mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a Todos

Como es sabido, el día Viernes en horas de la tarde noche, En Venezuela se decreto una devaluación del 100% prácticamente, lo que puso a pensar a muchas personas en cuanto a sus inversiones y asuntos financieros.

Se me presento una persona en la consulta con la siguiente caso:

A finales de Noviembre firmo una opción de compra para vender una de sus propiedades, dando un periodo de tres meses para realizar la compra.

Con la venta de la propiedad se desea hacer otra inversión también de bienes inmuebles.

La pregunta en cuestión es : ¿La negociación de venta de noviembre terminara en feliz término en cuanto a la obtención del dinero que permita continuar con la otra operación?

En primer lugar, se separo la pregunta:

¿Los compradores obtendrán el crédito o el dinero para comprar el inmueble? De ser positiva,

¿La operación de ser efectiva, será en armonía o ganar-ganar para ambos?


Análisis:

La pregunta fue realizada en Caracas, el 10 de enero del 2010 a las 01:24:52 PM. ZONE: +4:30

Asc 17º Tauro 38´,
La pregunta esta representado por el regente VENUS, identificándose también con el consultante
Al no existir planetas en la casa 1, no hay otro planeta significador.
La luna, es el significador secundario representando al comprador.

Los asuntos de dinero, y venta de inmuebles y consecución de créditos, lo dan el eje 2-8, en este caso gobernadas por Géminis y Sagitario, sus regentes son Mercurio y Júpiter

Venus esta en conjunción con el Sol (CAMIZI), Esta condición puede fortalecer la venta ya que el Sol la ilumina pero Venus en Capricornio esta de caída lo que disminuye la fuerza dada por el sol. En conclusión esta condición pone el negocio en baja con tendencia positiva el existir un trígono con el ASC. No tiene aspectos con la luna, Mercurio ni Júpiter. Dando la sensación que no habrá negociación finalmente, lo que puede significar positivo para el vendedor desde el punto de vista de revaluación del inmueble al poderlo vender a un valor mayor.

La Luna que representa a los compradores, Esta peregrina en Escorpio y Vacía en curso, lo que indica que no va ha existir comprador. Ratificando esta condición esta la cuadratura con Júpiter, lo que indica que no va existir el crédito o el dinero para la compra.

Saludos
Pablo P

Visitas: 482

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el enero 11, 2010 a las 7:46pm
Hola Pablo, lo felicito por su ejemplo concreto. Las anotaciones de Carlos Oliva son un complemento. Cordial saludo, Esperanza Acosta
Comentario por Carlos Oliva el enero 11, 2010 a las 11:01am
Hola de nuevo! Levanté la carta y pude observar asuntos que quiero compartirte; la Luna está en las manos del comprador, por estar en Escorpio y en la 7ª -ambas regidas por la cúspide marciana- es decir que la consultante tiene además de la obligación de respetar el acuerdo el miedo a realizarlo, la incomodidad por no saber si le reportará beneficio; luego Marte está en la 4ª mostrando el deseo de poseer la propiedad por el comprador pero está retro -vendrá a buscar lo que habia reservado, pero viene retro -sin los medios -algo que marca Mercurio retro reg de 8ª derivada- , con alguna otra propuesta ó simplemente a deshacer el acuerdo -confio que será esto último basado en lo cazimi de Venus -la propiedad queda en poder de su dueña- Marte no tiene aspecto con Sat (el precio de venta) y este último está en el signo de caida de Marte; final del asunto deberia de ser lo cazimi de Venus y por lo tanto no hay venta... que seria aparte de prudente lo mejor que podria pasar por estos tiempos!

PD: todas las horarias hablan del futuro implictamente en ellas; si ves al reg de la 5ª Mercurio retro, este estaba marcando yá la devalaución de la moneda nacional y por ser reg de 8ª del comprador el miedo por parte de este mismo a buscar un crédito -que le perjudicaria si ocurriese algo peor en el futuro- ó la imposibilidad de obtenerlo debido a lo conflictivo del panorama financiero en curso.

saludos!!!
Comentario por Carlos Oliva el enero 11, 2010 a las 10:42am
Buen dia Pablo! La luna es co-significador de quién formula la pregunta y por estar en escorpio habla también de que si vinieran a comprar la propiedad y lo hicieran en términos de valores cambiarios acordados con anterioridad, la consultante se veria perjudicada; a no ser que se haya estipulado precio actualizado que seria una protección para el vendedor y alli la acción de Sol cazimi Venus, dandole la potestad de retractarse del negocio pactado debido al tema de la devaluación, pues eso la perjudicaria, yá que el dinero obtenido no le alcanzaria para realizar la operación que tenia en mente quién consulta.

saludos!!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio