mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

            Amig@s, les comparto mi último trabajo sobre Mayo 2021, con los Acontecimientos  Astrológicos, Sucesos Eventos Celestes y Días de Fiesta y Celebración que me han parecido más interesantes.

        La Información, facilitada por los Observatorios Astronómicos y los  Maestros de Astrología; reseñando, día a día, los partiles más relevantes que se produzcan. 

            A nuestro favor para disfrutar de la energía positiva de los aspectos que nos beneficien y, como apoyo inteligente para tomar las mejores decisiones antes de que lleguen las amenazas, dudas e inseguridades de los aspectos que contienen elementos de dificultad.             

       Añadiré lo largo del mes, otros aspectos que aún no están reseñados. Como siempre, espero  que les  sirva y sea de muy buena utilidad.

                 Click Aquí  ----->>   *MES DE MAYO 2021*

¡Salud para Tod@s

Maria Ysabel Menéndez

Visitas: 158

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el mayo 8, 2021 a las 5:49pm

Mi Querida Esperanza, este mes tenemos celebraciones estupendas que vienen a aliviarnos un poco de las tensiones estelares y celestes :) 

Siempre le agradezco su tiempo para pasar por mis trabajos y dejarnos sus comentarios entrañables y estimulantes. Gracias Esperanza. Abrazos de su Amiga Maria Ysabel. 

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el mayo 8, 2021 a las 1:50pm

Querida Ma Ysabel gracias por bella y útil agenda, días especiales el de San José con el día del trabajo, e 13 de mayo, el 24 el día de los parques en Europa y luego el 26 el día especial para el buda. Buena información, gracias por compartir sus investigaciones, abrazos

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio