mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Astro Horaria. Evo Morales será reelegido?

El consultante vive en Argentina, y espera la reelección de Evo Morales en los comicios que se realizarán el próximo 20 de Octubre. Esta identificación implica asignar el ascendente de la carta al actual presidente de Bolivia, siendo Venus su regente.

Tenemos que girar la carta, ya que la pregunta refiere a un país extranjero. Por derivadas, el gobierno (casa X) de otro país (casa IX) se ve en la casa VI. Y allí, muy cerca de su cúspide, está Venus, aplicando una conjunción, lo que muestra la posibilidad de reelección de Evo Morales.

También debemos tomar en cuenta que los cuatro ángulos de la carta girada a partir del noveno sector (Bolivia) son fijos, lo que suele ser indicador de que las circunstancias no se modifican, que todo sigue sin cambios relevantes. Venus en Escorpio está débil, pero se halla en recepción mutua con Marte, que rige justamente el MC derivado de IX.

La Luna (el electorado) exalta a Venus, es decir, al candidato apoyado por el consultante. Sin embargo, no hay aspecto entre estos planetas. Pero vemos que hay una recolección de luz importante a considerar: Júpiter une a la Luna con el Sol - significador general de mandatarios -, ya que recibe aspectos aplicativos de ambas luminarias, graficando la aprobación favorable de una parte de la población para la continuidad del actual presidente.

En astrología horaria, cuando la carta no muestra de modo contundente y directo la respuesta sobre un asunto, muchas veces es necesaria la sumatoria de testimonios concordantes para llegar a un juicio. Esta consulta parece ser uno de esos casos.

Artículo fuente: https://astrokairos.blogspot.com/2019/10/elecciones-presidenciales-...

Visitas: 87

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio