mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Viernes 02 de Agosto, la Luna estará en el comunicativo signo de Géminis durante todo el día. La Luna estará vacía de curso todo el día, lo mejor es fluir con lo que se nos vaya presentando.

Mientras que la oposición entre Venus y Quirón, puede traer decepciones en nuestras relaciones sociales debido a comportamientos impulsados por la inseguridad, un sextil entre Venus y Marte re-estimula la pasión y la franqueza. Podríamos sentirnos muy apasionados, expresivos y alegres. Esta influencia trae cierto nivel de satisfacción a los sentimientos. Se refuerzan lo lazos en las relaciones que ya están encaminadas.

S
ábado 03 y Domingo 04

La Luna estar
á en el nutridor y protector signo de Cáncer, promete ser un fin de semana extra emocional... de ti depende que emociones escoges vivir! Como la Luna está Balsámica, el secreto radica en soltar para conectar a la fuerza interna que es el verdadero motor para todo.

Por un lado la Luna activa el Gran Trino de Agua con Neptuno y Saturno, super positivo para conectar a la intuición, inspiración y empatía, aditivos propicios para confiar en los cambios que quieres hacer.

Esto se magnifica con la conjunción de la Luna con J
úpiter en Cáncer, las EMOCIONES las vamos a sentir mucho más intensamente. Por eso es que les recomiendo, acudir a la inteligencia emocional y decidir a que sentimientos apegarte. Sí tienes resentimientos, heridas o inseguridades es el momento de sanarlas y soltarlas. Y si tienes sentimientos de alegría, amor, compasión y motivación simplemente expresalos y compartelos.

Pero por otro lado, la Luna se opone a Plutón, nuevamente tendremos que enfrentar a nuestros mayores temores o demonios. Si esto ya no te asusta, significa que aceptas tu sombra o lado oscuro y sabes como lidiar con
ellos. Y la Luna forma una cuadratura con Urano, estas preparado para mas SORPRESAS?!?! Tu decides si las recibes como un balde de agua fría que te deja petrificado o como algo inesperado que te trae algo muy deseado que te pone a correr. La manera mas llevadera para sobrellevar este aspecto es ser flexibles y aceptar que el cambio constante es la lo mas real en la vida.

La Luna se une a Marte en Cáncer, recargandonos de voluntad y seguridad para defender lo que consideramos importante y necesario en nuestra vida para sentirnos estables y protegidos.

La Luna forma un aspecto armonico con Venus, sintonizando nuestros deseos con nuestras necesidades. Presta especial atención tus sentimientos para ordenar tu mundo emocional.

La Luna también se encuentra con Mercurio, ambos en Cáncer, impulsandonos a comunicar lo que sentimos, lo que nos regocija y lo que nos preocupa.

Y por último el Sol en Leo forma un trígono con Urano en Aries, inyectando la CONFIANZA necesaria para que seamos totalmente AUTENTICOS.

Afirmacion par el fin de semana:

Escojo apegarme a sentimientos de alegría, amor, compasión y entusiasmo.

Que tengas u excelente fin de semana de utilizar la energía contructivament sacar tu valentía.
 

P.S. Este fin de semana has actividades con tus seres queridos. Sorprendelos con unas flores, con una palabras escritas inspiradas desde lo mas profundo de tu corazón, con invitar a jugar a los niños y los adultos o con una delciosa comida.

Visitas: 155

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio