mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La manifestación de la intolerancia y del odio, ya no pueden ser disfrazadas con palabras bonitas.ni con un discurso aparentemente "intelectual" utilizando la plataforma astrológica para denigrar de políticas públicas y de lideres politicos que las llevan a cabo.

Hemos tenido en esta primera estación mercurial en aries la sorprendente batalla entre astrólogos de argentina (ana) y de colombia (juan) contra (esta vez) venezuela (rubén y orissa) demostrando los primeros que tienen la queja en la boca pero lo podrido en el alma, los venezolanos son dignos de mi respeto, los otros no.

¿ Porqué esta polarización politica utilizando (chantajeando con) la astrologia? Simplemente porque detrás de cada interpretación ( sea de la que sea ) hay una ideología. En resumen, dentro de cada astrólogo vive un ser que es netamente "político" solo que los que se identifican con el polo conservador ( por no decir fachos de m...) se hacen los que no entienden, critican, sentencian y pretenden identificarse con una divulgación "imparcial" o "neutral" pero cuando menos esperan (sobre todo cuando mercurio retrograda) no pueden evitar ponerse "inconscientemente" en evidencia.

Los del polo progresista o liberal, están abriendo los ojos y reclamando con derecho la justicia de poder expresar lo que también sienten deben hacerlo en virtud de dar a conocer su versión interpretativa de una realidad que nunca deja de ser política, por más espiritual que uno la sienta.

Es obvio que desde España con Tito Macia y un grupo de aduladores y borregos que llega hasta Buenos Aires,pasando por Colombia, han pretendido por varios años apoderarse de este y otros espacios electrónicos para vomitar la sarta de "chantaje astrológico" por interpretación, solo ara servir de PRESERVATIVOS de los intereses políticos de la IDEOLOGIA que vive palpita y les hace sudar por dentro, ideología política que tiene a personajes populares tipo Hugo Chávez, como centro (paranoico u obsesivo) de ataque despiadado y exhaustivo.

Para nada me es extraño que en esta semana haya explotado la crisis política de este blog astrológico, más bien me sorprende gratamente que se vayan ventilando las posiciones de cada uno a fin de ir sincerandonos frente a una realidad ineludible: somos astrólogos, pero antes seres humanos.

Oficiantes del odio como la argentina ana, que se la da de espiritual, ya la conocemos desde hace varios años, al menos recuerdo que su interés personal es que otros le digan lo que le pasa mientras sobrevive a tránsitos mayores que ella misma pretende evitar viajando a otros paises para salirse del "evento astral"...al juan colombiano se le nota la rabia, la ira y el odio que destila su posición altanera y soberbia frente a la realidad social y politica de nuestro pais. ¿ Porqué no levanta la carta de santos o la de uribe a ver que tanto le inspiran semejantes ídolos políticos ? Que ana señale con muestra de frustración y amargura "comunista" y "fanática" a orissa no es menos extraño proveniendo de una mujer que tiene como dos años sin saber a donde ir...tanto así que es para ella imposible negar que desde españa un forista de este mismo blog viajó a verla y hasta tuvo con ella un romance/astrológico del cual ni se atreve a hablar...¿Porqué no nos cuenta mejor su propia experiencia retrógrada, pero no de mercurio, sino ideológico y moral? Ella acostumbra a cerrar sus ataques citando salmos...

Esto no es tan importante, ya que cualquier disociado puede convertirse en astrólogo, y viceversa...Lo que resulta INTOLERABLE es que aparentemente los que llevan la administración y ordenan el juego electrónico de este blog parecieran complicarse con las omisiones...

¿Cómo hacer para reunir astrólogos que tengan la virtud de sobreponerse a sus "ideologías políticas" y profundizar en la ciencia estelar? Igualando las oportunidades: que todos DEMOCRATICAMENTE PUEDAN PARTICIPAR Y PROTAGONIZAR en el blog sin DISCRIMINACION o CUALQUIER FORMA DE CENSURA. Y cuando uno cruce los límites de la intolerancia y el respeto humano simplemente sea sancionado, y en el peor de los casos expulsado del foro.

Un buen ejercicio puede ser poner a votar a mas de cuatro mil miembros a ver quienes son los favorecidos si los que pretenden con su intolerancia y desprecio, escondiendo sin exito el odio y la frustración, o los que siguen pautas mucho más humanas de solidaridad y respeto, incluso siendo opositores en términos políticos.

La astrología puede darnos a conocer la razón oculta de esta polémica a través del pasaje de los planetas que señalan desde hace rato la "guerra entre astrólogos" ya desde el ingreso de Urano en Aries. Sólo que en este mes de marzo y con la entrada de Neptuno en Piscis la cosa está cambiando veloz y radicalmente. Esto es porque un sector que está "callado" y no se atreve a manifestar su posición con valentía y ardor, se ve bloqueado por el miedo al ridículo.

Hace dos años yo mismo escribí dos articulos largos intentando explicar la naturaleza de estos cambios actuales, y están a la vista de cualquiera que desee leerlos en esos mismos, di claramente muestra de mi posición política sin agredir a nadie, pero cuando empece a recibir los comentarios del grupo conservador y disociado, me di cuenta de lo que hoy viven ruben y orissa.

De más está decir que en aquella oportunidad no valió la pena insistir. Debo recordar la solidaridad que tuvieron conmigo varios miembros del blog, tanto en privado como públicamente. Y por cierto, ya estaban "echando vaina" tanto ana como juan...De manera que no debe ser nada nuevo para los que "conocen" el blog, lo que está pasando.

Marte retrógrado en virgo y su dispositor mercurio retrógrado en aries junto a urano no nos muestra sino esta bochornosa situación entre astrólogos...(guerra entre astrólogos) y no es tan difícil entenderla: basta saber que dentro de cada astrólogo hay un ser humano que decide su orientación política. Los más despreciables, la esconden, y sólo vomitan su posición cuando encuentran que ya no pueden soportarse mas a si mismos y anuncian el "fanatismo", o el "comunismo",  o se levantan como jueces espirituales para definir quien debe o no ser tomado como "espiritual" o"religioso".

Si sumamos a la triple conjuncion del Sol-mercurioR-urano la oposición de marte a neptuno /kirón en el eje virgo/piscis no debería extrañarnos la CONFUSION que reina en muchas cabezas que leen y siguen posturas políticas (escondidas en las interpretaciones astrológicas) sin saberlo.

Propongo la renuncia colectiva de todos los miembros de este blog que no quieran verse jamás envueltos en una contienda desigual donde los pocos (conservadores) pretenden imponer arbitrariamente (por no decir autoritariamente) sus posiciones ideoligicas amparados por sus trabajos en astrología. ¿Es posible ser un buen astrólogo y ser un disociado? Simplemente no es posible porque la esquizoide visión del astrólogo disociado siempre tendrá como punto de fijación un centro (en el caso de la politica el personaje a satanizar) al cual siempre regresa como el asesino al escenario del crimen...

 

Como post data, me gustaría sumar a este polémico conflicto astrológico en un año electoral: http://www.astropampa.com/art-67.htm quiza sirva para aclarar a algunos "inocentes" sobre lo que están haciendo sin darse cuenta.

Visitas: 1045

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Teresa Garcia Sanchez el febrero 11, 2013 a las 6:00pm

No puedo estar mas de acuerdo con Sophia Paulette Muñoz, mezclar la astrologia con la politica es lisa y llanamiente bastardearla, cada uno lleva agua para su molino y tiñe con su ideologia  -del color que sea-  sus "interpretaciones", robandoles toda la validez y credibilidad. El comun de la gente suele descalificar a esta maravillosa ciencia simbolica, tildandola de supersticion y charlataneria, y ahora se añade la moda de hacer una mescolanza bizarra con la politica y usarla para proyectar la violencia y agresividad personales. Que pena, porque aca la unica perjudicada es la Astrologia, que sigue sumando descreimiento y marginalidad.

Comentario por Rubén Cuevas el marzo 20, 2012 a las 6:11pm

Saludos...

No tengo otra alternativa que quedarme en ADM, pues Roberto no me da de baja; solo me queda la esperanza que "la inestabilidad del sistema" algún día borre mi perfil, asunto que me parece sumamente peligroso como argumento, pues detrás de ese planteamiento se puede esconder el verdadero censor de ADM y del cual no tengo la menor duda de que exista. Claro mi participación en ADM bajará drásticamente, pues no estoy dispuesto como venezolano antes que astrólogo, que algunos indeseables y sociopatas sigan denigrando de la venezolanidad, gente que le abrió las puertas a los inmigrantes de todas las nacionalidades y que la mayor ofensa que se les profirió en este país fue llamarlos "Musiú" vocablo degradado del idioma francés y que significa Señor, mientras que los españoles (y por poner solo un ejemplo de los inmigrantes que llegaron a este país buscando una mejor vida) nos llaman sudacas que significa nada menos que sudamericano cabrón. 

Comentario por Mario Forti el marzo 20, 2012 a las 10:17am

Seguimos agradeciendo la buena voluntad y la valoración ética (profesional) del colectivo de astrólogos y astrólogas ( y filoastrólogos/gas) atendiendo al llamado de la entrada de Urano en Aries, hoy con triple conjunción (Sol/MercurioR/Urano) señalando que los próximos 7 años que siguen nuestra ciencia-arte sacerdotal llegará a romper los viejos esquemas y revolucionariamente alcanzar la altura que siempre ha tenido pero que ahora nos toca a nosotros elevarla con nuestra práctica cotidiana mas que con nuestros "discursos"...Gracias a todos y Feliz día de la Astrología y de sus hijos e hijas...

Comentario por Rubén Cuevas el marzo 20, 2012 a las 9:51am
Excelente Mario..... Sin desperdicio alguno.

Comentario a tu artículo de un hermano de la religión yoruba en Facebook:

Odi Oyekun Olúo que increíble el grado de intolerancia cuando la verdad da en la cara de las personas... En la religión estaba acostumbrado, pero igual sucede en la astrología cuando una persona tiene ideas diferentes, ahora cobra mas valor el consejo que ud me dio! cuídate de los seudo astrólogos. saludos y ni un paso atrás venceremos.

Comentario por Maria Coromoto el marzo 20, 2012 a las 8:20am

Que los astros se unan en un baile de armonia,abundancia y mucha felicidad para que nos bañen a cada uno de nosotros, hoy en nuestro dia.

Comentario por Mario Forti el marzo 20, 2012 a las 8:15am

Agradezco sinceramente a todos los que han comentado y participado y a los que simplemente se mantienen a la expectativa. Gracias Orissa, Maria, Sophia y Rubén...y a todos:

!Feliz día de los Astrólogos!

Comentario por Sophía Paulette Muñoz Pailamilla el marzo 19, 2012 a las 9:36pm

me carga que ocupen este arte tan bonito como la astrología para algo tan podrido y humano como es la política, sean de derecha o de izquierda, encuentro que la astrología es algo mas puro y bello, que sirve para conocerse y conocer el mundo y ayudarnos a llegar a la verdad de la vida y el sentido de esta, que para utilizarla en habladurías contra gente e idelogías, sean del bando que sean... 

Comentario por Maria Coromoto el marzo 19, 2012 a las 9:31am

BUENOS DIAS MARIO. LO QUE YO HE VISTO CON TANTA PELEA EN LOS FOROS Y LO QUE MAS DUELE POR SER VENEZOLANA ES LA FALTA DE RESPETO HACIA EL GENTILICIO VENEZOLANO. NOS MERECEMOS RESPETO, ASI COMO RESPETO A CADA MIEMBRO DEL FORO SEA DE DONDE SEA, POR QUE A TODOS NOS UNE ALGO EN COMUN QUE SOMOS ESTUDIANTES DE ASTROLOGIA POR QUE CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO, ESTOY MUY DE ACUERDO CON ORISSSA Y MARIO POR QUE SON SUS OPINIONES, SI LAS COMPARTIMOS O NO YA ES COSA DE CADA QUIEN. PERO LO MAS IMPORTANTE ES EL RESPETO Y LA TOLERANCIA.

ABRAZOS Y BESOS  MARIO Y ORISSA

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio