mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

*ANATOMÍA SUTIL del Ser Humano: Glándulas, Chakras y circuito energético*.

       Os comparto un bello y esclarecedor trabajo de Eva Monferrer, que espero  resulte útil y sirva para ordenar conceptos y criterios. 

       *ANATOMÍA SUTIL DEL SER HUMANO: Glándulas, Chakras y Circuito Energ...

¡Saludos! Mª Ysabel. 

Visitas: 1832

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el abril 21, 2014 a las 11:04am

       Muchas Gracias Gabriel por tus aportaciones. Tod@s estamos evolucionando, un@s más rapido que otr@s..., cada cual en su medida y capacidad.  Exceptuando aquéllos lugares en los que Dios se ha retirado (que desgraciadamente existen y son tan reales como en los que está), avanzamos hacia el cada día mejor ser y mejor hacer. Resalto de los preciosísimos links que nos aportas, éste párrafo que es ante todo protector y preservador de los que estemos más expuestos: 

Oculta el talento.
Protege tu luz.
Espera el momento oportuno.

Una vez que puedas seguir el Tao con destreza, esconde tus talentos. En privado acumula conocimiento y habilidades extraordinarias, pero mantén una apariencia sencilla.

Hay gran sabiduría en no llamar la atención. No fanfarronees ni intentes nada que esté más allá de tu capacidad. No te permitas desequilibrarte antes de que hayas dominado completamente un arte. Así, no se esperará que uses tus talentos para otros a menos que tú mismo te ofrezcas, no te convertirás en la víctima del resentimiento de los demás, y la profundidad de tu carácter no será juzgada. Cuando sabes cómo ocultar, evitas la atención y el desdén de los demás, pero retienes la ventaja estratégica de la sorpresa. Necesitas hacer esto no para tu provecho personal, sino para manejarte bien a ti mismo y a tus habilidades.

El conocimiento y la habilidad son neutrales. Están para ser usados. Eso es todo. La maestría no debería ser usada para reafirmar la imagen personal. No deberíamos permitirnos ser categorizados por lo que sabemos. Es mucho mejor simplificarnos y liberarnos de las limitaciones de las identidades fuertemente definidas.>>

Comentario por Gabriel Ramirez el abril 21, 2014 a las 9:51am

Maria Ysabél gracias por el enlace que hasta ahora leo, a ver si puedo leer los libros

La evolución de la consciencia. Psicología del Alma 1” algunos Seres especiales reparten amorosos abrazos de Luz.

Comentario por Gabriel Ramirez el abril 21, 2014 a las 12:28am

Maria Ysabél , no se como estas en todas. Gracias por este maravilloso tema que debera ser entendido para ayudarnos concientemente a trabajar con toda la configuracion real del Ser, en las diferentes capas de "conciencia"... encontré esto quizá sirva a alguien...

1.- http://tangoelisa.blogspot.com/2012/10/kundalini-1.html

2.- http://tangoelisa.blogspot.com/2012/10/kundalini-2.html

3.- http://tangoelisa.blogspot.com/2012/10/kundalini-3.html

4.- http://tangoelisa.blogspot.com/2012/10/kundalini-4-kundalini-y-el-c...

Mi experiencia en el cuerpo que tengo ahora en relación a este tema es incontrolable, no se como manejar esta como nave... en este espacio tiempo como ilusorio (hasta la Luz de los "mas grandes"), tiene que existir un "manual de vuelo" de uso de los "trajes" en estas dimensiones. Sí podemos ver en el cuerpo la enfermedad antes de que la detecten , la muerte antes de que se destruya el cuerpo, pero aunque yo veía  o se me introducía en "Ver" nunca hice nada por los demás solo me bajaba de los lugares donde veía los muertos, para saber después que habían tenido accidentes donde todos habían perdido  sus cuerpos,  Pienso que las experiencias de todos darían luz a nuestra o mi ignorancia pero cuando estaba pequeño, nadie hablaba a mi alrededor de esto y lo que leía no lo entendía... Pude pasar toda mi vida repitiendo mantram y solo se abrían las puertas cuando me "Rendía" implorando asistencia "Vacío"  en absoluto silencio comenzaba a escuchar lo impronunciable... 

Si saben de alguna información sencilla como para niños, clara, les agradezco, me lo hagan saber, trato de estar siempre alerta como una doble antena, en los bosques, montañas, desiertos, océano, ríos, cataratas, lagos, en el inconmensurable interior... la vida es "fantástica" incomprensible para mí, ... Gracias por recordarme lo que no sé cómo manejar... Para mí la Puerta es la "Humildad" la "sinceridad con uno mismo, la entrega total a la "verdad", la ausencia de "Miedos", para mí es como una energía que alinea todos los cuerpos, que me vacía de todo y me abre, allí escucho la sinfonía, luego desaparecen todas las formas ilusorias como por falta de "Luz", aparecen seres que quieren mostrarme y recordarme "Todo", pero veo algo que los sobrepasa a todos de donde sale el "sonido" y la doble espiral de "Luz", donde se ven las formas sutiles de todo lo más denso y manifiesto, como una cuarta cara que parece "la nada", la "Oscuridad", donde se "muere" la "identidad" , .... Disculpen si hablo así, alguien comprenderá mi ignorancia, atrevimiento, posible encubrimiento de mi parte...

Apreciado miguel angel, pareces un "iniciado", parece que sabes, y haz realizado, o al menos debes tener buenas fuentes, siempre pensé que si solo un "hombre" da el Tono, todos por resonancia no solo sabremos que una "Luz ilumina" sino que haremos sintonía, lo Real es nuestra naturaleza, nada podría ante la evidencia ... trato de comprender y de ser integro... cuando saltaba la "luz" de mi cabeza, como dos chorros entrando en mi corazón, comenzaba a crecer una esfera de "Luz amor" que transformaba los seres que tocaba, ... debe haber información....

Cómo meditando sale fuego de las manos y los pies?, como se flota con el cuerpo en el aire y se baja lentamente sin que supieses que hubieses ordenado nada? , Cómo matas o sanas con tu pensamiento a voluntad?, como te transmiten la historia de la tierra las piedras o algo?, o vez seres que te hablan?, o ... ... ... como tener Maestría en el paso por este espacio-tiempo o dimensión?  …

Comentario por Maria Ysabél el abril 18, 2014 a las 7:39am

 
      ¡Hola Miguel Angel! Aprendiendo sobre nuestros chakras, me encuentro con que hay una influencia "real", ejercida por el medio y el entorno circundante en el que nos movemos, sobre ellos.

       Hay una preciosa "información energética" que acaece ¡¡antes!! de que empiecen a manifestarse en nuestro cuerpo físico los síntomas de lo que ya es..., -o puede ser-, el desequilibrio y/o la enfermedad, que no es más que "materialización de energía desequilibrada". Energía circundante y recepción por nuestra parte de esa energía.  

       Empeñada en averiguar, entender y comprender..., cuál es la mejor forma de estar y vivir saludablemente y por qué motivo no vivímos ¡¡bien!!. 

       Estudiar como reaccionan nuestros chakras y los "mensajes" que emiten,  me asiste,  protege y ayuda a estar prevenida de consecuencias poco saludables, además de facilitar una información muy valiosa, -si se quiere utilizar-, antes de que la "energía negativa", se materialice en nuestro "vehículo físico", en forma de disfunción, enfermedad, o cualquier otro tipo de obstáculo o estorbo negativo.  

       Entiendo que este conocimiento, -al acceso de un@s poc@s hasta ahora-, esté cada día más accesible y sea más cotidiano el poder estudiarlo y compartido por los que más sepan.

       En este caso, por Eva Monferrer, que además de una profesional en el estudio del comportamiento humano, es persona de "si no lo he comprobado por mí misma, no me sirve".

       Un conocimiento "terreno" y "material" de lo energético e inasible, que estaría fuera del alcance para los que pisamos tierra y que no entenderíamos, ni tampoco accederíamos a darle credibilidad, de no ser por este tipo de "bell@s traductores" que nos abren la puerta. 

       ¡Gracias! por tu lectura y aporte. ¡Saludos! 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio