mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Alineación planetaria para el cierre de ciclo…

En estos días hay en el cielo una alineación de planetas: Saturno, Venus y Mercurio en Escorpio; el Sol en Sagitario, Plutón y Marte en Capricornio. La carga planetaria en la franja zodiacal escorpiana, intensifica la influencia de este signo, de características subterráneas, de manera que muchas de las cosas que definirán el rumbo de la humanidad, están ocurriendo bajo cuerdas.

 

No es tiempo de creer lo que se dice, sino de escudriñar en lo que está detrás de las palabras; no es momento de creer en propagandas o informaciones, hay que cotejar diversas versiones, hay que salir a la calle y ver, escuchar, tratar de profundizar y no quedarnos en la superficie; es hora de indagar la verdad, de hacer el esfuerzo de llegar al fondo de las cosas, en lugar de fanatizarnos.

 

Mercurio en Escorpio llama a agudizar los sentidos, a investigar; mientras que Saturno junto a Venus nos da un  férreo control sobre nuestro mundo afectivo, para que canalicemos nuestras pasiones con disciplina y de manera enfocada.

 

El Sol en Sagitario sirve de vínculo entre los planetas que están en Escorpio y los que están en  Capricornio: de un lado está la pasión y del otro la disciplina, y el Sol entre ambos grupos, apunta hacia un alto ideal, a la acción renovadora, que requiere de fuerza emocional, pero también de sentido práctico.

 

Plutón en Capricornio significa un tiempo para destruir estructuras que no sirven, para reconstruirlas con un sentido más utilitario y práctico. Dicho de manera drástica, de acuerdo a la energía de Plutón: lo que no sirve, se bota. Esa será la tónica de este astro en Capricornio, donde no importarán sentimentalismos, apegos o modelos mentales, sino el más puro sentido práctico: sólo lo que es útil y eficiente, sobrevivirá.

 

En estos días hemos tenido la influencia del guerrero Marte también en Capricornio, canalizando y disciplinando el empuje guerrero de este astro.

 

Estamos bajo el influjo de la unión entre Marte y Plutón, astros que entre sí, guardan una significativa relación energética. Tanto Marte como Plutón inciden en los mecanismos agresivos del ser humano.

 

De la unión de estos astros van surgiendo la impulsividad, fuerzas reactivas, tendencias impositivas, instintos destructivos… Ahora bien, con Marte se utilizan estos mecanismos en la acción física cotidiana y en los planos más tangibles; con Plutón, se realiza la misma función pero dirigida a los niveles inmateriales, en nuestro mundo interno.

 

Bien canalizadas esas energías, Plutón nos removerá internamente y nos dará una fuerza interna para propiciar cambios, que luego se materializarán con la energía de Marte que lleva a la acción.

 

Esta alineación planetaria inclina la balanza hacia los signos que marcan el fin de una etapa, que están ubicados hacia el otoño y el invierno, y nos hablan de cierre de ciclos, del declive de lo ya existente para permitir que en el futuro nazca lo nuevo.

 

El Sol, en Sagitario, como punto central de la alineación, se encontrará este lunes 3 de diciembre frente a Júpiter en Géminis, frente al regente de Sagitario, frente al astro que recibirá la energía central del dedo de Dios que habrá de formarse el 21 de diciembre de este año, en el umbral de una nueva era, donde el benéfico mayor será el punto de enfoque que augura tiempos afortunados, luego de turbulencias que deberemos afrontar, entregándonos con fe a los designios del Creador.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos las áreas que activan para cada signo del zodíaco, esta alineación planetaria. Como es una alineación en tres signos seguidos, cada área se activará en tres franjas zodiacales.

 

ARIES: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación, herencias, transformaciones, fin de ciclos, inversiones, proyección profesional, éxitos, ascensos, reconocimientos, destino

 

TAURO: Se activa tu área de herencias, transformaciones, fin de ciclos, inversiones, pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales, viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación.

 

GÉMINIS: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales, área laboral, personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias, tu área de herencias, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

 

CÁNCER: Se activa tu área laboral, personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias, amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad, pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

 

LEO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad, hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad. Fin de un ciclo, área laboral, personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias.

 

VIRGO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad. Fin de un ciclo, relaciones públicas, mudanzas, estudios, parientes, vecinos y comunicaciones, amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad.

 

LIBRA: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios, parientes, vecinos y comunicaciones, del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad. Fin de un ciclo, productividad, escala de valores.

 

ESCORPIO: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, modo de ser, desarrollo personal, productividad y escala de valores, relaciones públicas, mudanzas, estudios, parientes, vecinos y comunicaciones.

 

SAGITARIO: Se activa tu área de tu área del karma, mundo subconsciente, encierros, situaciones proyección personal, tu cuerpo físico, modo de ser, desarrollo personal, productividad y escala de valores.

 

CAPRICORNIO: Se activa tu área de tu área del karma, mundo subconsciente, encierros, proyección personal, tu cuerpo físico, modo de ser, desarrollo personal, amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.

 

ACUARIO: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías, proyección profesional, éxitos, ascensos, reconocimientos, destino, karma, mundo subconsciente, encierros.

 

PISCIS: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos, ascensos, reconocimientos, destino, viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación, amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.

Visitas: 2142

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio