mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ARIES Y SUS ASCENDENTES.

EL VERDADERO SENTIDO DE ARIES
ARIES es casa de Marte y ambos, en esencia, personifican LA MOTIVACIÓN, EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR Y EL RECTO ESFUERZO de cualquier persona, pero su lado oscuro es la ira, la violencia, el asesinato, el guerrero.
La astrología moderna nos enseña a educar nuestra mente para generar calidad de vida para nosotros mismos y para los demás y de este modo trascender las causas del dolor y el sufrimiento.
Jamás debemos asumir como NORMALES las malas cualidades de los planetas y sus aspectos. Ellas son precisamente, las ANORMALIDADES PSICOLÓGICAS que cada uno de nosotros debe eliminar para poder llegar a convertirnos en AUTENTICOS SERES HUMANOS, libres de las miserias, de las torpezas, errores, defectos y vicios, libres del lado oscuro de nuestra mente, libres de la esclavitud de las cualidades no virtuosas que hemos creado con la fuerza de los malos hábitos y su repetición.

 

ARIES Y SUS ASCENDENTES.
LA MOTIVACIÓN , EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR Y EL RECTO ESFUERZO Y SU INTERACCION CON LOS SIGNOS ASCENDENTES.


1. ARIES ASCENDENTE ARIES.
Característica extremadamente masculina. Si está presente en una mujer da la apariencia de que su feminidad esta oculta o ausente. Persona arriesgada y osada en extremo, irrefrenable en su acción como ninguna, individualista. en quien prevalece la acción sobre la razón, típico de actúa y después analiza lo hecho. Generalmente y sin importar el sexo, señala a alguien fuerte, de naturaleza ruda y voluntad recia.
2. ARIES ASCENDENTE TAURO.
Alguien que sin importar el esfuerzo, se lanza a alcanzar lo que quiere disfrutando de todas las etapas del camino. Excelente administrador(a) que sabe trabajar en equipo, organizar y organizarse: Pese a su terquedad es un Líder con capacidades para administrar y gerenciar.
3. ARIES ASCENDENTE GEMINIS.
Emprendedor analítico, planea sus estrategias. Le encanta estar en movimiento y acción aunque su pensamiento veloz le suele distraer, lo que retarda sus planes y proyectos.
4. ARIES ASCENDENTE CANCER.
Este ascendente confiere a este Aries una impulsividad disminuida. Su Espíritu Emprendedor se focaliza en su familia y allegados, expresa una tendencia innata a ser un líder maternal, tipo matriarca, su acción esta determinada y condicionada por impulsos emocionales y afectivos.
En el buen sentido, a menudo se siente la mamá de los pollitos.
5. ARIES ASCENDENTE LEO.
Le gusta ser el jefe de sus propios proyectos. Es un emprendedor posesivo, territorial y no acepta rivalidades. Es dominante, mandón, autoritario y sabe imponerse. Se embarca solo en lo que le gusta y reclama sus derechos.
6. ARIES ASCENDENTE VIRGO.
Emprendedor y trabajador incansable. Este individuo no solo es impulso, también es acción concreta y efectiva. Le gusta mantenerse en activo y por lo común no admite distraerse en sus planes. Disfruta hacer bien todas sus cosas.
7. ARIES ASCENDENTE LIBRA.
Aries es autosuficiente y tiene una marca tendencia a creer que todo lo puede, sin embargo si es ascendente libra no ve mal cualquier cooperación que pueda recibir. Con este ascendente descubre el valor del trabajo en equipo, se interesa por los disfrutar sus esfuerzos y compartir sus proyectos.
8. ARIES ASCENDENTE ESCORPION.
Constante y tesonero, este emprendedor se esfuerza por alcanzar sus metas, pero siempre hace un poco más. Hace referencia a alguien obstinado, a “alguien que no tiene límites” y que se destaca por su motivación, temple y resistencia en los ambientes y circunstancias mas adversos en los que demuestra ser inmune.
9. ARIES ASCENDENTE SAGITARIO.
Sabe como actuar para alcanzar sus ideales, su motivación, su acción y su espíritu emprendedor se activan sabia y armónicamente orientados por la flecha de la inspiración y los ideales del centauro de sagitario. Enfrenta la vida y sus avatares con firmeza pero con benevolencia.
10. ARIES ASCENDENTE CAPRICORNIO
Jamás retrocede, enfrenta la vida sin vacilaciones, una vez se decide es inflexible. Es decidido y previsivo. Se caracteriza porque asume riesgos calculados. En casos extremos suele vérsele como un tiránico y testarudo.
11. ARIES ASCENDENTE ACUARIO.
Es el menos personalista de todos los Aries. Le agrada la idea de embarcarse en proyectos productivos para si y para otros. Su motivación se dispara cuando involucra el esfuerzo conjunto. Es un emprendedor futurista. Su capacidad emprendedora se amplia cuando esta unida al interés en los beneficios colectivos.
12. ARIES ASCENDENTE PISCIS.
En este individuo su fogosidad, impetuosidad, arrojo y capacidad emprendedora esta orientada hacia adentro y su motivación busca respuestas y soluciones para el dolor personal y de otros, renunciando a su autosuficiencia y desarrollando una extraordinaria capacidad de sacrificio.

http://www.facebook.com/group.php?gid=252978673161

Visitas: 44657

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por CARLOS ENRIQUE AREVALO SAGASTUME el agosto 1, 2011 a las 11:58am
Excelente y muy util, la interpretacion sol ascendente, es un buen inicio, dando un telon de fondo, en la interpretacion.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio