mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ALAS Y SERES ALADOS EN LOS SIGNOS MUTABLES: GÉMINIS

No hay ningún ala ni estrellas que indiquen seres alados, ni nadie hoy día, afirmaría tal cosa, sin embargo, el signo de Géminis rige especialmente las aves pequeñas, particularmente los gorriones, que siempre acompañan a los dos gemelos; además, en las representaciones griegas, Cástor y Pólux aparecen siempre con una cáscara de huevo en sus cabezas (son hijos de Leda y del Cisne-Zeus) y en algunos mapas estelares árabes la constelación se representa mediante la imagen de dos pavos reales.

Cástor y Pólux, los dióscuros, tocados con las cáscaras del huevo del que nacieron.

Géminis, con su alfa, Cástor en la cabeza del gemelo de este nombre, el que lleva la lira y la flecha. La estrella epsilon, Mebsuta “la extendida” en la pierna de Cástor. En la pierna de Pólux y junto a su rodilla, la zeta, Mekbuda “la retraida”; junto a la lira, la estrella delta, Wasat, cuyo nombre significa “centro, punto equidistante entre dos”; la gamma, Alhena “marca de fuego para los camellos” se encuentra en el pie izquierdo de Pólux, el gemelo portador de la clava.

Continuará...

Visitas: 556

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio