mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Ocurrió lo que tenía que ocurrir.

El partido de fútbol Argentina -Holanda disparó la energía emocional contenida en la disputa. Una explosión de alegría colectiva experimentaban los simpatizantes argentinos.  Tristeza y desazón emocional en los holandeses. La bipolaridad de la energia universal en el sistema solar se manifestó  en una contienda deportiva. La psicología de las masas transformó la bipolaridad  en GRATIFICACION/FRUSTRACION. Las emociones humanas SE SIENTEN amigos lectores, SE SIENTEN, pero con una particularidad: UNICAMENTE EN TIEMPO PRESENTE. Porque el futuro no llegó (ideales) y el pasado ya pasó (recuerdos, memoria). Para los amigos que estudian solamente astrología: pregunto: SE PUEDE PREDECIR UNA EMOCIÓN? Sentir, ver EN EL MISMÍSIMO tiempo presente, VER LO QUE SE SIENTE, ofrece alguna dificultad? Evidentemento NO. Hay que estar MUY despierto;MUY CONCIENTE DE UNO MISMO, SINO ES IMPOSIBLE.

ISRAEL Y PALESTINA...DECIME QUE SE SIENTE...

UCRANIANOS Y PRORUSOS...DECIME QUE SE SIENTE...

La misma disputa. Ya no deportiva.  La misma polaridad de la energía , de odios ancestrales transformados en violencia muerte y destrucción. La enfermedad del poder. Se gana y se pierde. Se suceden ganadores y perdedores: resultado final: se matan... todos se van muriendo. Para que sirve la predicción astrológica sin la comprensión psicológica de la enfermedad mental?  Insisto sobre el particular: El astrólogo con experiencia psicológica puede ayudar a transformar a la humanidad. Porque con la psicología solamente no alcanza. PORQUE EL PSICOLOGO NO SABE NADA DE ASTROLOGÍA Y MUCHO MENOS DE LO QUE ACONTECE CON LAS ENERGÍAS CÓSMICAS a nivel social y colectivo. En manos de una  renovada educación yace la esperanza de un mundo mejor.

Visitas: 168

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 10, 2014 a las 6:23pm

Hola Francisco recibe mis saludos

Disculpa que te lo diga, pero la verdad es que leo y releo tus aportes ( éste y los anteriores) y la verdad no entiendo nada, no puedo captar la idea de tu exposición; no capto para dónde vas. Voy leyendo lo que escribes y de inmediato me encuentro con un salto de una idea a otra y las mismas no muestran una conexión o coherencia que permita llegar a algún lado. Ni que decir que ese saltar de minúsculas a mayúsculas y las exageradas resaltaciones en negrilla lo saca a uno de todo intento de querer seguir leyendo. De verdad hombre, disculpa mi opinión, pero es la primera vez que me pasa algo como lo que te comento y aprovecho para hacértelo saber.

Saludos

Giovanny 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio