mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

  Las noticias peridísticas informan sobre las negociaciones que se llevan a cabo con los Fondos Buitres. Si el 30 de Julio próximo no hay arreglo (no se paga), la Argentina entraría en su segundo default.

 La coincidencia radica en que en dicha fecha, MARTE INGRESA EN ESCORPIO; su potencial energético se multiplica afectando a su signo opuesto, o sea TAURO.

 Que indica Tauro en astrología? Bancos, finanzas mundiales, etc. y que CASUALIDAD! La carta natal de la Sra. Presidente de Argentina dice que tiene  la LUNA en Tauro y el Ascendente en TAURO.

  Esos aspectos aparentemente negativos demostrarán una vez más la terquedad taurina?... serán definitorios si así ocurriera, para conducir a la ARGENTINA hacia un nuevo default?... o se transformarán dichos aspectos en armonicos con su opuesto Escorpio? Así parece ser que va a ocurrir por la afirmación contundente de la Sra. Presidente (salvo que no sea un deseo reactivo) , que sostiene que se honrarán  todos los pagos de la deuda que tiene la Argentina con sus acreedores.

Visitas: 141

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio