con Vd y todos l@s amig@s que se acercan a leer mis trabajos. 

      ¡¡Muchas Felicidades y Exito para Vd y los suyos!! y siempre Gracias por su amistad y cercanía. El vídeo/audio que nos comparte de la Sinfónica de Londres, es una verdadera preciosidad y un regalo estupendo para deleitarnos mientras preparamos nuestras celebraciones. 

      ¡¡Gracias de nuevo mi Amiga!! Un Abrazo Entrañable y Afectuoso de su Amiga Maria Ysabel. 

Comentario por Maria Ysabél el diciembre 12, 2018 a las 4:21am

De la *AGENDA ASTROLÓGICA DICIEMBRE 2018*

Para hoy 12 de Diciembre del 2018

Tonatntzin de Guadalupe. Mexico

Sol pequeño - (23:44) Mercurio entra en el Signo de Sagitario.
Pensamiento para el 12 de Diciembre de 2018

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el diciembre 6, 2018 a las 10:45am

Querida Ma Ysabel su agenda es estumpenda y sobre todo por el trabajo que tiene, mil felicidades y bendiciones para este fin de año para usted, su familia, amigos y foristas de este blog, abrazos

Les envío este video con música clásica de navidad

https://youtu.be/tAzuzwbbRwY

Comentario por Maria Ysabél el diciembre 6, 2018 a las 7:37am

¡Gracias Esperanza Querida! por su tiempo para pasar por mis blogs y dejar su apreciado comentario, cariñoso y alentador. 

       Muchas Gracias por sus Felicitaciones de Navidad y Año Nuevo. Mi deseo de Buena Salud, Exito y Prosperidad para Vd., y los suyos mi Amiga. 

       Reciba un Abrazo afectuoso y entrañable de su Amiga Maria Ysabel

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el diciembre 5, 2018 a las 7:46pm

Querida Ma Ysabel, me encanta su agenda, gran trabajo para insertar imágenes precisas, cierra con broche de oro, la felicito por su trabajo tan especial durante todo el año, aprovecho la ocasión para desearle una feliz Navidad 2018 y un próspero Año Nuevo 2019, extensivo a todos sus lectores de la agenda, abrazos Esperanza

 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio