mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Amenazas al Mundial Sudáfrica 2010 - ¿ Port Elizabeth, Pretoria o Johannesburgo?

Hace unos días Al Qaeda comunicó lo siguiente:

Qué increíble sería que cuando retransmitiesen en directo el partido entre Estados Unidos-Inglaterra, en un estadio repleto de espectadores, retumbase en las tribunas el sonido de una explosión. Todo el estadio se pondría patas arriba y el número de cadáveres se contaría por cientos, si Alá quiere“, dice un comunicado enviado a la revista ‘Mushtaqun Lel Paraíso‘ que reproduce la cadena estadounidense CBS.

El grupo islámico se ha referido más concretamente a selecciones como Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania e Italia, países a los que acusa de formar parte de la “cruzada sionista contra el Islam“.

La Lunación del mes de Junio 2010, ocurre justamente al otro día de empezar el Mundial. El Mundial comienza el Viernes 11 de Junio, y la lunación es el día 12 de Junio a las 11.15 Greenwich.

Como Francia es uno de los países amenzados, en Uruguay (rival de Francia) los astrólogos ya andamos revisando datos.

He revisado todas las ciudades, aplicando la Lunación para cada una de ellas, y aunque el estudio me ha llevado un largo tiempo, lo que hago es resumir solo la información en donde algún planeta se encuentra en cúspide de Casas, para no hacer tan extenso el Blog.

En principio les muestro un mapa de Sudáfrica con Ciudades participantes y Estadios.

Pretoria, Johannesburgo, Ciudad del Cabo (Cape Town), Durban y Port Elizabeth se destacan sobre todas las demás.

Primero vamos a Pretoria y Johannesburgo que estan muy cerca una de otra y las 2 ciudades tienen a MARTE angular en la cúspide de la CASA 12.

Pasamos al Gráfico de la Lunación para Pretoria en primer lugar:

En la ciudad de Pretoria, jugarán los países de Sudáfrica-Uruguay el 16 de Junio, Serbia-Ghana 13 de junio, Camerún-Dinamarca el 19 de Junio, Estados Unidos-Argelia el 23 de Junio y Chile-España el 25 de Junio.

Según estos datos, tomando la enorme referencia que nos dá Marte en la cúspide de la XII, pasamos a el gráfico de Astrodinas:

Son infinitas las posibilidades que hay, al tomar tantas ciudades, en combinación, por lo menos con los 5 países que Al Qaeda mencionó, pero tomando por ejemplo la oposición de Marte en este Gráfico, en contacto casi con el Neptuno, muy cerca de la cúspide de la casa 6, y en el entorno del día 24, podríamos indicar que más que un antentado, perfectamente podría ser que algunos de los servicios de toda la infraestructura del Estadio, se viera afectado por algún problema en su funcionamiento. Si tomáramos en consideración la cuadratura del Sol y Luna, podemos observar, que la misma aplica sobre el día 25 de Junio, dìa en que juegan España y Chile.

También el 29 de Junio, se juegan partidos de Octavos de final, y en esa fecha se recibe una cuadratura de Venus, y ese día en Pretoria, jugaría Italia, si clasificara primero en su grupo !!!!!

Son tantos los datos que he obtenido, que he dejado como postre final, lo que a mi me parece, o por lo menos la ciudad que a mí me parece puede verse más afectada.

Por lo pronto, pasamos a Johannesburgo, muy cerca de Pretoria, muy cerca Marte también de la cúspide de la Casa XII.

Como Marte está prácticamente casi en la misma posición que en la ciudad de Pretoria, no agrego el gráfico de Astrodinas, que es similar el de Johannesburgo con el de Pretoria.

Acá, en Johannesburgo, sí que pinta más lindo. Si llegara a darse un atentado, hay que tener en consideración varios puntos. Primero que se amenza a países determinados como Estados Unidos e Inglaterra, para después, si piensan hacer algo, dirigirse a Alemania, Francia o Italia. Otra cosa es que, si hay países amenzados, QUE NO PASAN A LA SIGUIENTE FASE, se les complica, porque tiene que tener establecido EN QUE CIUDAD ATACARIAN, SI LO HICIERAN EN LAS SIGUIENTES FASES, y no en la primera vuelta, ¿verdad ? Y haciendo algo en la fase inicial, sería más complicado, porque los controles serían supuestamente mucho mayores.

Pero en Johannesburgo, juega Dinamarca el 14 de Junio, Estados Unidos el 18 de Junio, España el 21 de Junio, Alemania el 23 de Junio, e Italia el 24 de Junio.(varios de los amenzados) Además de estos partidos, se juegan Octavos de final en Johannesburgo el 27 y 28 de Julio, 2 y 3 de Julio, y la final el 11 de Julio (observen el gráfico de Astrodinas, la fuerza que tiene para ese día, en el gráfico de Pretoria que es el mismo que para Johannesburgo)

Obviamente que un día tan importante, como el 11 de Julio, tiene la importancia mundial, tal cual nos muestra el gráfico.... pero todos suponemos, y yo creo que así será, es por la expectativa mundial que el Mundial genera.

Pasando a otro gráfico, al de Ciudad del Cabo o Cape Town, observemos a Saturno muy cerca del ascendente:

Muchas más expectativas nos crea este Ascendente en Virgo, y con Saturno a 1 grado del mismo. Y aunque Saturno está casi en trígono con Mercurio en todas las ciudades, en esta Lunación, acá se diferencia porque es la única ciudad del Mundial de Sudáfrica, que en esta Lunación tiene un ascendente distinto que todas las demás. Todas tienen el Ascendente en Libra, sin embargo Ciudad del Cabo genera un ascendente en Virgo, y Mercurio aparece en la cúspide de la IX.

Quizás los partidos en esta ciudad se diferencien de los demás porque los países, sí juegen de forma más fría y calculadora, o quizás sean los medios de comunicación que presenten imágenes más detallistas y más responsables que el resto de las ciudades. Ciudad del Cabo se va a diferenciar de las demás. Quizás por contrario, trámites más burocráticos para las delegaciones extranjeras compliquen más las cosas, o pongan más exigencias para el ingreso al país por ese punto del País.

Deseo no extenderme mucho más y paso al postre del Blog.... la ciudad de Port Elizabeth, donde se encuentra el estadio "Nelson Mandela Bay", en el que se jugarán varios partidos.

Yo creo que las palabras huelgan en este gráfico, y me gustaría que miraran unos minutos las cúspides de las Casas, para la lunación del 12 de Junio de 2010 para la ciudad de Port Elizabeth:

Venus, el regente del Ascendente, en la cúspide de la XI en primer lugar. Muchas interpretaciones podemos tomar . Si fuera por la belleza, diríamos, por las fotos que uno quedaría enamorado de la belleza arquitectónica del Estadio en pimer lugar, y supondríamos que con la ciudad también. Si tomáramos de alguna manera a los extranjeros como los "NO HIJOS" (por oposición a la casa V) podríamos indicar que quedarían "enamorados". Es más, tiene aspectos favorables hacia los planetas más conflictivos de este año. La gente gasta, y con gusto....

Pero... Plutón en la cúspide de la IV.... suponemos que las raíces de la ciudad van a ser removidas de alguna manera, un trígono de Marte desde la XII y un Quincuncio de Mercurio desde la VIII, hoy por hoy, y con las amenazas recibidas.... me dá que pensar.....

Quizás sin no fuera amenaza, tenemos que dar por hecho, que algo les va a andar mal. Algo se les va a complicar, algunos tengan miedo, o falsas amenazas traben el normal desenvolvimiento de los eventos.

Con referencia a los partidos que juegan las selecciones, lo que hago ahora es mostrarles la gráfica de Astrodinas para ver fechas con mucha energía:

En realidad, ya hice un pre-estudio , que he agregado directamente al gráfico. Si tuviera que anticipar una de las delegaciones que pudieran ser afectadas, o que fueran amenazadas, o tuvieran complicaciones en algún momento, podría indicar a Francia, en Octavos de final.

Si Italia estuviera en Semifinales, podría ser ella porque estaría recibiendo el Quincuncio de Plutón sobre Mercurio, y estaría transitando muy cerca de la Lunación misma.

Y en la primera fase y en esta ciudad Port Elizabeth, sería Alemania o Inglaterra los países a los que Al Qaeda pudiera darles un susto.

-----------------------

Hay algunas ciudades más al este de Sudáfrica, que levemente cambian su posición, pero en las que no he encontrado un planeta en alguna posición destacable. Si algun evento desgraciado sucediara en alguna de las ciudades del Mundial, como algún astrólogo ya habría pensado, incluso antes de saberse de las amenzas de al Qaeda, muy posiblemente estén realcionadas con le pasaje de Plutón por la Casa IV y/o Saturno en Casa I en la Lunación para Sudáfrica.

Por otro lado, si Alemania llegara a la Final junto con Brasil, como predijo un vidente Chileno, supongo que por lo frío y calculador de la lunación con el trígono Saturno Mercurio, ganaría Alemania. Si se jugara la final en Ciudad el Cabo, me inclino a pensar que como Brasil es Virgo, hubiese gando Brasil, pero al ser en Johannesburgo, pinto a Alemania como próximo campeón Mundial

Un Abrazo

Fabián.

Visitas: 1841

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Juanca el abril 17, 2010 a las 1:38am
ok, todo bièn pero yo te vi conectado y tuviste tiempo para contestar a otrosy ademàs porque estaba muy interesante lo tuyo y el pequeño aporte que te hice, asi es como se aprende ensayo y error.
bueno fijate esos dìas, aunque ahi ya esta avanzado el mundial no sabes quienes ganaron pero si que paises juegan no??
abrazo
JC
Comentario por Fabian Vignoli el abril 16, 2010 a las 10:32pm
Te pido amplias disculpas Juan Carlos.
Pasa esto....
Trabajo todos los días en esto, pero hay noches que tengo más tiempo que otras.
Cuando me pasastes la información, la noche del martes, me quedé bastante entusiasmado en ver el cero grado de Aires para Sudáfrica y además buscar los días de Julio que mencionastes, para ver que selección llegaba a esa instancia del Mundial.
Era tanta la información a juntar, además de volver a entrar al Kepler, y re-armar la lunación y agregar cada una de las ciudades, que no tuve en estos días, un extenso momento para aplicarme.
Te digo que tus datos, me sirvieron para abrirme más aún lo que estoy viendo.
Te pido que no te enojes, ahora te escribo con tiempo, porque no me gusta que las personas se sientan mal, por cosas que no son como parecen.
Dejame este fin de semana ver esto, y te contesto.

Cuando mi explicación es muy larga, siempre demoro en contestar.

Además deberías insultarme, solo después que yo te hubiese agredido.

Abrazos
Fabián.
Comentario por Juanca el abril 16, 2010 a las 5:13pm
Fabìan, nunca ne contestas solo para corregir errores como le hiciste a Vanessa, llego a la conclusiòn de que sos un chupa medias de Tito y un medicore egoìsta, no te molesto màs.
Juan Carlos
Comentario por Juanca el abril 14, 2010 a las 2:32am
Fabiàn, el dìa 3 4 5 julio marte activa a la ocho y venus que es regente de la ocho tanto de la lunacion como cero de aries. fijate quienes juegan esos dìas, que paìses..............que interesante!!!!!!!!!!!!
hasta luego
JC
Comentario por Juanca el abril 14, 2010 a las 2:04am
Hola Fabiàn, muy bueno tu trabajo y si me permitis le quisiera agregar algo, observando al maestro TITO que èl lleva todo al cero de aries del lugar. fijate que en el caso de Johannesburg la casa quinta la del deporte esta Neptunoconjunto a kiron haciendo cuadratura a la luna en la cusp ocho. la luna ahi sola ya puede indicar muerte de publico aspectado por neptuno ni que hablar en la casa del deporte y estamos hablando de un estadio, el nodo cierra partil con el eje iv-x y eso tampoco puede pasar desapercibido un eje destinal. Marte hace trigono a ese sol en cero regente de la siete (enemigos) en la lunacion marte esta casi en la doce y saturno en 27g de virgo o sea hace trig partil a la ocho del cero de aries. y la luna. el parte de asesinatos para el cero de aries cae en 5 de sagitario que junto con pluton aspectan a mercurio. y mercurio rige la nueve y gran parte de la ocho.
y en el caso del parte de asesinatos en la lunacion cae a 15g de capricornio conjuncion al nodo en la cuatro finales y comienzos y trigono a la cusp de ocho, o sea es como que esta marcado que tranquilamente puede haber muertes. pero ahora pregunto dentro de la lunacion cuando es factible?? ahi entra en juego marte. tema para analizar y ya es muy tarde por hoy......................
abrazos para todos
JC
Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el abril 14, 2010 a las 12:05am
Fabian, lo felicito por el anàlisis que hizo de este evento. Estaremos pendientes, cordial saludo Esperanza

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio