mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 Corría el año 1976; apasionado por esta ciencia/arte, y después de haber estudiado Atrología Racional de Weiss, El mensaje de las estrellas , de Max Heindel, a Volguine, Boriss Kristoff, el Sistema Topocéntrico y otros tantos ejemplares que hoy están en mi biblioteca, me sucedió algo inesperado. Me empecé a cuestionar, que había de cierto en "la retrogradación aparente" que mencionaban los textos. No entraba en mi cabeza que un planeta, pudiera detenerse en su órbita, "hacerlo aparentemente", retroceder en forma "aparente", detenerse en forma "aparente" y reiniciar su movimiento "directo" en forma " aparente" . Traducía "aparente" como no real. Y si no era real no podría existr dicho movimientor "porque lo aparente, parece que es, pero no es".

La gran sorpresa me la llevé, cuando el 18 de setiembre de ese año, Júpiter iniciaba un movimiento retrógrado a un grado 13 minutos de la constelación de Géminis. Será verdad que retrocede? Y para ver y comprobar que lo que había leído era cierto, comencé a subir a la terraza de mi domicilio, desde las 9 de la noche hasta las once más o menos, para ver lo que sucedía.Pasaban las noches, y veía como el brillo del  planeta Júpiter se acercaba cada véz más a la constelación de Tauro, que era visible a simple vista, cuando en determinado momento se comenzó a alejar: era el 14 de enero de 1977. Esto es real, me dije no puede ser aparente...Pero a la vez me daba cuenta que era imposible que retrocediera en su órbita...

Como no encontraba respuesta a lo que estaba viendo, me la pasé buscando la respuesta. Llegó a través de un librito escrito en inglés, inentendible para mí. Su título: Astronomía en colores. Invadido por fotografías del espacio cósmico en colores, realizadas por los telescopios más modernos. Recién alli me di cuenta, que yo estaba viajando en un vehículo llamado Planeta Tierra, que giraba sobre su eje a gran velocidad. Algo parecido a cuando era niño y me subía a la calesita: a cada vuelta veía la misma sortija.

 Pero la sorpresa fué aún mayor: En el momento del "aparente paro celeste" estaba ocurriendo un real paro terrestre: la Argentina también estaba paralizada; se estaba llevando a cabo un paro general decidido por la C.G.T. la confederación General del trabajo de la Repíublica Argentina.  ¿Como es arriba es abajo?

Visitas: 148

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio