mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 El 23 de Noviembre de 1985, un aviòn Boeing 737 de la Compañìa EGYPTAIR fuè desviado a MALTA, en el mayor secuestro aeronàutico que se conociò en el paìs a ese momento.  Parecido al ocurrido hoy, pero mucho màs cruento.Lo ejecutaron tres personas, durò 24 horas, y terminò con la muerte de 62 pasajeros, cuando las fuerzas egipcias entraron al aviòn.

  En esos precisos instantes, el SOL, haciendo cùspide en SGITARIO,   entraba en CONJUNCION con SATURNO (indicador de la muerte) en 0º 42 m.  URANO, presente una vez màs en estos acontecimientos  aereos,, tambièn en SAGITARIO 17º  recibirìa momentos despuès, a MARTE afligido en LIBRA en 17º. Vengo escribiendo sobre los accidentes aereos desde hace ya un tiempo; lo notable de este tipo de observaciones, demuestran, una vez màs que aquellos ASTROLOGOS que  les adjudicaron a los cuerpos celestes y a las  constelaciones una definida representaciòn,  no estaban equivocados. SATURNO, HURANO, CAPRICORNIO Y ACUARIO, estàn presentes en estos tipos de acontecimientos humanos, de alguna u otra manera.

 Se puede aprender ASTROLOGIA , por medio de los sucesos ocurridos en el pasado, de y en tiempos cronològicos reales; no serà predictiva como a algunos prefieren, pero a veces se torna definidamente contundente, como en este caso.

Visitas: 124

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio